• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para un antroniano neófito en temas jueguisticos!

Krretero

Vac@
Registrado
2004/08/24
Mensajes
2.690
Sexo
Macho
A ver... soy jugador desde ke tengo uso de razon.. he jugado el mario bros desde ke salio kasi la primera version (soy harto veterano pa ke sepan), tengo instalado el UltraIso para copiar juegos pero no me funciona... parti jugando MUD (multi user doungeon), en los 90's, segui comn los mario, donkey kongs.. etc... fanatico y excelente jugador de games en locales, etc etc etc... ahora estoy con minecraft... pero tengo un problema... no he podido copiar ni jugar el starcraft 2, turok, x-com 2-3, Halo, assasin creed, etc.. porke no se como mierda copiarlos ni he podido encontrar una pagina ke me los de buenos.. tengo algunos temas.. pero no se copiarlos porke el daemon tools no lo he podido correr... lo ke mas me interesa es el starcraft 2 y todos los donkey kongs... a ver si me ayudan y no me trolean.. y ojala ke algun mod no me banee por preguntar porke ya me da miedfo hasta dar mi opinion.
 
Torrent es la respuesta.

Por otro lado, weon apretado, el Starcraft 2 Wings of Liberty con multiplayer ilimitado lo pillas a 13 lucas en cualquier parte, con capacidad para jugar MP y rankear contra gente de todo el planeta, ademas que Blizzard se ganó las lucas con ese juego.

PS: :idolo: X-Com
:monomeon: Halo
 
Hay una weaita que se llama Steam. Me imagino que no tendrias problemas en gastarte unas lucas en tu vicio, total un loco veterano como tu no tendria problemas en gastar 5/10 lucas en un par de juegos me imgino. :wink:
 
Hay una weaita que se llama Steam. Me imagino que no tendrias problemas en gastarte unas lucas en tu vicio, total un loco veterano como tu no tendria problemas en gastar 5/10 lucas en un par de juegos me imgino. :wink:

La mejor opción. Son rebaratas las hueás ahí, sobretodo cuando dan ofertas.
 
Sip, durante mucho tiempo fui pirata, ahora uso steam y es lo más barateli

Enviado desde mi ANDROEEE
 
Si teni PC steam es la respuesta. O si eres muy cagao torrent.
 
Steam chimbiroco.
hay re wenas ofertas. en esa huea.

:idolo: juntar aire hasta por si acaso
 
Si eris "tan jugador", gasta un poco de plata y devuelve la mano, cagao culiao.

Lo dices desde el windows original? O rememorando la PS2 que tenias con puros juegos originales?

:monomeon: Hipocritas de mierda que hablan contra la pirateria pero se cagaron copiando weas con la PS2
 
Lo dices desde el windows original? O rememorando la PS2 que tenias con puros juegos originales?

:monomeon: Hipocritas de mierda que hablan contra la pirateria pero se cagaron copiando weas con la PS2


pero si en la epoca de PS2 no eran muy accesibles los juegos respecto a precio y a lo que ofrecían.
 
pero si en la epoca de PS2 no eran muy accesibles los juegos respecto a precio y a lo que ofrecían.

Pero el principio se mantiene. Hablar contra la pirateria (Con la PS3 se llenó de esos especimenes) pero tener la PS2 guardada con los cientos de cd's "backup".

:monomeon: Hipocrecia
 
Pero el principio se mantiene. Hablar contra la pirateria (Con la PS3 se llenó de esos especimenes) pero tener la PS2 guardada con los cientos de cd's "backup".

:monomeon: Hipocrecia


A mi me parece bien tener un discurso anti pirata en el dia de hoy, ya que hasta la ps2 muchos no tenían bien la idea de juegos originales porque no perdías nada con tener un juego pirata, no había beneficios en tener weas originales. Obvio que después puede venir una defensa a lo original porque se entiende mejor el mercado y los beneficios que reportan los juegos originales. Ademas, que chucha quieres, que los wns boten todos los cds piratas y se compren las versiones originales de las consolas antiguas? :lol2:

No lo veo como una hipocresía, mas bien una evolución respecto a la noción que se tiene del mercado de videojuegos en general.
 
