• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien por Nishikori uno de mis jugadores favoritos, aunque ya veia se cagaba de nuevo, quizas con un Nadal mas entero la historia hubiese sido diferente y sobre Nadal pucha aplausos para él tambien por no rendirse y seguir luchando a pesar del cansancio del partido de ayer en donde pucha solo falto andar mas fino junto a tener mas suerte y tambien de la sumatoria de partidos entre singles y dobles, eso hace confirmar mis palabras de ayer que para mi al menos el wn dejo de ser la reina aunque no sea de mis favoritos.
 
A medida que se acerca la final como que me estan dando un poco de ganas que gane Murray. :lol2:
 
Puta, con el desgaste y que sea a 5 sets, no veo que pueda delpo. A lo más si gana el primer set se podría abrir una pequeña ventana para ganar.
De todas formas, torneazo se mando.
Murray ql, en Londres con su majestad desgastado con el partido de Delpo y ahora con delpo desgastado.
:idolo: estar en el lugar y momento preciso 2:
 
CTM ya empezo el argento, repito hay que ponerle el gato, tiene mas vidas que la cresta
 
Oh el publico conchetumadre odioso la cago, argentos puh nada mas que eso
 
nah, aca somos iguales. Al menos en eso de celebrar cada falta del rival. :lol2:

Lo se y eso no me ha gustado mucho que digamos, te creo celebrar el punto con todo, pero lo otro ya raya en molestia si tarde o temprano llega el momento que eso se devuelve

Ambiente a lo copa Davis :clapclap:

Previa para septiembre esa serie promete, aunque ahi Murray sera local y un ambiente mucho mas grato
 
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
Vamos que se puede, que tirazo se mando Murray, pero aun queda partido eso si
 
El gato puh, wn con 1000 vidas :fffuuu:
 
Lo se y eso no me ha gustado mucho que digamos, te creo celebrar el punto con todo, pero lo otro ya raya en molestia si tarde o temprano llega el momento que eso se devuelve



Previa para septiembre esa serie promete, aunque ahi Murray sera local y un ambiente mucho mas grato
Ese no es público de tenis compadrito, no se sulfure. :sir:
 
Se paso Murray pa devolver el quiebre weon, que tiro le puso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba