• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la bandeja ordinaria para el 2do lugar ni para cenicero esa wea
 
Federico culiao impresionante. Puta que sería lindo que ganara Roland Garros de nuevo, pero esta vez a Nadal en la final :eek:

Sí si va a pasar :yaoming:
 
Rogelio parece que va a jugar Dubai. Con eso, se va a retirar de IW o Miami, uno de los dos.
 
Había un punto que estaba siendo hermoso, y justo un juez de línea lo detiene :nonono:

Federer estaba devolviendo espectacular todo lo que le tiraba el búlgaro.
 
Rogelio parece que va a jugar Dubai. Con eso, se va a retirar de IW o Miami, uno de los dos.
Aseguró 500 con un cuadro cómodo en Rotterdam, Dubai puede estar liviano, y se asegura otros 500, así se saca de encima IW o Miami, cada cual torneo de 2 semanas. Creo que es una buena apuesta.

Nadal juega el 500 de Acapulco, y el cuadro está bastante pesado.

El español arrasará con la temporada de arcilla (en teoría); recuperará la cima, y Federer pondrá sus fichas en conseguir los 100 títulos: Además de Wimbledon y Halle, me imagino que apostará en el 250 de Stuttgart (que tb es césped).
 
Última edición:
Mientras tanto, en la WTA: Se supone que quiren potenciar el tenis femenino, pero poner la final, casi a la misma hora de Federer vs. Dimitrov, no creo que haya sido buena idea. A mí por ejemplo, me interesan ambas finales.

Como sea, en Canal Sony, la final está bastante buena, misiles de un lado a otro. Muguruza 6-3 el 1ro, Kvitova 6-3 el 2do, y 3-2 a favor de la checa en el 3ro que, acaba de quebrar.
 
Ahora a descanzar 3 semanitas para prepararse para el defender iw y miami, donde llrgara como numero 1 sin importar lo que haga la reina en mexico.
 
Buena la remontada de petra contra muguruza q jugo como las weas los sets 2 y 3.
Bien petrita llevándose el titulo viniendo de atrás tanto ayer contra la amante de Serena y hoy contra la española:clapclap:
 
Amante de Serena. :lol2:
Graves declaraciones...

Thiem bien encaminado para sumar un nuevo titulo en arcilla.
 
coincido con Desmond. Si, juega si o si Dubai, lo logico seria que se bajara de IW.
 
Marcelo Barrios ganó el primer set ante el Mexicano Lucas Gómez por 6-4, en la segunda ronda de la qualy del Challenger de Morelos. Si gana, jugara hoy el partido final ante el Dominicano José Hernández para tratar de entrar al main draw.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Marcelo Barrios ganó el primer set ante el Mexicano Lucas Gómez por 6-4, en la segunda ronda de la qualy del Challenger de Morelos. Si gana, jugara hoy el partido final ante el Dominicano José Hernández para tratar de entrar al main draw.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Pensaba q ganando hoy a gomez pasaba al cuadro.
al parecer loa challenger mantienen 3 rondas de qualy
 
Pensaba q ganando hoy pasaba al cuadro.
al parecer loa challenger mantienen 3 rondas de qualy
Este partido es de la segunda ronda de la qualy, que no se pudo jugar anoche.

Y si, los Challenger tienen 3 rondas de qualy. En caso de clasificar, jugaria a eso de las 6pm su paso al cuadro principal.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba