• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ay Solabarrieta !! toma te lo mereces todo

Pero si le habia enchufado un cabro chico a otro weon y se caso con esw loko,y dp de examenws de adn se supo q era de solbaprieta y volvieron

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
para que el cornudo tuviera también la seguridad de que el péndex era de él..comprenderás que en un lapsus corto de tiempo,se encamó con ambos dos :retard:

no sé,,por algo cuando comienzan los pelambres de infidelidades en los programas donde ella esté..se resta(techo de vidrio pueh)
 
Esta weona no era la que se cago al esposo con el sobalaprieta? y despues cuando la cacharon le pego la pata en la raja al esposo y se fue con el wea?

o era la savka pollak?
No se cago al esposo solamente, le quería chantar un guaguazo del solabarrieta al esposo, la pillaron y la maraca tuvo la cuea de que el baboso qliao del solabarrieta se casó con ella cachando lo maraca que era
 
jajajajaja igual lleva 3 paginas :lol2:

:idolo: Elite que mea cualquier tema de farandula
 
No se cago al esposo solamente, le quería chantar un guaguazo del solabarrieta al esposo, la pillaron y la maraca tuvo la cuea de que el baboso qliao del solabarrieta se casó con ella cachando lo maraca que era

En todo caso la weona tiene cara que se come lo que venga. Debe tener el choro pa la caga :jijiji:
 
que penca son los relatores $hilenos , ( cierto que en argentina los relatores son imparciales y fanaticos , para mi eso es mejor ) APRENDA chileno menos FOX SPORT para mi COSTA FEBRE ES UN GRAND EA NIVEL MUNDIAL
 
soba la prieta, a vo que te cagaba el jurgolista, usted sabe quien es po
 
Volver
Arriba