• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, redaccion de respuesta

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En mi empresa, perdón en la empresa donde yo trabajo, em exigió cambiarme departamento puesto que faltaban weones para sacar la vuelta en otro sector de ella. Obviamente por el mismo precio, pero con distinto viático.

La wea es que llego, y me cuentan de inmediato que el weon que estaba antes se te terminó aburriendo no de los malos tratos ni tpco del clima laboral, si no pk el profesional anterior no sabia decir que NO. Al final todos le pedían algo y este weon se llenaba de pega, le acosaban pidiendole cosas y este weon iba y las hacía, cuando él tenia las mismas responsabilidades que yo ahora, pero por ningun lado a decir que SI todas las solicitudes de los weones, al final estaba el socio para el webeo y eso llevo a su renuncia.

Llegué yo y está pasando exactamente lo mismo, me piden webadas onda como favores, pasándose por la raja a mi Jefe, y que la de siempre - Por favor completa el cuadro con los excedentes del mes pasado, que necesito ayuda- , Otro weon - Por favor ayudame en cotizar tal wea que a mi no me alcanza el tiempo y varios etc.

Yo llevo semana y media en este depto, y de frentón les dije que pasaran por mi Jefe y que él debe darme instrucciones. Asi que siga el conducto regular y que yo no tenia ningún problema en ayudar. Pero hacen caso omiso.

Llegó un correo con una solicitud del cual quiero responder inteligentemente y redactádamente y mandarlos a la chucha. Por favor de su ayuda en la confección de la respuesta, que va con copia al gerente.

Quedo atento. Muchísimas Gracias
 
"Estimado, reenvío su petición a mi jefe directo, don X, a fin de que se autorice lo que ud. necesita".

en realidad no cacho, te da verguenza que sepan que te complicai tanto y queris disimularlo?
 
En mi empresa, perdón en la empresa donde yo trabajo, em exigió cambiarme departamento puesto que faltaban weones para sacar la vuelta en otro sector de ella. Obviamente por el mismo precio, pero con distinto viático.

La wea es que llego, y me cuentan de inmediato que el weon que estaba antes se te terminó aburriendo no de los malos tratos ni tpco del clima laboral, si no pk el profesional anterior no sabia decir que NO. Al final todos le pedían algo y este weon se llenaba de pega, le acosaban pidiendole cosas y este weon iba y las hacía, cuando él tenia las mismas responsabilidades que yo ahora, pero por ningun lado a decir que SI todas las solicitudes de los weones, al final estaba el socio para el webeo y eso llevo a su renuncia.

Llegué yo y está pasando exactamente lo mismo, me piden webadas onda como favores, pasándose por la raja a mi Jefe, y que la de siempre - Por favor completa el cuadro con los excedentes del mes pasado, que necesito ayuda- , Otro weon - Por favor ayudame en cotizar tal wea que a mi no me alcanza el tiempo y varios etc.

Yo llevo semana y media en este depto, y de frentón les dije que pasaran por mi Jefe y que él debe darme instrucciones. Asi que siga el conducto regular y que yo no tenia ningún problema en ayudar. Pero hacen caso omiso.

Llegó un correo con una solicitud del cual quiero responder inteligentemente y redactádamente y mandarlos a la chucha. Por favor de su ayuda en la confección de la respuesta, que va con copia al gerente.

Quedo atento. Muchísimas Gracias

Amiguito, si no es capaz de redactar una carta por si mismo, sus colegas tienen todo el derecho de pasárselo por la raja :santa:
 
"Estimado, reenvío su petición a mi jefe directo, don X, a fin de que se autorice lo que ud. necesita".

en realidad no cacho, te da verguenza que sepan que te complicai tanto y queris disimularlo?

hermanito dirija sus dudas al departamento de RRHH.

Lo que pasa es que no quiero quedar como el weon sapo mariconcito, quiero salir jugando.

La idea es hacerle un combo breaker a los weones, sin dejar heridos en el camino, diplomáticamente.

Pd: Mi jefe esta copiado en el correo. Y llega el martes a la pega
 
Amiguito, si no es capaz de redactar una carta por si mismo, sus colegas tienen todo el derecho de pasárselo por la raja :santa:

Estimado, le encuentro toda la razón, pero no quiero redactar una carta, si no una respuesta a su solicitud.... corta y precisa, sin quuedar como aweonao ni como weon vivo.
Toy pidiendo ayuda perrin, gracias por tu aporte.
 
Estimado, sobre la peticiona de realizar el trabajo , para el cual lo tienen contratado.
no hay ningún problema , de ayudarlo con su incompetencia ,eso si esto es autorizado por mi jefe directo.
PD. NO QUIERE QUE ADEMÁS ME META UN PLUMERO EN LA RAJA ...ASÍ LIMPIO MIENTRAS TRABAJO...
 
En mi empresa, perdón en la empresa donde yo trabajo, em exigió cambiarme departamento puesto que faltaban weones para sacar la vuelta en otro sector de ella. Obviamente por el mismo precio, pero con distinto viático.

La wea es que llego, y me cuentan de inmediato que el weon que estaba antes se te terminó aburriendo no de los malos tratos ni tpco del clima laboral, si no pk el profesional anterior no sabia decir que NO. Al final todos le pedían algo y este weon se llenaba de pega, le acosaban pidiendole cosas y este weon iba y las hacía, cuando él tenia las mismas responsabilidades que yo ahora, pero por ningun lado a decir que SI todas las solicitudes de los weones, al final estaba el socio para el webeo y eso llevo a su renuncia.

