• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A proposito de Jarry, ya se conoce a su rival en la primera ronda del ATP de Rio de Janeiro. Su rival sera el Español Guillermo Garcia-Lopez (69° del ranking y 34 años). Sera su primer enfrentamiento. Si gana, enfrentaria en segunda ronda al ganador de Albert Ramos y Rogerio Dutra da Silva.

Y tambien esta jugando Marcelo Barrios (446°). Esta en la qualy del Challenger de Morelos, y esta jugando ante el Italiano Francesco Ferrari (1.026°). Gano por 7-6 2-6 y 6-3, y en la segunda ronda de la qualy enfrentara al Mexicano Lucas Gomez (833° del ranking).
Te colaboro con más info:

- Garín también juega ese Challenger y pronto se va a saber su rival en el cuadro principal.
- Gonzalo Lama vuelve al circuito la otra semana en el Challenger de Punta del Este, juega la qualy imagino.
- Jarry defiende puntos esta semana, final de Morelos.
 
Te colaboro con más info:

- Garín también juega ese Challenger y pronto se va a saber su rival en el cuadro principal.
- Gonzalo Lama vuelve al circuito la otra semana en el Challenger de Punta del Este, juega la qualy imagino.
- Jarry defiende puntos esta semana, final de Morelos.

Ya se conoce al rival de Christian Garin en la primera ronda del Challenger de Morelos, y sera el Australiano Marinko Matosevic (335° del ranking). Nunca se han enfrentado. De clasificar, jugaria contra el Estadounidense Evan King (196° y cuarto sembrado) o el Neozelandes Rubin Statham (310°)
 
Por si acaso la final de Rotterdam entre el maestro y Dimitrov es mañana a las 11:30, digo como esta semana ha jugado seguido a las 15:30 capaz que alguien se confunda ya que igual aparece 15:30, pero ahora esa es la hora de Holanda y como ya dijo @Desmond la final de este y todos los ATP 500 va por ESPN
 
El ranking ATP del top 50 cuando RF llego por 1ra vez al numero 1 (02/02/2004) y la comparación de como estan esos jugadores ahora, lo que engrandece aun mas la leyenda que es su majestad



Mencion honrosa tambien a Feliciano lopez que aun se mantiene cerca dentro del top 40 y en el 25 de dobles igual que RF con 36 años

Y viendo ese ranking pucha que me gustaba como jugaba Srichaphan lastima su carrera fue corta
 
Y viendo ese ranking pucha que me gustaba como jugaba Srichaphan lastima su carrera fue corta
las peleaba todas el tailandés: yo recuerdo al marroquí Hicham Arazi: zurdo de mucho talento. Me acuerdo cuando lo echaron al saco contra Rafter en el USOpen: le dijo al umpire: si me quieres sacar. dime y me voy (es la idea, obvio no recuerdo las palabras exactas)
 
las peleaba todas el tailandés: yo recuerdo al marroquí Hicham Arazi: zurdo de mucho talento. Me acuerdo cuando lo echaron al saco contra Rafter en el USOpen: le dijo al umpire: si me quieres sacar. dime y me voy (es la idea, obvio no recuerdo las palabras exactas)

Un crack Srichaphan, pero justamente ese tipo de tenis le cago su carrera antes de tiempo y sobre Arazi otro crack parte de la epoca dorada de Marruecos al inicio de la decada pasada junto a Karim Alami que perdio contra Massu la final del Challenger de Stgo el 99 (lo recuerdo ya que fui a ese partido) y Younes El Aynaoui famoso por romper raquetas y por ese partidazo en el AO 2003 contra un Roddick en su peak que perdio 21-19 en el 5to set de los cuartos de final.

De hecho Chile hubiera jugado contra ese Marruecos el repechaje GM si se le hubiera permitido seguir compitiendo luego de la serie de los sillazos contra los argentos, localia a sorteo, pero de haber sido aca era para tomar palco.
 
Un crack Srichaphan, pero justamente ese tipo de tenis le cago su carrera antes de tiempo y sobre Arazi otro crack parte de la epoca dorada de Marruecos al inicio de la decada pasada junto a Karim Alami que perdio contra Massu la final del Challenger de Stgo el 99 (lo recuerdo ya que fui a ese partido)
Por lo menos tuviste suerte de ver a un gran tenista en proyección. Lo malo es que no puedo decir lo mismo. El último partido que he visto en persona fue H-Pod contra Maxime Hamou por las semis del Futuro del Estadio Palestino. Pensé que el franchute era una promesa hasta que lo sancionaron por acosar a una periodista :ohno:
 
Quiero que gane el maestro :daleoh: pero, ojalá no sea monólogo, y Dimitrov haga algo relevante :sisi:
 
Game importante que saca Dimitrov, zafo una grande
 
Y ya son 97 nuevamente el maestro lo hace y para variar contra los top horrible Dimitrov

Otro entrenamiento con publico en 54 minutos
 
sería notable que justo su titulo numero 100 fuera en Wimbledon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba