• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
actualización callampera 2: LO HICE CONCHETUMARE!!!. AL FIN MIERDA. BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!. Ahhhhh,supongo que viene el proximo paso.
 
ahora se como se llama y tambien se sabe mi nombre. Supongo que es algo bueno,pero alguien sabe trucos o alguna asi para pedirle el fb tipo sin qe piense que suene muy jote o alguna wea asi???
 
Hay una mina que atiende un negocio como a 3 cuadras de mi casa,si,me pego el pique hasta allá. No sé por qué,pero cuando voy,siempre o casi siempre me sonríe,cuando le digo gracias me dice "que te vaya bien",tiende de hablarme de cualquier otra wea,cosa que no hace con los demás,si,me pegue la paja de ver sus movimientos con otras personas como por 4 semanas. El tema es que wea hago???????. Le hablo?, estoy puro weando??,si le hablo que le digo??, puede que sea el amor de mi vida??,debí preguntar esto en la sección de amigos y sexualidad?. Trolleos buenos son bienvenidos!.

Tipico aweonado que no se la juega hasta estar seguro, le quitas toda la emocion y la aventura a lo impredecible weon asegurado, con 4 semanas de ventaja cualquiera va a la segura, te gusta el camino facil maricon de a peso.
 
malo que le escriben a este qlo y es mas weon que los perros nuevos, weones de esta calaña no se arriesgan ni cagando, la mayoría con algo de experiencia sabe que la mina se va a aburrir va a venir un wn mas despierto y se lo va a mandar a guardar, todo eso mientras este qlo aun se decide si pedirle el WhatsApp o no.
 
El culiao perdedor :lol2:

Nah, está bien compadrito. Ahora háblele harto e invítala a salie en menos de una semana. Si dejas pasar más tiempo te va a tener pal hueveo.
 
actualización callampera 2: LO HICE CONCHETUMARE!!!. AL FIN MIERDA. BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!. Ahhhhh,supongo que viene el proximo paso.

:eek:

ahora se como se llama y tambien se sabe mi nombre. Supongo que es algo bueno,pero alguien sabe trucos o alguna asi para pedirle el fb tipo sin qe piense que suene muy jote o alguna wea asi???

Insisto en la cosa directa: oye sabes, en realidad vengo a comprar puras tonteras solo para verte. Te puedo invitar algo cuando tengas tiempo??

Si- Dame tu FB para coordinar

No- Ya ok, igual gracias. saludos.

Y CHAO.

Pero si es 'NO, no puedes invitarme', igual deja de pasar un par de semanas y vuelves a comprar piola. Si ella es la que te habla, entonces se lo pensó mejor y ahí tu juegas mas a ganador.
Si la mina nuevamente no te pesca, es que ya no hay nada que hacer.


DD
:gato:
 
Le dices que te encantan las empanadas de mariscos del local... si te responde que son de pera estay cagado porque le deben dar como caja encima de la masa todos los dias !!
 
:eek:



Insisto en la cosa directa: oye sabes, en realidad vengo a comprar puras tonteras solo para verte. Te puedo invitar algo cuando tengas tiempo??

Si- Dame tu FB para coordinar

No- Ya ok, igual gracias. saludos.

Y CHAO.

Pero si es 'NO, no puedes invitarme', igual deja de pasar un par de semanas y vuelves a comprar piola. Si ella es la que te habla, entonces se lo pensó mejor y ahí tu juegas mas a ganador.
Si la mina nuevamente no te pesca, es que ya no hay nada que hacer.


DD
:gato:
Has caso a esto, si dejas pasar mucho tiempo y te vas en puras conversaciones te terminara diciendo que si a una invitación pero pq ya te ve como amigo. Por el contrario si te dice que sí ahora, será porque en algo le interesas y quiere conocerte más.
Si te dice que no, es pq nunca le interesaste. Las mujeres se demoran menos de 20 segundos en saber si alguien les gusta o no, asi que no esperes mil conversaciones para invitarla, pq pasaras a la friendzone
 
Y que pasó en este tema ??

Ya tienen retoños corriendo por la casa?

:ear:


DD
:gato:
 
se directo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba