• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuden a un hermano Antroniano(yo) a ganar una cafetera :D

e3eeac7cc473cfc0453e448d4a9ff2e8.jpg


por dios cuanta leche derramada por esta hembra ...:wub::baba:

ahi vote por tu casharrito :bye1:
 
Entre esperando fotos de la cafetera... :sm:

Igual harto feo tu diseño wn...
 
Exijo inmediato y eterno para @Vuvuzelo por hacer publicidad engañosa y jugar con nuestros sentimientos :protesta:
 
como sera de linda tu hueá que tiene 13 votos todos cagaos... incluyendo mi voto wn :lol2:
 
otra vez me sorprende el antro... el dia dijo que al antroniano de hoy no le toco trolleo :lol2: no voto
 
pero, el concurso no es para ganar unos pasajes?

how-it-works.jpg





la verdad es que no te voy a votar:
- cero esfuerzo tu diseño...feo
- si quieres cafe, hay alternativas mejores y mas barata que una maquina shuper
-ademas, el premio es viajar... ¿quieres viajar gratis a buenos aires con tu diseño cagon?

me gusto este diseño...
53fe0fa9134db.jpg
 
10338861_10204290330077470_8867684445899099766_n.jpg


10347690_10204314911531991_7033151853511818640_n.jpg


no hay mucho para trollear la verdad
nop, no hay mucho... es lo que hay

Puta los culiaos poco solidarios wn, el diseño lo hice con el "editor" de la pagina, es una wea con menos opcines que Pain, asi que
¿que esperaban wn? u_U

PD: ¿quien es la Rebeca? :D
 
La rebeca? una chana que se lo puse después de tu vieja.
 
Puta weon estamos en la misma que el socio que queria trabajar en Fox-Sport :lol2:
 
Hola, nunca abuso de la voluntad del cada vez mas decaído "Ejercito Abucheador Antroniano" ni del VietClon...
vengo a mendigar votos para ganarme una cafetera Nescafe Dolce. Les tomará un par Click y listo...

Se que con esta wea la estoy vendiendo y ahora todos sabrán mi identidad real u_U seré blanco de burlas y photoshopeos cuando
esté ganando una importante discusión en el foro... Hagan que el bullying valga la pena :D

https://www.facebook.com/dolcegusto...p_data=vote-phase-1-08-SL-26-SL-53fcb0da78a02

Me reportan que algunos no pueden ver el "diseño" que hice sho... se los dejo aqui Gracias Totales!!!

53fcb0da78a02.jpg


PD: me siwto como Zorralista :/
Es para la cafetería vio de los honorables ladrones de cuello y corbata?
 
Yo quería que votaran por mí en "el panelista de la gente" y siempre lo agradecí a quienes los hicieron, por lo mismo te devuelvo la mano lo hayas hecho o no pero siempre y cuando mandes el link de la imagen porque no veo ni una wea :up:
 
Volver
Arriba