Llegué yo y está pasando exactamente lo mismo, me piden webadas onda como favores, pasándose por la raja a mi Jefe, y que la de siempre - Por favor completa el cuadro con los excedentes del mes pasado, que necesito ayuda- , Otro weon - Por favor ayudame en cotizar tal wea que a mi no me alcanza el tiempo y varios etc.

Yo llevo semana y media en este depto, y de frentón les dije que pasaran por mi Jefe y que él debe darme instrucciones. Asi que siga el conducto regular y que yo no tenia ningún problema en ayudar. Pero hacen caso omiso.

Llegó un correo con una solicitud del cual quiero responder inteligentemente y redactádamente y mandarlos a la chucha. Por favor de su ayuda en la confección de la respuesta, que va con copia al gerente.

Quedo atento. Muchísimas Gracias

Escribe una wea así

"Estimados.
Debido a que los deberes asignados por gerencia son prioritarios , me es imposible cumplir con vuestra solicitud en forma oportuna y eficaz.
Con el objeto de mantener buenos resultados a diario, se agradeceria respetar los roles asignados para cada funcionario y evitar a toda costa encargar actividades adicionales que entorpezcan el cumplimiento de las metas establecidas por gerencia

Sin otro particular y agradeciendo su comprension, se despide atentamente

Revan
Jefe de Subdepartamento Happy Retard
Happy Kingdom. "
 
Última edición:
Hagase el weon y no le ayudes..diles que estas sobrecargado en pega..que en cuanto tengas un minuto le ayudas(minuto que nunca llega)
O ayudalo..pero haz mal la pega..asi no te piden mas que les hagas su trabajo :)
 
Lo que pasa es que no quiero quedar como el weon sapo mariconcito, quiero salir jugando.

La idea es hacerle un combo breaker a los weones, sin dejar heridos en el camino, diplomáticamente.

Pd: Mi jefe esta copiado en el correo. Y llega el martes a la pega
a veces hay que mojarse el potito
 
Compadre,

Si le llegan a pedir tareas adicionales a su cargo, tiene 2 opciones:
1- Los manda a hablar con su jefe directo, ya sea por escrito (correo si se encargó dicho asunto por esta vía) o en forma verbal.
2- Los manda literalmente a la chucha, ya que no es obligación propia vuestra el llevar a cabo dichos encargos.
Esto dado que su principal función es la o las que su jefe directo le ha señalado, a no ser que ésta sea la de asistir al grupo de colegas de trabajo en cuestión, a lo cual, según lo descrito por usted, no va al caso.
Nadie va a hacerse responsable si usted no alcanzó a terminar, cumplir o completar lo que ha sido ordenado por parte de su jefe, en simples palabras, a ellos les va dar lo mismo si a usted le llaman la atención o lo amonestan. Hasta puede ser objeto de burlas por parte de sus colegas.

Ráyeles la cancha, con voz firme, demuestre carácter, mala cuea si empiezan a especular que "el weeta de dr0g0 es más pesado que la chucha, es mal compañero y :blahblah: ", ahí vé usted, si le sobra tiempo, y tiene ganas, ahí recién puede ayudarles, si no, no no más. Su puesto está en juego aquí.

Saludos.
 
Debes tener una careweon...
Dile que si y no hagas nada... después cuando te pregunten les dices que no te dijeron nada... si te dicen algo les dices que tu pega no es hacerle la pega a los demas...
No sea aweonao

P.d: el que más repudio da eres tu, que no quieres quedar mal con nadie, basura culiá sin carácter y doble estándar
 
Debes tener una careweon...
Dile que si y no hagas nada... después cuando te pregunten les dices que no te dijeron nada... si te dicen algo les dices que tu pega no es hacerle la pega a los demas...
No sea aweonao

P.d: el que más repudio da eres tu, que no quieres quedar mal con nadie, basura culiá sin carácter y doble estándar
Me sobra carácter, pero siempre dejo muertos en el camino, y ahora eso no ayuda.

Necesito salir jugando por que llevo poco en esta parte que es mejor que la anterior, pero los colegas son pasados pal pico con los nuevos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estimado colega.

Te sugiero aclarar verbalmente la situación (Cosa que dices que hiciste) y luego, si sigue el webeo, empezar a enviar respuesta con copia a tu jefe directo (que me imagino le habrás conversado la situación).

Si quieres "salir ganando" quedando como moneda de oro. Eso no va a pasar. Tienes que tratar de mantener el buen ambiente laboral (mal que mal a ellos los ves más que a tu familia) pero por otro lado mantenerte firme. Es difícil salir invicto pero por lo menos te respetarán y el enojo se les pasara en un rato.

Saludos y nos cuentas como te fue.

P.D: Nunca jamas en la vida aplicar :monomeon: copias ocultas. Esa wea es lo más maricon que puedes hacer. En particular echaría cagando a un weon que pille en esas.
 
Estimados:

para una mejor organizacion y fluidez en el proceso interno de la compañia, cualquier requerimiento de labores o funciones fuera de las estipuladas debe ser aprobada e informada por el sr. cosme fulanito.
Atte.,

PPQL
CC: ACM1PT
 
Me sobra carácter, pero siempre dejo muertos en el camino, y ahora eso no ayuda.

Necesito salir jugando por que llevo poco en esta parte que es mejor que la anterior, pero los colegas son pasados pal pico con los nuevos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ser frontal es distinto a ser confrontacional...
Claro que peor ser un maricon doble chapa
 
Volver
Arriba