• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo como esta Doña Serena.

Al menos tuvo relativa buena suerte en el cuadro, debuta contra Zarina Diyas, potencial 2da ronda contra Bertens y potencial 3ra ronda contra Venus (quien debería ganar al estar con mayor ritmo de juego, pero capaz se le ocurra ser buena hermana otra vez como en el US Open)
 
Al menos tuvo relativa buena suerte en el cuadro, debuta contra Zarina Diyas, potencial 2da ronda contra Bertens y potencial 3ra ronda contra Venus (quien debería ganar al estar con mayor ritmo de juego, pero capaz se le ocurra ser buena hermana otra vez como en el US Open)
Serena, solo por participar, ya aseguro 10 puntos en el ranking WTA, y volveria a aparecer en el listado
 
Se viene bueno el “challenger” este:

Main Draw List
041 Sugita, Yuichi (JPN)
043 Bedene, Aljaz (SLO)
050 Medvedev, Daniil (RUS)
051 Johnson, Steve (USA)
057 Donaldson, Jared (USA)
061 Vesely, Jiri (CZE)
062 Fucsovics, Marton (HUN)
065 Troicki, Viktor (SRB)
066 Simon, Gilles (FRA)
068 Zeballos, Horacio (ARG)
070 Marterer, Maximilian (GER)
073 Copil, Marius (ROU)
074 Basic, Mirza (BIH)
076 Donskoy, Evgeny (RUS)
077 Basilashvili, Nikoloz (GEO)
079 Istomin, Denis (UZB)
081 Fabbiano, Thomas (ITA)
086 Kicker, Nicolas (ARG)
087 Albot, Radu (MDA)
088 Ebden, Matthew (AUS)
089 Kukushkin, Mikhail (KAZ)
091 Tiafoe, Frances (USA)
093 Youzhny, Mikhail (RUS)
094 Jarry, Nicolas (CHI)

Main Draw Alternates
096 Chardy, Jeremy (FRA)
097 Sela, Dudi (ISR)
098 Lacko, Lukas (SVK)
101 Bhambri, Yuki (IND)
108 Berankis, Ricardas (LTU)
112 Baghdatis, Marcos (CYP)
113 Bemelmans, Ruben (BEL)
115 Norrie, Cameron (GBR)
118 Stakhovsky, Sergiy (UKR)
119 Menendez-Maceiras, Adrian (ESP)

Ni el ATP de Quito tuvo tantos top 100.
En Quito, Nico Jarry estaba como 95 del ranking y era el 8vo cabeza de serie xD.

Ese Challenger perfectamente puede ser un ATP 250.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
he leído comentarios tontos y desinformados en este sucucho de mierda (y vaya que sí!!), y éste.

no da ni para contraargumentar :lol2:. ataca justamente sus dos puntos más fuertes :lol2:

:idolo: éste forazo
viste lo que dijo el chino ríos? exactamente lo que dije yo hace días atrás, no tení pico idea cabro y te burlabas de mis dichos jajaja.
puntos mas fuertes según tu jajajaja
 
Última edición:
hay que agregarle los WC que de seguro seran TOP100 que vayan saliendo de IW en 1era o 2da ronda

Y tambien el quitar los que pasen a 2da semana de IW que vendria siendo 3ra ronda si no me equivoco, lo que igual es factible de lograr ya que el torneo parte el jueves y 1ra y 2da ronda son dia por medio segun seccion del cuadro.
 
para más claridad, lucky loser es el jugador que queda eliminado en la última ronda de la Qualy y entra al cuadro principal por la deserción de algún jugador. Entiendo que se ordenan del mejor ranking hacia abajo.
 
para más claridad, lucky loser es el jugador que queda eliminado en la última ronda de la Qualy y entra al cuadro principal por la deserción de algún jugador. Entiendo que se ordenan del mejor ranking hacia abajo.

Tambien involucra un sorteo de ahi lo de lucky, esto al menos en los GS donde se toman los 4 mejores rankeados que perdieron en la ultima fase previa y de ahi se elige el o los LL.

En los demas torneos es el mejor rankeado de los que perdieron en la ultima fase previa, de ahi viene el 2do y asi sucesivamente
 
exacto :sisi:

pd: vean al tabilo po, weones, está en el tercer set!

partido culiao malo :lol3:

No he visto mucho jugar a Tabilo, pero capaz sea porque la arcilla no es su fuerte, mal que mal se crio en Canada y ahi el fuerte son las pistas rapidas
 
Gracias viejos me quedo clarito :buenaonda: .
Perdió al final, tirar la pelota como a metro y medio fuera y no cambiar de ritmo en todo el set :ohno:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Y perdio Tabilo no mas, asi que ahora se viene Garin en unos minutos

 
Gracias viejos me quedo clarito :buenaonda: .
Perdió al final, tirar la pelota como a metro y medio fuera y no cambiar de ritmo en todo el set :ohno:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Eso cache en los ultimos games, aparte jugando todo al medio practicamente, lo bueno en livestream quedan guardados los partidos asi que ahi le echare un vistazo más extenso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba