• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gana Guarachi 7/6 6/2 y es 1-0 para Chile

Y sobre los grupos mundiales que ya partieron hoy

GM I
Bielorrusia 1-1 Alemania (una serie sin Azarenka ni Kerber)
Rep. Checa 2-0 Suiza (las checas son un equipazo y se da la logica no mas)
Francia 1-1 Belgica (Kiki salio de la mala racha)
USA - Holanda (serie por empezar, con el regreso de la negra ctm a las pistas, programada para jugar el potencial 5to punto de dobles decisivo)

GM II
Eslovaquia 1-1 Rusia (serie sin mayores figuras a excepcion de Rybarikova)
Australia 1-1 Ucrania (con la cabra chica Kostyuk ganandole a Gavrilova)
Rumania 2-0 Canada (malas noticias ya que capaz Canada vuelva a Zona Americana I)
Italia 1-1 España (buen partido de 3er punto mañana entre Errani y Suarez Navarro que ganaron hoy)
 
Guarachi venia con ritmo de competencia, Brito por lo que tengo entendido no, ademas Brito en el H to H esta 0-2 abajo contra Montserrat Gonzalez, por ahi capaz que se la jugaron por Guarachi y casi resulta, lo malo el casi no sirve :sm:
Me imagino que en hard le debe ir mucho mejor que en arcilla. Es lo unico que explica los malos resultados, le tenia harta fe :sm:

Me parece que, la mayoría de los títulos de Guarachi son en Hard.

Era una interesante apuesta poner a Guarachi. No se consiguió el objetivo, pero tampoco se la pasearon, y parece que dió bastante la palea (a juzgar por los marcadores).

Lo que sí sería un tremendo fracaso, es bajar a zona II; no podemos perder con Venezuela.
 
Cabros, saquenme de una duda.

Jarry se bajó del ATP de Buenos Aires? Porque estaba buscándolo en el main draw y no lo encontré. Y tampoco en los otros torneos de esta semana (Rotterdam y Nueva York) lo encontré.

¿Se tomará descanso? ¿O jugará un Challenger?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Cabros, saquenme de una duda.

Jarry se bajó del ATP de Buenos Aires? Porque estaba buscándolo en el main draw y no lo encontré. Y tampoco en los otros torneos de esta semana (Rotterdam y Nueva York) lo encontré.

¿Se tomará descanso? ¿O jugará un Challenger?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Estaba en la qualy de Buenos Aires pero como llego a la final del dobles no le da el tiempo de ir, si hubiera llegado a la semifinal del singles le hubieran dado un SE y hubiera entrado directo.
 
Cabros, saquenme de una duda.

Jarry se bajó del ATP de Buenos Aires? Porque estaba buscándolo en el main draw y no lo encontré. Y tampoco en los otros torneos de esta semana (Rotterdam y Nueva York) lo encontré.

¿Se tomará descanso? ¿O jugará un Challenger?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Va a jugar 2 torneos en Brasil, Rio (qualy) y Sao Paulo (entra directo) las semana del 19 y 26. Seguramente la dejo de descanso.
 
USA 2-0 Holanda en el resultado que faltaba de la 1ra ronda del GM I con Venus tranquila en la oficina y Coco ganando mas complicada

Gano Brito csm :clapclap: y se evito el descenso :daleoh:

Mas que el descenso se evito el fracaso, ya que este equipo podia dar mas, ahora a esperar que la Pantera se siga consolidando y que haya una 2da singlista de mejor calidad, para no ser panteradependientes.

Quedara la duda del que hubiera pasado si jugaba Brito en vez de Guarachi contra Paraguay, pero como apuesta era algo valido.

Y ademas que ojala Canada no baje a Zona Americana I, junto a que tambien ya sea quien gane de Paraguay o Brasil pueda acceder al GM II y tener una rival menos.

Estaba en la qualy de Buenos Aires pero como llego a la final del dobles no le da el tiempo de ir, si hubiera llegado a la semifinal del singles le hubieran dado un SE y hubiera entrado directo.

Eso se deberia arreglar en el reglamento ya que tanto la ATP llora que no se pesca mucho el dobles, en ese caso ya que Jarry quedo afuera del singles le convenía en ese mismo instante mandar a la mierda el dobles y viajar a Buenos Aires a jugar la qualy, siendo que ahora incluso esta en una final de dobles que juega en unos minutos mas, privilegió esa competencia, no dejo botado a su compañero y por lo mismo deberia ser premiado con una SE.
 
Última edición:
Empieza la final de dobles y sin stream :nonono::nonono::nonono:
 
Estoy viendo el marcador en vivo en la web de la ATP, y el primer set se fue a TB

Y Jarry con Podlipnik ganaron el Tie Break, al ganar por 8-6
 
Última edición:
Hans Podlipnik y Nicolas Jarry campeones en dobles del ATP de Quito. Por parciales de 7-6 y 6-3, derrotaron al dueto Estadounidense de Austin Krajicek y Jackson Withrow
 
Al fin! Hans consigue su primer título de dobles en nivel ATP250!

Me alegro bastante; su carrera está pasando por un muy buen momento, y eso que, aún no ha tocado techo! :sisi:
 
Canada pierde 3-0 con Rumania y cae al repechaje, ojala lo gane para que se mantenga en GM II

Ahora tomando palco para el Errani - Suarez Navarro por el 3er punto (1-1 la serie), ademas de ya estar viendo a Kiki contra Mertens tambien en serie empatada a 1

Perdio Ucrania, la cabra chica no pudo ganarle a Barty y las checas ya se garcharon a Suiza
 
Kiki lo hace otra vez, gana su partido y es 2-1 Francia
 
Espn transmitira las 13 finales de los ATP500 :clapclap:

Entiendo que, por un tema de logística, les resulta difícil da todos los 500 por TV (la cantidad de contenido que tienen para dar, y son sólo 4 señales). Pero, por último, dar desde las semis, si son 3 partidos solamente :awesomehands:

Tengo ESPNplay, pero estoy sin PC :sm:

Pero bueno, peor es nada :awesomehands:
 
Roberto Carballes Baena, el jugador que elimino a Nicolas Jarry de Quito en 4° de final, gano precisamente dicho ATP. Por parciales de 6-3 4-6 y 6-4 a Albert Ramos, en 2 horas y 28 minutos de juego, gano el titulo llegando desde la qualy.
 
Finalmente Paraguay gano la Zona Americana I al vencer 2-0 a Brasil, pensar que se perdio contra Paraguay por detalles no mas, una lastima, pero ojala pensando en Chile tanto Paraguay como Canada ganen sus repechajes y jueguen en el GM II el proximo año.

Mientras en GM I las semifinales para abril seran:

Alemania - Rep. Checa (Aca si o si debe jugar Kerber para que Alemania tenga opciones)
Francia - USA (Una serie que pinta para buena y habra que ver quien juega por USA ya que Francia deberia repetir equipo).

Hipotético camino de Roger Federer en #Rotterdam

1R Qualy
2R Kohlschreiber/Khachanov
QF ¡Wawrinka!
[Aquí ya sería Nº1]
SF Zverev
F Dimitrov/Goffin

Stan viene recien recuperandose, asi que el N1 deberia llegar :mmm:

Bemelmans sera el rival del maestro en 1ra ronda y lindo duelo seria un RF - Stan donde de ganar RF llegaria al numero 1, ademas con el toque de morbo de que Stan sea quien se lo pueda impedir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba