• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más allá de la Davis, hay problemas al otro lado de la cordillera...


Curioso que cada vez menos jóvenes quieran ser tenistas allá, siendo que tras la Davis uno pensaría en el efecto contrario. La weá pal pico, casi como si ganar la ensaladera fuera una maldición para ellos. Tal vez por eso Cilic se dio cuenta antes y se hizo el arrugón a propósito :yaoming:
 
Se viene el maestro, a tomar palco
 
Partió on fire Su majestad :naster:
5-0 en un abrir y cerrar de ojos.
 
Pucha desconto Bemelmans, queria el 6/0
 
Y en menos de 50 minutos termina el entrenamiento con publico de su majestad, siguiente rival mañana Kohlschreiber
 
LA wea llega a ser pa la risa wn, la gente en un momento estaba "en contra" de Federer para poder verlo mas :xd:
Que paseo wn! :lol2:
 
Resumen del partido
cGvdSbY.gif

tumblr_luflm4telc1qfbz1so1_500.gif

:lol2:
 
Qué está jugando hermoso Wozniacki, ese revés está más incisivo sin perder precisión

 
Cabros alguna pagina donde revisar el detalle del ranking WTA?
es decir que se detalle a que torneos corresponden el total de puntos.

En la pagina oficial de la WTA no esta el detalle que si tiene la pagina de la ATP.
 
Desde las 4.30pm juega nuevamente el maestro, ante Phillip Kohlschreiber. A falta de un streaming, a ver el marcador en vivo en la web de la ATP. A 2 partidos de regresar al top 1
 
Cabros alguna pagina donde revisar el detalle del ranking WTA?
es decir que se detalle a que torneos corresponden el total de puntos.

En la pagina oficial de la WTA no esta el detalle que si tiene la pagina de la ATP.

Algo así como el desglose de puntos de alguna jugadora? si es por eso te metes al ranking, seleccionas la jugadora, despues matches y ahi te aparecen los torneos que jugo, los resultados y obvio los puntos del torneo

Desde las 4.30pm juega nuevamente el maestro, ante Phillip Kohlschreiber. A falta de un streaming, a ver el marcador en vivo en la web de la ATP. A 2 partidos de regresar al top 1

15:30 tengo yo como horario, de hecho es el mismo de ayer y por stream, batmanstream.com por lo general auspicia
 
15:30 tengo yo como horario, de hecho es el mismo de ayer y por stream, batmanstream.com por lo general auspicia

Si, acabo de revisar y en efecto es a las 15.30 horas de Chile. Rotterdam se rige al uso horario +1, y no al uso horario 0, que erroneamente calcule

A ver nomas a su majestad, si es que no me hacen webeo aca en la pega
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba