• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me quedo con esto:

-En 2000 tenías 12 años. ¿Qué recordás de la penosa serie de los sillazos?

-No la estaba viendo en vivo, pero la recuerdo. Ha sido un papelón. Debe haber sido durísimo. Si hubiera sido argentino hubiese temido por mi vida. Y si hubiera sido de la ITF no le hubiese dado el partido perdido a la Argentina, hubiera eliminado a Chile, totalmente. Fue una injusticia para la Argentina. El próximo partido tendrá su morbo, claro, pero los chilenos somos más malos con los argentinos que los argentinos con nosotros. Cuando venimos a la Argentina tenemos ciertos complejos, porque ustedes siempre han sido superiores en los deportes. Cuando los chilenos les ganan a los argentinos explotan. Es una pena que haya una rivalidad tan agresiva. Al final, es deporte. Yo me lo tomo más relajado. Debería ser siempre así.

-----------------------

La cago H-Pod mas diplomatico que la chucha con los argentos, Chile esa serie ademas de ganarla, debió haber podido jugar contra Marruecos ese repechaje de GM y ademas castigo muy excesivo el perder localias por 3 años, si Massu estaba entrando en el partido y no digo que fuera a remontar, pero era posible que le ganara a Zabaleta, aparte le pegan a un ball boy y ellos arrancaron como ratas, Zabaleta empezó provocando todo, no justifico a los que tiraron sillazos, pero habia que estar ahi tambien, hasta incluso se dio la opcion de jugar sin publico pero ni así los argentos quisieron.

O sera que ya de entrada se esta cagando por los argentos que estaran en el estadio y quiere ponerse de su lado, pero ni eso justifica la respuesta de mierda que dio H-Pod que claramente se me cayó en esta pasada.

Pucha que seria la raja poder ganarles en su propio pais y dejarlos a un paso de caer a Zona Americana II, pero objetivamente los argentos aca son favoritos y tienen mas posibilidades de ganar, pero con actitudes como la de H-Pod entramos mas disminuidos aun, si la cosa es tener respeto, no miedo.
No me imagino al Nico Massú dando unas declaraciones así (manso contraste :lol2: ).

Nadie justifica lo de "las sillas", yo era un niño, y hasta el día de hoy me da vergüenza, pero tampoco voy a andar pontificando a los argentos de aquella vez.

He conocido de todo tipo de argentinos, gente respetuosa/educada, weones soberbios, y weones resentidos con Chile (en general: por el tema Falklands; en tenis: N°1 Ríos vs. Vilas). El punto de fondo, es que las generalizaciones son malas, y HPod utiliza una que es muy injusta con Chile, la cagó Hans, definitivamente.

Pasando netamente a lo tenístico, si en San Juan ponen IH, sería bueno para Jarry, por su parte, Hans ha mejorado bastante su desempeño en canchas rápidas.
 
Dimitrov contra Rublev ahora en Rotterdam, una buena previa para luego ver a su majestad en la tarde
 
Gana Dimitrov finalmente 6/3 6/4 y va contra Goffin en SF que avanzo por WO contra Berdych
 
Muguruza derrotó a Garcia, y espera por Bellis o Halep.


Juegan la rumana y la gringa, por Canal Sony. 0-5 a favor de Halep.

CiCi Bellis :sm:
 
Simonita barrio el piso, esta on fire. !!
Vamos Kerbercita a ganale a la amante de Serena :rezo:
 
Gana Dimitrov finalmente 6/3 6/4 y va contra Goffin en SF que avanzo por WO contra Berdych
¿Que le paso a Tomas Berdych? ¿Una lesion o algo similar?

En 10 minutos mas, entra su majestad. Va por el triunfo ante el local Robin Haase, para tratar de amarrar el top 1 mas veterano de la historia y seguir ampliando la leyenda.
 
Le quebraron a Roger y Haase le gana 5-4 y ahora con su servicio

Y Haase ganó el primer parcial por 6-4 (de paso, ganando su primer set en 3 partidos a RF)
 
Y al comienzo del segundo parcial, Federer devuelve gentilezas y quiebra poniendose 2-0 arriba

Y confirma el servicio poniéndose 3-0

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba