• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
hechicero supremo de este foro
cuando comienzan a vender las entradas aca?
me compraron como a una puta barata
yo pregunte ayer en cine hoyts, y por lo menos ellos no tienen idea todavia de cuando va a ser la preventa. No se que info puedan tener en los otros cines... ni pregunte, esta pelicula hay que verla en :idolo: imax :idolo:

vamos a salir del cine todos bajoneados pateando la perra :sm:

En Cinemark solo dicen que pronto tendrán noticias.
 
yo pregunte ayer en cine hoyts, y por lo menos ellos no tienen idea todavia de cuando va a ser la preventa. No se que info puedan tener en los otros cines... ni pregunte, esta pelicula hay que verla en :idolo: imax :idolo:

vamos a salir del cine todos bajoneados pateando la perra :sm:
Porque? Yo saldría así si la película es mala... cosa que dudo... este es el evento cinematográfico de esta década... todas las Peliculas Marvel apuntaban a este momento... hay pendejos que han crecido esperando ver esto... pero es claro que algunos actores no regresarán y esta bien ... hay que apuntar a la próxima generación... y ahí es importante Spiderman o Bucky... para tomar el testigo...
A todo esto creo que Robert Downey Jr con esta película igualaría en apariciones como un superhéroe a Hugh Jackman... dato no menor...
 
El tráiler IMAX:



La comparación con el tráiler estrenado en la mañana:

UBKezOF.jpg


riv0ib3.jpg
 
Última edición:
Deberían subir los trailers en 4K los culiaos arcaicos de Marvel. Es muy hermoso como pa' subirlo en asquerosos y obsoletos 1080p y más encima con los bitrates comprimidos hasta la callampa.
 
Gracias cipadrito, ya lo había visto. Pero me refería al canal oficial, por qué chucha no lo suben en 4K los culiaos!!!??? O su link de descarga para tenerlo en el PC sin compresión, sería hermoso. :sad:

Creo que ningun estudio lo hace, por el momento. Aunque he visto los links para descargarlos en 4K y 1080p sin compresión.
 
es claramente muy superior el trailer de imax tanto en imagen como sonido en comparacion al presentado ayer en la tarde.
bueno sin mas que decirles que ALHA los acompañe y nos vemos el jueves o viernes del estreno de infinity war en imax 3d..
 
Volver
Arriba