• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ay Solabarrieta !! toma te lo mereces todo

a la ivette le haria un hu hu hu hugo en la panocha y obligaria al lloron de sobalaprieta a mirar por wea!
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Que enamorado!!

Pero cuentan las malas lenguas chileno-canadienses que el partido que tuvo Chile allá en Edmunton quedó loco con una gringa con la que se escondió en el hotel hasta al otro día . No creería la wea sino cuando me contaron fuentes confiables que carretearon con el equipo de TVN ... allá en Edmunton hay muchos chilenos y este wea no lo advirtió ...

Bum bum ... así nomas con estos weones que quedn de romanticos en la tele :hands:
 
sobalaprieta reculiao , se caga a la mierda de mujer que tiene cada vez que puede y le viene a hacer weás pa quedar como rey.
igual de doble moral que la elite.
 

ivette5.jpg

¿Elma Pacce?
¿Y las foto de Ivette?
 
Esta weona no era la que se cago al esposo con el sobalaprieta? y despues cuando la cacharon le pego la pata en la raja al esposo y se fue con el wea?

o era la savka pollak?
 
jaja sobamelapichuleta no es el que se iba de maracas con el esposo dela monica perez en sudafrica 2010 y con carcuro
y despues carcuro los acusaba en tvpene
en brasil cacho que repitieron la formula,aunq el marido de la perez hacia puntos pa que no lo patearan creo
tb se trato de culiar a la señora de dino gordillo, pero la weona lo acuso y dino gordillo le pego un cornete
el que sepa mas weas cuente
esta bueno el pelambre

:lol2:

Ql sapo po wn...
 
Esta weona no era la que se cago al esposo con el sobalaprieta? y despues cuando la cacharon le pego la pata en la raja al esposo y se fue con el wea?

o era la savka pollak?
el mesmo,,,que estaba casada,tuvo un hijo dentro del matrimonio con el cornudo del marido...y resultó que el pendex era de solabarrieta
 
el mesmo,,,que estaba casada,tuvo un hijo dentro del matrimonio con el cornudo del marido...y resultó que el pendex era de solabarrieta

exacto, una marca de aquellas. no se como te podis casar con una wna que le hace eso a su pareja, de vuelta puedes esperar exactamente lo mismo.
 
La ivette es terrible maraca.
Pero si le habia enchufado un cabro chico a otro weon y se caso con esw loko,y dp de examenws de adn se supo q era de solbaprieta y volvieron

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba