• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien sabe qué pasó ahí que no jugaron?? :ear: :ear:
Nada que relacione a ellos dos, sino que por separado dieron el pulgar abajo.

Primero con Nole: se sintió tan decepcionado por su actuación en los Juegos (derrotas en 1ra Ronda en singles y dobles) que decidió cambiar su agenda y no jugar nada hasta el US Open: eso significa que no jugará el Masters 1000 de Cincinnati y, por obviedad, tampocó jugó los Dobles Mixtos por la misma razón.
http://www.tennis.com/pro-game/2016/08/novak-djokovic-rio-olympics-cincinnati-masters-us-open/59879/
http://www.puntodebreak.com/2016/08...sputara-masters-1000-cincinnati-dobles-mixtos

En cuanto a Ivanovic, ella también perdió en 1ra Ronda y hasta entonces estuvo confirmada su presencia en Dobles Mixtos junto a Nenad Zimonjic (ya se conocía la baja de Nole), pero algo pasó con Zimonjic, por lo que Ana se quedó sin jugar, así que aprovechó de turistear un rato.
http://baseline.tennis.com/article/59885/ivanovic-missing-rio-mixed-having-blast
 
THIS!
Kvitova a la nube?? :ear:
No, todo lo contrario. El año habia sido nefasto para Petra (que haya perdido con Puig es solo merito de la boricua) pero un bronce era impensado por el rendimiento que habia tenido, bien ahi. A ver si este es el puntapie para que vuelva a los primeros lugares.

Para agregar a lo que ya te señalaron @airness22 y @alex_malmsteen , existen opiniones divididas a nivel de jugadores, ya que muchos opinan que debería dar puntos (para incentivar la participación); y por otro lado, existen jugadores que se oponen rotundamente, ya que, consideran que sólo la gloria olímpica y el honor de representar a tu país en los JJ.OO. debería ser motivo suficiente para estar presentes.

Dicho lo anterior, mi percepción personal es que la mayoría de los jugadores top 10, se mueren por venir a unos JJ.OO. independientemente de si dan puntos o no (pasa lo mismo con jugadores de no tan alto ránking y que representan a países/federaciones pequeñas); por el contrario, donde más hay desinterés de venir a JJ.OO. porque no dan puntos, es en jugadores de medianía (top20-30 muchos de los cuales, aprovechan la ausencia de los top10 y juegan torneos paralelos en el circuito ATP, y así subir en el ránking).
Parece que el tenis era la gran excepcion, no veo a otros deportes llevandose puntos a sus respectivos circuitos :mmm: . Que alguien me corriga si estoy equivocado.

Bien, genial que te sumes, era el único por acá en el foro y no había con quién comentar. La pica tiene un juego hermoso y propone bastante, sólo le juega en contra sus nervios (algo bastante común en la WTA).

Mas que nada por tiempo no la habia pillado, si al final por pega el fds es donde puedo ver tenis salvo la gira gringa e incluso la asiatica o australiana durmiendo menos :lol2: donde puedo ver partidos en la semana.
Y como pica no tenia buenos registros en los torneos mas importantes, nunca la alcanzaba a ver. Espero que esto le de confianza y logre llegar a rondas avanzadas en torneos Mandatory y GS.


___________________________________________

Bueno, unos sorpresivos JJ.OO., hartas ausencias a última hora que mataron un poco las pasiones; aún así, los cuadros tenía un muy buen nivel de competitividad (creo que no hay mayores quejas en eso).

Hay muchas cosas que destacar a nivel de rendimientos, lo de la Pica Puig es sublime, bastante inspirada y dejando con la boca abierta a muchos. En segundo lugar, Martinita cosechando una plata a su ya hermosa carrera; deja un sabor especial considerando todas las bajas que le tocaron a última hora.

Por el lado de lo hombres, la verdad es que tenía sentimientos encontrados; el contexto de Del Potro hacía que dieran ganas de que consiguiera medalla, ya cuando llegó a la final, obviamente me puse del lado de Murray (ya que ni cagando quería que sumaran oro en tenis los argentos, sorry :troll:).

Con respecto al escocés, buen partido, más que merecida medalla; encuentro que no tuvo tantos bajones como en otros partidos.

Por último, no puedo dejar pasar lo de Nadal, sorry por la mayoría de los que postean acá, pero el españolete cada vez más va aumentando el respeto que le tengo.

Saldo positivo de estos JJ.OO.; esperemos que siga creciendo el nivel de los cuadros, así como el interés de cara a Tokio 2020. :sisi:

Independiente de las bajas, fue torneazo y especialmente por Delpo. Sin el, lo mas probable es que hubiese sido la final repetida y soporifera :troll: de Nole vs Murray. Aparte los mejores partidos estuvo él. A esperar que no molesten mas las lesiones y que se cuide el Big4 ahora, que por fin vuelve alguien que les haga pelea.
 
Por el lado de lo hombres, la verdad es que tenía sentimientos encontrados; el contexto de Del Potro hacía que dieran ganas de que consiguiera medalla, ya cuando llegó a la final, obviamente me puse del lado de Murray (ya que ni cagando quería que sumaran oro en tenis los argentos, sorry :troll:).

