• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automovil atropella a dos mujeres y a lactante en Quilpue

Que tristeza y mas por ese bebe que perdio a su madre :sm:

Justicia Chilena como las weas :thumbdown:
 
Me estay weando?? D=

Como es la ley en chile... este weon que mato a tres personas va a quedar con licencia retenida un par de meses y pa la casa no mas, un palmacito en poto y "no lo vuelva a hacer, ya?"

Pais de mierda...
Depende si se acredita un agravante como exceso de velocidad o consumo de alcohol

Pero es mas importante si es apellido larrain, errazuriz, matte o alguna wea asi, ahi zafa sin problemas.

Ahora si es Rojas tapia, cago.
 
Me estay weando?? D=

Como es la ley en chile... este weon que mato a tres personas va a quedar con licencia retenida un par de meses y pa la casa no mas, un palmacito en poto y "no lo vuelva a hacer, ya?"

Pais de mierda...
y se confirma tras todos los peritajes técnicos, que efectivamente fu un "accidente"? si había alguna cosa en la pista que ocasionó que el vehiculo tuviese un pinchazo? qué castigo sería el apropiado para ese chofer? merecería siquiera algún castigo si todo no fue más que un desgraciado accidente?


pues si... la fragilidad de la vida, nada más.
 
No vivo ahi asi que asumo lo que dicen los que viven cerca del sector, ya que como en todos lado s de shilito los wns utilizan las calles como pistas de carreras. Al wn se le pincho un neumatico y si dejo la caga, pero hubiera dejado la caga si:

- El wn hubiera estado circulando a una velocidad decente en un sector urbano-centro de ciudad

- Si es un paso obligado de los peatones pero se permite ir a una velocidad de 60 k/h, tenia barreras de contención

- En shilito las licencias practicamente las regalan, asi que a los wns les da :hands:

Mi sentido pesame para la familia, salir a comprar y no volver mas, que wea mas mierdera :nonono:

Slds.-
 
= creo q fue accidente, si quilpue de dia es un sufrimiento de lento transitar. = mala para todos =/.
pd: :idolo: mani con merken
 
discipulo de martin larrain atropellain, capaz que este es gay, como se empalmo puras minas...
 
Soy empático, pero no lo puedo ser con algo que aparenta no tener la suficiente complejidad para tener sentimientos ni pensamientos profundos.

No debes restarle importancia porque es una vida, y si no tiene esa complejidad es porque está en su primera etapa de formación. Segun tu manera de racionar, tampoco sientes empatía por un adulto que está con depresión porque tampoco tiene la complejidad ni la sanidad mental para pensar en forma profunda?
 
automovil culiao malo, como es posible que pueda andar libre por las calles sin alguien que lo maneje?

una pena la noticia
 
No debes restarle importancia porque es una vida, y si no tiene esa complejidad es porque está en su primera etapa de formación. Segun tu manera de racionar, tampoco sientes empatía por un adulto que está con depresión porque tampoco tiene la complejidad ni la sanidad mental para pensar en forma profunda?

No dije sanidad mental, sino capacidad de tener sentimientos y pensamiento complejos, y una persona con depresión también los tendría.

Hay que aclarar bien qué es lo que entendemos por 'vida', qué hace diferente la existencia de un bebé a la de un perro, y la del perro a la de una planta, y la de una planta a la de un computador. Se dice que uno es humano y ya, pero qué es ser humano y qué nos diferencia del resto de las cosas, ese es el punto.
 
:monomeon: weones que creen que al tener una suv se creen dueños del mundo y gente abc1 :nonono:
 
No dije sanidad mental, sino capacidad de tener sentimientos y pensamiento complejos, y una persona con depresión también los tendría.

Hay que aclarar bien qué es lo que entendemos por 'vida', qué hace diferente la existencia de un bebé a la de un perro, y la del perro a la de una planta, y la de una planta a la de un computador. Se dice que uno es humano y ya, pero qué es ser humano y qué nos diferencia del resto de las cosas, ese es el punto.

