• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para un antroniano neófito en temas jueguisticos!

Es mas una que una cosa de mentalidad, a día de hoy cualquiera que gane el sueldo minimo puede comprar original, nunca habíamos tenido precios tan bajos.

Ademas piratear es un cacho, original mediante steam, es doble click y ya estas jugando, sin preocuparte de casi nada.
 
Antes vendían las PS2 con el Gameshark o el SwapMagic en Retail poh :lol2: ahora por un par de lucas te pillas buenas ofertas originales en cualquier lado.
 
ojo con steam que en Junio viene la venta de invierno :yeah:
también hay varias páginas que te venden juegos de steam más baratos: greenmangaming.com , :maestro: humblebundle.com , bundlestars.com
He comprado caleta de weas de :idolo: bundle stars...

Humble bundle se ha cagado este ultimo tiempo.
 
La semana pasada humble bundle decepcionó, solo compré uno que fue regalo para un amigo, el resto ni un brillo
 
Wajajaja uno de los pocos que no hace un juicio de valores respecto de mi peticion, en cambio hay otros que rajan vestiduras y me tratan de cagao... apuesto que la mitad de su PC es copiado :lol2: Yo deje de jugar con el Tomb Raider 5, el Warcraft 3... pero despues me tuve que "retirar" y me dedique solo con uno que se llamaba MUD... ahora solo plantas versus zombies :lol2:

Igual tuve el Tomb Raider 3 original y era bueno.. Voy a ver lo del Steam...


el tema es que piratear es mucho más complicado que steam... así de simple, onda, creo que el último juego que pirateé (crysis 3, más que nada en rebeldía porque no está en steam) estaba fallado el crack y el boss final era inmune al daño XD
 
Volver
Arriba