A mi me parece bien tener un discurso anti pirata en el dia de hoy, ya que hasta la ps2 muchos no tenían bien la idea de juegos originales porque no perdías nada con tener un juego pirata, no había beneficios en tener weas originales. Obvio que después puede venir una defensa a lo original porque se entiende mejor el mercado y los beneficios que reportan los juegos originales. Ademas, que chucha quieres, que los wns boten todos los cds piratas y se compren las versiones originales de las consolas antiguas? :lol2:

No lo veo como una hipocresía, mas bien una evolución respecto a la noción que se tiene del mercado de videojuegos en general.

Compadre no le responda a este weon, que es weon entero, seguramente el nunca ha descargado un mp3, usadp la mula, torrent, etc... :nonono:

:monomeon:GUEONSEN, weon doble estándar


Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
A mi me parece bien tener un discurso anti pirata en el dia de hoy, ya que hasta la ps2 muchos no tenían bien la idea de juegos originales porque no perdías nada con tener un juego pirata, no había beneficios en tener weas originales. Obvio que después puede venir una defensa a lo original porque se entiende mejor el mercado y los beneficios que reportan los juegos originales. Ademas, que chucha quieres, que los wns boten todos los cds piratas y se compren las versiones originales de las consolas antiguas? :lol2:

No lo veo como una hipocresía, mas bien una evolución respecto a la noción que se tiene del mercado de videojuegos en general.

Jajjaja. Que wea más chanta. Resulta que ahora no tiene justificación piratear porque pierdes más cosas? Pero antes no había dramas?

No solamente es hipocresia sino que además es una postura doble estandar.

Compadre no le responda a este weon, que es weon entero, seguramente el nunca ha descargado un mp3, usadp la mula, torrent, etc... :nonono:

:monomeon:GUEONSEN, weon doble estándar


Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk

Pobre y triste aweonao. Primero necesitas tener comprensión de lectura ya que entendiste la wea al revés.

Vuelve al colegio y después citame de nuevo.
 
Hay una weaita que se llama Steam. Me imagino que no tendrias problemas en gastarte unas lucas en tu vicio, total un loco veterano como tu no tendria problemas en gastar 5/10 lucas en un par de juegos me imgino. :wink:

dale color... apusto que no teni niuna wea original en pc tampoco.
 
Jajjaja. Que wea más chanta. Resulta que ahora no tiene justificación piratear porque pierdes más cosas? Pero antes no había dramas?

No solamente es hipocresia sino que además es una postura doble estandar.


Te vuelvo a insistir en lo mismo, este fenómeno se puede llevar a una realidad nacional inclusive. En mi epoca de PSONE y PS2 jamas conoci a un weon que comprara juegos originales, ni los wns cuicos que tenían plata para hacerlo los compraban. Por que? básicamente porque en esos años era casi ridículo gastar tanta plata en un juego, o por lo menos ese era el pensamiento generalizado, ya que no te reporta absolutamente ningún beneficio extra tenerlo de fabrica (en volah la garantía). Luego con la nueva generación iniciada por Xbox 360 llega una apreciación hacia el juego original porque este te entrega mas (puedes jugar online, puedes acceder a los DLC, los season pass,etc), se masifican los arcades y las desarrolladores indies que se expanden gracias a la compra de sus juegos...bajo este nuevo paradigma, no te parece lógico que haya un cambio de mentalidad? y mas encima ni siquiera me doy la paja de explicar el fenómeno de steam y ahora ultimo origin.

Luego de latearme dando una explicación culia, te digo que tu base de argumento esta mala básicamente porque en la epoca de PS2 casi nadie compraba solo juegos originales. Básicamente no era accesible ni sonaba lógico comprar juegos originales en esos años, cosa que en estos días si lo es.

ewok_20 mode off
 
Es un proceso natural. Se progresa desde la piratería y, como los modos multijugador son una tranca infranqueable generalmente en ese modo, se termina optando por lo original. Mi ejemplo personal el AC4, muchas features no están disponibles en la demo completa :lol2: así que descarga digital fue lo que procedió. En Ubi y Origin hay buenas ofertas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Te vuelvo a insistir en lo mismo, este fenómeno se puede llevar a una realidad nacional inclusive. En mi epoca de PSONE y PS2 jamas conoci a un weon que comprara juegos originales, ni los wns cuicos que tenían plata para hacerlo los compraban.

De hecho, me atrevería a decir que casi nadie vendía juegos originales tampoco. Es como cuando en Bakania los auspiciaba Juisma y estaba esa promoción de PSX 3 x 2, esas weás eran reproducciones bien hechas, pero ni cagando originales.
 
Volver
Arriba