• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuden a un hermano Antroniano(yo) a ganar una cafetera :D

Me gusta mas la italiana de aluminio no mas, barata .. puedes comprar el cafe molido en cualquier lado .. sin ser estupidamente esbirro de nestle por su cagada de bolsas ...
 
Me gusta mas la italiana de aluminio no mas, barata .. puedes comprar el cafe molido en cualquier lado .. sin ser estupidamente esbirro de nestle por su cagada de bolsas ...

Ohhh entiendo, lo encuentro razonable ¿votaste?
 
Ohhh entiendo, lo encuentro razonable ¿votaste?

No contertulio, prefiero que se tome un cafe autentico ... que se tome su tiempo en hacerlo y que lo disfrute en todo el proceso.

Para que mierda atificial, si incluso hay mas variedad y es mas barato comprar en el supermercado un cafe molido, e ir poniendole lo que Ud. quiera, antes de hervir le pone un poco de amareto y ya tiene un sabor distinto ... es cosa de ir probando ... mezclando ... innovando con un cafe mas artesanal .. mas como un rito ....

pd. ... yo tomo cafe y te como malo de la cabeza ... ademas de vodka ..
 
como el pico tu diseño de cafetera,te digo desde ya que mejor pidas plata y te compras una, nicagando te doy un like por muy antiguo que seas
 
Me dice que ya no se encuentra la página....:ohno:
Y el tema es votar x un diseño y te ganas esa cafetera dolce gusto? :ear:
 
Pense que era Fabian Gellona pidiendo votos para una cafetera :lol2:

Listo, un voto más. :cafe3:

PD: El año pasado me gane una maquina dolce-gusto, gracias al concurso de :maestro: Nescafé.
 
Comparte una francesa, los granos son con molido grueso y el sabor (cuerpo) se siente en mayor intensidad
 
jaja ja ja ja

yo tambien pensé que queriay engrupirte una culia de algun cafe con piernas random :lol2:

sere hueon? :rolleyes:
 
en la tarde le doy el voto, solo por ser antronero antiguo y no aparecido :vale:
 
Puta no tengo fb, pero sino te ayudaria..

Igual, en la mas buena ondita hermano y no se enoje... harto fea la wea de diseño :lol2:
 
Deberías saber que acá nadie tiene Facebook

:maestro: Elite Antroniana tiene amigos y se culea minas sin la necesidad de redes sociales

En todo caso, harto feo el diseño.
 
puta los culiaos criticones :lol2:
igual gracias a los 11 antronianos que quedan en este alicaido foro y votaron :)
tendré que seguir tomando café instantaneo... ya que las lucas mejor me las gasto en una Cafetera con ETS's :D
 
y donde está el link directo a la imagen pa votar?
 
Volver
Arriba