• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
No entendió la talla cipadrito. :sad:

Es que justo estaba leyendo los nombres en los créditos y gracias a su post me di cuenta que Paul Rudd no aparece.

Es posible que Peter Dinklage sea una de las voces de la orden oscura.

cuando sale la orden de thanos junto a loki sale un weon gigante, quien es?

En los comics se le conoce como Black Dwarf, pero en la película se llamará Cull Obsidian. Es uno de los hijos de Thanos, tal como Gamora y Nebula, y parte de la orden negra.

CY7bdhx.jpg
 
la wea buena :clapclap:
------------------------------

Quien es? :orejon:

GVF9hux.png
Ebony Maw un miembro de la Black Order, un grupo de aliens que están al servicio de Thanos. Puros pesos ultra pesados.

latest

Puta, no quiero desmerecer al capi pero Thanos le está poniendo la mano encima no más y al wn le están por explotar todas las venas de la cara :lol2:
Yo creo que su cornete igual lo deja tirado un rato.

Thanos es un Deviant, en escalafón de deidades esta por sobre dioses conocidos como Thor.
Solo, se cocina a cualquiera.
 
Entonces se juntan los guardianes de la galaxia: (Nebula, Star Lord, Gamora, Drax, Mantis, Rocket y Groot)
Avengers : Spiderman, Iron man, War Machine, Vision, Black Panther
Secret Avengers: Nomade aka Cap America, Winter Soldier, Black Widow, Falcon
Ravengers : Thor, Hulk, Valkirie
Mas Wong y Dr. Strange

Afuera por ahora estan, Ant-man, The Wasp y Cap. Marvel (quizas alguna sorpresa por ahi)
En pocas palabras
20180316123037.jpeg
 
Entonces se juntan los guardianes de la galaxia: (Nebula, Star Lord, Gamora, Drax, Mantis, Rocket y Groot)
Avengers : Spiderman, Iron man, War Machine, Vision, Black Panther
Secret Avengers: Nomade aka Cap America, Winter Soldier, Black Widow, Falcon
Ravengers : Thor, Hulk, Valkirie
Mas Wong y Dr. Strange

Afuera por ahora estan, Ant-man, The Wasp y Cap. Marvel (quizas alguna sorpresa por ahi)
En pocas palabras
20180316123037.jpeg

Estoy seguro que :maestro: Samuel L. Jackson aparecerá y será digno de eyaculación.
 
El wn de las flechas sigue sin aparecer ni en carteles ni en los trailers ............


la gran freezer?
 
Entonces se juntan los guardianes de la galaxia: (Nebula, Star Lord, Gamora, Drax, Mantis, Rocket y Groot)
Avengers : Spiderman, Iron man, War Machine, Vision, Black Panther
Secret Avengers: Nomade aka Cap America, Winter Soldier, Black Widow, Falcon
Ravengers : Thor, Hulk, Valkirie
Mas Wong y Dr. Strange

Afuera por ahora estan, Ant-man, The Wasp y Cap. Marvel (quizas alguna sorpresa por ahi)
En pocas palabras
20180316123037.jpeg
valkyrie?
 
Un super ultra mega villano que quiere matar a todos y "los buenos" se unen formando un equipo para derrotar al villano.
Esa línea argumental me suena... :zippymmm:

O sea, Avengers 1y 2 + Guardians of the Galaxy 1 y 2 pero en mayor cantidad. Más de lo mismo :hands:
 
Pelando bien en cable, acá el único "celestial " es Star Lord y Thanos , serían los únicos que podrían manejar alguna gema a su antojo..
Lo que sí es que en el tema de la Voluntad, nadie le gana al Capi, Por ahí va el tema de que le hace el aguantee al combo de Thanos, porque de combate. cuerpo a cuerpo no tiene chances, ahora.. quien sabe si aparece por ahi si la gema del alma pueda ser manejada por alguien con una voluntad inmensa

:idolo: Capi
:idolo: Sentirse como cabro chico
:idolo: Cabro chico parker
:idolo: Que la película sea R
:monomeon: Garner Bros
 
Un super ultra mega villano que quiere matar a todos y "los buenos" se unen formando un equipo para derrotar al villano.
Esa línea argumental me suena... :zippymmm:

O sea, Avengers 1y 2 + Guardians of the Galaxy 1 y 2 pero en mayor cantidad. Más de lo mismo :hands:
La pelicula se llama Avengers de que queres que se trate de Muppets en el medioevo con Troy Mcclure? :retard:
 
Volver
Arriba