• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, redaccion de respuesta

Estimados:

para una mejor organizacion y fluidez en el proceso interno de la compañia, cualquier requerimiento de labores o funciones fuera de las estipuladas debe ser aprobada e informada por el sr. cosme fulanito.
Atte.,

PPQL
CC: ACM1PT
agrega el pd: dejen de weviar ctm
 
Giles culiaos:
Al próximo hijo de la perra que me pida alguna weá le voy a quemarle la vivienda.
 
Lista de precios
para ellas:
por favor : 1 mamon
me puedes ayudar con esto : 2 mamones
no tengo tiempo : una invitada a salir (paga ella)
ayudame que es urgente : ella paga el motel

para ellos:
cualquier wea : que recuerden que para eso les pagan.
 
En mi empresa, perdón en la empresa donde yo trabajo, em exigió cambiarme departamento puesto que faltaban weones para sacar la vuelta en otro sector de ella. Obviamente por el mismo precio, pero con distinto viático.

La wea es que llego, y me cuentan de inmediato que el weon que estaba antes se te terminó aburriendo no de los malos tratos ni tpco del clima laboral, si no pk el profesional anterior no sabia decir que NO. Al final todos le pedían algo y este weon se llenaba de pega, le acosaban pidiendole cosas y este weon iba y las hacía, cuando él tenia las mismas responsabilidades que yo ahora, pero por ningun lado a decir que SI todas las solicitudes de los weones, al final estaba el socio para el webeo y eso llevo a su renuncia.

Llegué yo y está pasando exactamente lo mismo, me piden webadas onda como favores, pasándose por la raja a mi Jefe, y que la de siempre - Por favor completa el cuadro con los excedentes del mes pasado, que necesito ayuda- , Otro weon - Por favor ayudame en cotizar tal wea que a mi no me alcanza el tiempo y varios etc.

Yo llevo semana y media en este depto, y de frentón les dije que pasaran por mi Jefe y que él debe darme instrucciones. Asi que siga el conducto regular y que yo no tenia ningún problema en ayudar. Pero hacen caso omiso.

Llegó un correo con una solicitud del cual quiero responder inteligentemente y redactádamente y mandarlos a la chucha. Por favor de su ayuda en la confección de la respuesta, que va con copia al gerente.

Quedo atento. Muchísimas Gracias

Estimado

Lamento no poder ayudar con lo solicitado. Como te comenté previamente, tu requerimiento escapa de mis obligaciones y, por tanto, no me es posible ayudarte.

En futuras ocasiones, agradeceré tomar contacto directamente con mi jefe Sr. Pepito Pérez, a quien copio en este correo.

Saludos,
 
1.- Conversa previamente con tu jefe indicando la situación presente y a futuro.
2.- Reenvía el correo a tu jefe indicando la solicitud. Algo breve tipo "Estimado JEFE - Para su información - Atte., YO"
3.- Tu jefe procederá a mandarlos a la xuxa, de lo contrario cagaste.
 
Compadre,

Si le llegan a pedir tareas adicionales a su cargo, tiene 2 opciones:
1- Los manda a hablar con su jefe directo, ya sea por escrito (correo si se encargó dicho asunto por esta vía) o en forma verbal.
2- Los manda literalmente a la chucha, ya que no es obligación propia vuestra el llevar a cabo dichos encargos.
Esto dado que su principal función es la o las que su jefe directo le ha señalado, a no ser que ésta sea la de asistir al grupo de colegas de trabajo en cuestión, a lo cual, según lo descrito por usted, no va al caso.
Nadie va a hacerse responsable si usted no alcanzó a terminar, cumplir o completar lo que ha sido ordenado por parte de su jefe, en simples palabras, a ellos les va dar lo mismo si a usted le llaman la atención o lo amonestan. Hasta puede ser objeto de burlas por parte de sus colegas.

Ráyeles la cancha, con voz firme, demuestre carácter, mala cuea si empiezan a especular que "el weeta de dr0g0 es más pesado que la chucha, es mal compañero y :blahblah: ", ahí vé usted, si le sobra tiempo, y tiene ganas, ahí recién puede ayudarles, si no, no no más. Su puesto está en juego aquí.

Saludos.

Esto. La cosa es muy simple: tú a lo tuyo, no tienes obligaciones con el resto, a menos que tu jefe te lo ordene. Ni siquiera vale la pena responder a solicitudes de externos, reenvíalas tal cual a tu jefe con un "para conocimiento".

Lo otro, que hizo hace poco un compañero, fue hacer efectivamente la pega, pero en vez de devolverla, la mandó directamente al superior del weta que la solicitó, dejando en claro lo "productivo" de este weta. Ahora, esto tiene sus riesgos también, porque si echan al weta y no lo reemplazan, te quedas tú con la pega, aunque en estricto rigor, deberías solicitar al menos parte de su sueldo.
 
Si el que te lo pidió no es jefe, no lo pesques, se lo van a culiar a el por no hacer su pega.

:maestro: hacerse el weon

Me resulta todos los días en la empresa callampa que trabajo :lol2:
 
[...]
Yo llevo semana y media en este depto, y de frentón les dije que pasaran por mi Jefe y que él debe darme instrucciones. Asi que siga el conducto regular y que yo no tenia ningún problema en ayudar. Pero hacen caso omiso.

Llegó un correo con una solicitud del cual quiero responder inteligentemente y redactádamente y mandarlos a la chucha. Por favor de su ayuda en la confección de la respuesta, que va con copia al gerente.

Están armando un colador para echar gente, partiendo por aquellos remilgones.
Agacha el moño, ahorra y prepárate para las plr masivas.
 
Volver
Arriba