Al fin alguien que me entendio jaja el tema argento era superior al tema DP, te hubieras conectado en estos dias si puh, era el unico tirando mierda a los argentos y funciono hasta por ahi no mas
 
Parece que el tenis era la gran excepcion, no veo a otros deportes llevandose puntos a sus respectivos circuitos :mmm: . Que alguien me corriga si estoy equivocado.

Asi es, el tenis era la gran excepcion que habia que dar puntos para que los jugadores top participaran, temas de dinero me imagino lo ve cada comite olimpico en particular en base a resultados y premios

Pero como deporte el tenis creo es el unico que hace esto de puntos, ya que por ejemplo en futbol no es competencia FIFA sino que de COI, Basket podria ser la otra excepcion ya que tanto mundiales como juegos olimpicos son de la FIBA, ya mas alla no te sabria decir
 
Al fin alguien que me entendio jaja el tema argento era superior al tema DP, te hubieras conectado en estos dias si puh, era el unico tirando mierda a los argentos y funciono hasta por ahi no mas
Estaba terminando unos informes de mierda, por eso no me conecté, porque me he dado cuenta que el foro absorbe bastante, y si me conectaba no iba avanzar niuna weá. :awesomehands:

:lol2:
No podiamos estar de acuerdo en todo :troll:
:salud:
en todo caso :risa:
 
Buenas noticias para el tenis chileno en general, malas noticias para @brokok

Vuelven los Futures para fin de año, Osorno no está incluida en las fechas.

 
Buenas noticias para el tenis chileno en general, malas noticias para @brokok

Vuelven los Futures para fin de año, Osorno no está incluida en las fechas.


Qué mala, se supone que el año pasado el de Temuco fue malísimo, alegaron los tenistas por las malas canchas y organización. Y Saavedra-Corvalán twitteó que el de Osorno era de los mejores en instalaciones y organización. Y iba por mi 4to año consecutivo pero al parecer no habrá. El año pasado también se sumó el de Puerto Montt y tampoco sale en la lista.
fk439u.jpg
 
Qué mala, se supone que el año pasado el de Temuco fue malísimo, alegaron los tenistas por las malas canchas y organización. Y Saavedra-Corvalán twitteó que el de Osorno era de los mejores en instalaciones y organización. Y iba por mi 4to año consecutivo pero al parecer no habrá. El año pasado también se sumó el de Puerto Montt y tampoco sale en la lista.
fk439u.jpg

Había escuchado lo mismo, que el de Osorno había tenido una muy buena organización. Una lástima que no esté, son esas weás que definitivamente no se entienden.

El más "cercano" que tendrías sería en el Germán Becker de Temuco, es el medio rally, dudo que valga la pena que te pegases el pique :yaoming:
 
Había escuchado lo mismo, que el de Osorno había tenido una muy buena organización. Una lástima que no esté, son esas weás que definitivamente no se entienden.

El más "cercano" que tendrías sería en el Germán Becker de Temuco, es el medio rally, dudo que valga la pena que te pegases el pique :yaoming:
No, no iría jajaj. El de Osorno era, de hecho ya teníamos listo ir de nuevo con unos amigos. Muy mala noticia que no esté.
 
No, no iría jajaj. El de Osorno era, de hecho ya teníamos listo ir de nuevo con unos amigos. Muy mala noticia que no esté.

Ojala que estos 8 Futures sean sólo una situación excepcional para terminar el año con algo de competencia. Ojala el 2017 ya volvamos con un circuito de más fechas; además de Osorno, también llama la atención la ausencia de Viña del Mar (que tenía por lo menos 2 a 3 Futures por año).
 
Ojala que estos 8 Futures sean sólo una situación excepcional para terminar el año con algo de competencia. Ojala el 2017 ya volvamos con un circuito de más fechas; además de Osorno, también llama la atención la ausencia de Viña del Mar (que tenía por lo menos 2 a 3 Futures por año).
Sí, ojala hagan el de Osorno en otra fecha a comienzo de 2017. Por lo general era la última de noviembre o la primera de diciembre.
 
Por empezar Pamperstrov contra Simon, como ya es costumbre, alarma de 1ra ronda activada
 
6/1 6/3 para Dimitrov en un buen partido y Simon a nadie hoy
 
A falta de 1R de pamperstrov, esta Anita para el reemplazo.
5 a 2 perdiendo en el primer set :dead:
 
Y el hombre se baja de Cincinnati.
Si kerber es campeona, llegaria al n°1 :eek:
Pero con el cansancio de Río, no se si le alcance. Halep corre con ventaja por cuidarse del zika :troll:
 
5/2 para cassata, y una vez más sangramiento nasal (lo he visto varias veces con el mismo problema).
 
Qué puntazo se mandó Kyrgios!! ...potente y rápido tiro de revés a dos manos en paralelo para quebrar y quedar 6/5 en el 2do set (6/2 a favor del australiano en el 1er set). Ahora ya sirviendo para partido.


EDIT:

Y listo, 7/5!!

Rápido encuentro, cassata a media máquina, suficiente para pasar de ronda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba