• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automovil atropella a dos mujeres y a lactante en Quilpue

Algunas plantas mueven sus hojas en dirección al sol, eso significa que ellas puedan sentir dolor, piensen o simplemente tengan conciencia?
No. Eso es instinto o algo similar en plantas. Claro que no hay conciencia pero no compares una planta con un bebé.
 
A todo esto y sobre el punto del embarazo, increible la falta de veracidad de las noticias.

Hoy Chilevision volvio a decir que la mujer tenia seis meses de embarazo, pero con la diferencia es que dijieron que la bebe tenia TRES MESES...o sea como? (lo dijieronm tal cual hace 10 minutos).

Ayer la niña tenia TRES AÑOS y menos mal que salio alguien a corregirlos, tambien en Mega noticias diciendo que la mujer JAMAS estuvo embarazada y que la niña tiene un año, seis meses.

Que mal....Que poca rigurosidad periodistica
 
terrible, pero si es cierto que las velocidades nadie las regula en la quinta región, absolutamente nadie... si mal no recuerdo unas tres o cuatro veces he llegado vomitando a mi casa luego de bajarme en una micro desde quilpue, ese trayecto desde allá hasta Valpo es un rally , bueno y otras en el trayecto desde reñaca a Valpo xp pero en menor medida...la avenida los carrera , en quilpue, tiene semaforos pero creo que va en cada persona en tomar las precausiones...en este caso se le rompió el neumatico pero debe haber ido rajado como para q el impacto haya asesinado a dos personas...lo digo con conocimiento de causa porque conduzco de los 12 años y se mas mecanica de autos q muchos hombres ya q mi viejo es mecanico.... y la unica forma de q se haya producido tal golpe y cagadita es q el auto iba a mas de 60 km/h lo q ya es rapido dento de una ciudad.... ademas las calles son angostas no son autopistas ni nada parecido, en la quinta region son demasido estrechas las calles...en fin es terrible este accidente :( me llego a doler la guata cuando la vi ayer u.u
 
Uf si!!! en Quilpue estan los caminos mas "Montaña rusa" que hay. Aun recuerdo cuando mi papa se iba, ni ra´pido, por ese camino interior cerca de la linea del tren que salia para el troncal por casas de Valencia. Terminaba con la guata en la garganta :ohno:
 
este viejo ahora esta en su casita con arresto domiciliario,el dice que fue solo un accidente.... pero todavia falta que la investigacion de sus resultados
 
se lleno el tema culiao de viejas culias con su morbo culiao tipo eli de caso.
 
Falla del vehículo sumado a un evidente exceso de velocidad, la formula del desastre po.
 
Y pensar que weás así te pueden pasar en cualquier momento, siendo conductor o peatón :nonono:
 
A todo esto y sobre el punto del embarazo, increible la falta de veracidad de las noticias.

Hoy Chilevision volvio a decir que la mujer tenia seis meses de embarazo, pero con la diferencia es que dijieron que la bebe tenia TRES MESES...o sea como? (lo dijieronm tal cual hace 10 minutos).

Ayer la niña tenia TRES AÑOS y menos mal que salio alguien a corregirlos, tambien en Mega noticias diciendo que la mujer JAMAS estuvo embarazada y que la niña tiene un año, seis meses.

Que mal....Que poca rigurosidad periodistica
Como estas tan segura de que no estaba embarazada ?
 

Carmageddon-game.jpg

Lamentable wn....
 
que mierda... paso de una noticia de un atropello a una discusión sobre si las plantas tienen o no sentimientos o sienten dolor

jajajaja estos weones del antro tan buenos para inventar excusas pateticas para justificar su manera de pensar
 
Volver
Arriba