• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Voy,e intento hablarle,pero está lleno de gente o me atiende otro weon :sm:.

Sabe compadre..... De los valientes se cuentan historias.

No esperes que te atienda o weas, anda y habla con ella. Sí ella está trabajando y debe tener un lote de giles que le deben hacer la misma así que quizás ni te dé bola, pero tú tienes que hacer algo y si no resulta bien. Filo, no es la unica mujer.
 
Sabe compadre..... De los valientes se cuentan historias.

No esperes que te atienda o weas, anda y habla con ella. Sí ella está trabajando y debe tener un lote de giles que le deben hacer la misma así que quizás ni te dé bola, pero tú tienes que hacer algo y si no resulta bien. Filo, no es la unica mujer.
Ha pasado 1 mes, no le va a hablar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Sabe compadre..... De los valientes se cuentan historias.

No esperes que te atienda o weas, anda y habla con ella. Sí ella está trabajando y debe tener un lote de giles que le deben hacer la misma así que quizás ni te dé bola, pero tú tienes que hacer algo y si no resulta bien. Filo, no es la unica mujer.
Curioso,su actitud conmigo es bastante interesante.Tipo,otra señora me atiende,ella va y le dice; "yo lo sigo atendiendo",me toca "innecesariamente" la mano,siempre me sonríe,obvio que le sonrio de vuelta. Tal vez me paso rollos yo solo,pero no sé,son "señales" tal vez???.Son bastante interesantes de todas formas.
 
Curioso,su actitud conmigo es bastante interesante.Tipo,otra señora me atiende,ella va y le dice; "yo lo sigo atendiendo",me toca "innecesariamente" la mano,siempre me sonríe,obvio que le sonrio de vuelta. Tal vez me paso rollos yo solo,pero no sé,son "señales" tal vez???.Son bastante interesantes de todas formas.
voh dale locooooo

dile derechamente que vas a comprar solo para verla


Ella: "Que va a querer?"

Tu: Tu wazap jijiji


Por ahí parte la conversa y entras ganando, con un winner de fondo de cancha.

DD
:gato:
 
voh dale locooooo

dile derechamente que vas a comprar solo para verla


Ella: "Que va a querer?"

Tu: Tu wazap jijiji


Por ahí parte la conversa y entras ganando, con un winner de fondo de cancha.

DD
:gato:
DD dando consejos de amor. Esto demuestra que el antro es el mejor foro.
 
voh dale locooooo

dile derechamente que vas a comprar solo para verla


Ella: "Que va a querer?"

Tu: Tu wazap jijiji


Por ahí parte la conversa y entras ganando, con un winner de fondo de cancha.

DD
:gato:
No tengo wzp :c. Igual le diré algo como quiero tu fb o algo así. Mañana espero hablarle de alguna wea. Ojala no este lleno o que la mama ande cerca jajaja :lol2:.
 
No tengo wzp :c. Igual le diré algo como quiero tu fb o algo así. Mañana espero hablarle de alguna wea. Ojala no este lleno o que la mama ande cerca jajaja :lol2:.

oye el loco ataosoooooooooooooooooooooo

Si partes con puros problemas, va a llegar un tipo menos pintoso pero con MAS PERSONALIDAD y te va a levantar a la mina en dos minutos.

ponte vio oe zi



DD
:gato:
 
Dile: vamos a folllar nena, mientras con una mano afirmas las bolsa de las marraquetas y con la otra sacas el pene y se lo muestras, luego le dices: esta es para voz! Y le cantas la épica lírica de yayo... Si te responde con una sonrisa es tuya!
Si no le mandas saludos a glospi en la cana
 
Preguntale: "¿A cuanto los helaos?" pregunta capciosa para romper el hielo, se cagara de la risa o te mirará como un depravao culiao :hi:
 
Actualización callampera 1: Fui decidido.Como nunca,ya que soy bastante timido.Al final,que puedo perder?: No estaba :sm:. Ahhhhhhhh,puta vida.
 
Leyéndote sipadrito puta que eri problemático wn.

Haz la wea nomas, en 10 años mas la mina va a ser una guatona culia asquerosa y a nadie le va a importar, trata de no ponerla en un altar y dale nomás, si no es hoydía será mañana. Métele conversa, ve cómo reacciona contigo y de ahi la invitai cara de raja, pico. A tomar algo cerca por ahí, sin tratar de aparentar ser interesante ni nada, que salga espontáneo y que te veas seguro, lo demás da lo mismo, pero parte de una base, de crear una relación de buena onda (hola, chao y un comentario loco nomas) con la loca como pa que no sea como que un psicópata culiao que la puede violar vino a invitarla a salir.

Lo peor que puede pasar es que te mande a la chucha y no puedas comprar mas ahi ni pasar cerca, y siempre que andes por tus calles tener miedo de topártela y rogar porque se muera para dejar de sufrir.
 
Volver
Arriba