La capacidad de ser empático, de ponerte en los zapatos del otro y en base a esa suposición de sufrimiento o de dolor, ayudar. Es lo que te hace humano. Por eso es tan contradictorio que no seas empático con la guagua, porque esa incapacidad segun tu para tener pensamientos profundos o de desarrollar pensamientos, no quita que sufra dolor. Y probablemente sufrió dolor al ser atropellada por un auto, pero eso no lo consideras al ser nada de empático con el bebé.

Por otra parte y volviendo a un adulto con depresión. Claro que no estan en sus cabales para llegar a tener un pensamiento profundo. O una persona que decide suicidarse tuvo un pensamiento profundo sobre su existencia y en base a un análisis acabado toma la decisión de acabar con su vida?
 
IMG_90851.jpg


:sm:
 
La capacidad de ser empático, de ponerte en los zapatos del otro y en base a esa suposición de sufrimiento o de dolor, ayudar. Es lo que te hace humano. Por eso es tan contradictorio que no seas empático con la guagua, porque esa incapacidad segun tu para tener pensamientos profundos o de desarrollar pensamientos, no quita que sufra dolor. Y probablemente sufrió dolor al ser atropellada por un auto, pero eso no lo consideras al ser nada de empático con el bebé.

Por otra parte y volviendo a un adulto con depresión. Claro que no estan en sus cabales para llegar a tener un pensamiento profundo. O una persona que decide suicidarse tuvo un pensamiento profundo sobre su existencia y en base a un análisis acabado toma la decisión de acabar con su vida?

Bueno, lo del dolor lo dejo en duda, para mí es fundamental tener conciencia para sentir algo y no basta con ver la expresión del bebé luego de un golpe. Por ejemplo, yo no podría describir lo que sentía cuando tenía 1 año, talvez sea porque la memoria no me lo permita, pero también puede ser que aunque haya sido un ser vivo, simplemente no tenía conciencia de mi vida ni podía hacer reflexión alguna sobre las cosas que me pasaban, tal como si simplemente no hubiesen pasado, entonces, en tal caso, es evidente que no podría haber sentido dolor porque no habría tenido la capacidad de sentirlo, y de ahí que no sienta empatía, a priori, por la muerte de un bebé.

Yo no hablo de la capacidad de llegar a un razonamiento correcto (que es lo que tú asumes que no pasa con los suicidas), sino a la conciencia que permite que se pueda pensar, independiente si se haga mal o bien, y en la que se da la percepción de la información obtenida por los sentidos, lo que sí existe en las personas con depresión.
 
Bueno, lo del dolor lo dejo en duda, para mí es fundamental tener conciencia para sentir algo y no basta con ver la expresión del bebé luego de un golpe. Por ejemplo, yo no podría describir lo que sentía cuando tenía 1 año, talvez sea porque la memoria no me lo permita, pero también puede ser que aunque haya sido un ser vivo, simplemente no tenía conciencia de mi vida ni podía hacer reflexión alguna sobre las cosas que me pasaban, tal como si simplemente no hubiesen pasado, entonces, en tal caso, es evidente que no podría haber sentido dolor porque no habría tenido la capacidad de sentirlo, y de ahí que no sienta empatía, a priori, por la muerte de un bebé.

Yo no hablo de la capacidad de llegar a un razonamiento correcto (que es lo que tú asumes que no pasa con los suicidas), sino a la conciencia que permite que se pueda pensar, independiente si se haga mal o bien, y en la que se da la percepción de la información obtenida por los sentidos.

Que no recuerdes que por ejemplo te golpeaste al año y medio y que te dolió, no significa que realmente no te haya dolido. Lo sentiste y probablemente lloraste, por lo tanto si había una conciencia y una sensación de dolor. Entonces ante eso, como es posible que uno sienta empatía y/o compasión por un ser que sufrió? En este caso lo atropellaron
 
Que no recuerdes que por ejemplo te golpeaste al año y medio y que te dolió, no significa que realmente no te haya dolido. Lo sentiste y probablemente lloraste, por lo tanto si había una conciencia y una sensación de dolor. Entonces ante eso, como es posible que uno sienta empatía y/o compasión por un ser que sufrió? En este caso lo atropellaron

No, no lo implica, como tampoco haber llorado implica haber sentido algo.
 
Volver
Arriba