• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si alguien lo había notado pero si Garin y Tommy Robredo ganan sus partidos, podrían jugar en octavos de Santiago, ojala se de ese partido.

¿Alguno tiene pensado ir al torneo?, yo si fuera de Santiago demás que me pasaría por esos lados, hay buen nivel en el cuadro.
 
No se si alguien lo había notado pero si Garin y Tommy Robredo ganan sus partidos, podrían jugar en octavos de Santiago, ojala se de ese partido.

¿Alguno tiene pensado ir al torneo?, yo si fuera de Santiago demás que me pasaría por esos lados, hay buen nivel en el cuadro.
Yo iría, pero tengo toda la semana con turnos en la tarde y noche. Así que obligado a seguir el marcador en vivo.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Se viene el debut del primer chileno en el challenger de Santiago, partido complicado pero que le sirva de experiencia pese a todo, vamos Tomas!

 
Al único nacional que le veo chances es a Christian Garín, es como el más regular de todos. Quizá Gonzalo Lama pueda decir algo

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
DXXtvdEWAAA9Q-A.jpg


DXXtwNUXcAAD0VJ.jpg


DXXtwdUXkAIy3JL.jpg


reina ql :lol2:
 
Se viene el debut del primer chileno en el challenger de Santiago, partido complicado pero que le sirva de experiencia pese a todo, vamos Tomas!



Perdió el primer ser en tiebreak :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdió Barrios 6-7 4-6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevo audio del Chino Ríos, esta vez hablando de la actuación de Jarry. Le aconseja cerrar los partidos más rápido y no llegar hecho mierda a las finales, o le traerá consecuencias a futuro y hasta podría ser víctima de lesiones traicioneras si no se dosifica. Según el Chino, "con el saque que tiene Jarry, debería ganar los partidos más fácil".

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...jos-a-nicolas-jarry-en/2018-03-05/174404.html
 
Nuevo audio del Chino Ríos, esta vez hablando de la actuación de Jarry. Le aconseja cerrar los partidos más rápido y no llegar hecho mierda a las finales, o le traerá consecuencias a futuro y hasta podría ser víctima de lesiones traicioneras si no se dosifica. Según el Chino, "con el saque que tiene Jarry, debería ganar los partidos más fácil".

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...jos-a-nicolas-jarry-en/2018-03-05/174404.html
Estaba escuchando la ADN cuando citaron eso del chino ríos, también comentaron que jugará finalmente el Challenger antes del Máster de Miami

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
El Dalai Lama perdió 4-6 el primer set, pero va 4-0 arriba en el segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Meanwhile in Indian Wells...

En un esfuerzo por promocionar el cuadro de dobles, los organizadores del torneo ofrecen una recompensa de 1 millón de dólares al tenista que logre ganar ambos títulos en singles Y dobles. La recompensa es válida para ambos circuitos.

La última vez que ocurrió eso en el torneo fue en 2009, cuando la rusa Vera Zvonareva ganó el título en singles e hizo dupla con Victoria Azarenka para ganar en el dobles. En hombres, la hazaña no se hace desde 1991, cuando Jim Courier hizo el doblete con el español Javier Sánchez.

https://bnpparibasopen.com/news/bnp...r-captures-singles-doubles-titles-2018-event/
 
Gonzalo Lama tambien perdio. Fue 4-6 6-2 y 4-6 ante el Austriaco Sebastian Ofner

Mañana hay accion de los Chilenos nuevamente en el Challenger de Santiago

COURT CENTRAL
Cuarto turno (no antes de las 4pm)
Marcelo Barrios, junto a Jose Hernandez de Republica Dominicana, enfrentaran al dueto conformado por el Italiano Alessandro Gianessi y el Argentino Renzo Olivo

Quinto turno (no antes de las 6pm)
Alejandro Tabilo (795°) enfrentara al Argentino Hernan Casanova (304°)

Sexto turno (no antes de las 7.30pm)
Christian Garin (232°) enfrentara al Frances Mathias Bourgue (241°)

CANCHA 1
Cuarto turno (no antes de las 4pm)
Victor Nuñez, junto al Argentino Santiago Rodriguez, enfrentara al duo Argentino de Maximo Gonzalez y Andres Molteni
 
Estaba escuchando la ADN cuando citaron eso del chino ríos, también comentaron que jugará finalmente el Challenger antes del Máster de Miami

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ojala juegue Irving es un buen apronte a Miami a pesar de ser challenger, aparte como dijó @Desmond ayer, jugadores de buen nivel que pierden en qualy o 1ras rondas de IW se van a jugar ahí la semana siguiente para preparar Miami por lo que el torneo pasa a tener nivel perfectamente similar a un ATP 250
 
Se viene bueno el “challenger” este:

Main Draw List
041 Sugita, Yuichi (JPN)
043 Bedene, Aljaz (SLO)
050 Medvedev, Daniil (RUS)
051 Johnson, Steve (USA)
057 Donaldson, Jared (USA)
061 Vesely, Jiri (CZE)
062 Fucsovics, Marton (HUN)
065 Troicki, Viktor (SRB)
066 Simon, Gilles (FRA)
068 Zeballos, Horacio (ARG)
070 Marterer, Maximilian (GER)
073 Copil, Marius (ROU)
074 Basic, Mirza (BIH)
076 Donskoy, Evgeny (RUS)
077 Basilashvili, Nikoloz (GEO)
079 Istomin, Denis (UZB)
081 Fabbiano, Thomas (ITA)
086 Kicker, Nicolas (ARG)
087 Albot, Radu (MDA)
088 Ebden, Matthew (AUS)
089 Kukushkin, Mikhail (KAZ)
091 Tiafoe, Frances (USA)
093 Youzhny, Mikhail (RUS)
094 Jarry, Nicolas (CHI)

Main Draw Alternates
096 Chardy, Jeremy (FRA)
097 Sela, Dudi (ISR)
098 Lacko, Lukas (SVK)
101 Bhambri, Yuki (IND)
108 Berankis, Ricardas (LTU)
112 Baghdatis, Marcos (CYP)
113 Bemelmans, Ruben (BEL)
115 Norrie, Cameron (GBR)
118 Stakhovsky, Sergiy (UKR)
119 Menendez-Maceiras, Adrian (ESP)

Ni el ATP de Quito tuvo tantos top 100.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba