• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bad Bunny furioso con canción creada por chileno con IA recreando su voz: "No merecen ser mis amigos"

clasemedia

Vac@
Registrado
2023/10/19
Mensajes
1.734
Sexo
Macho
file_20231107134253.jpg


Si a ustedes les gusta esa m... de canción que está viral en tiktok sálganse de este grupo ahora mismo".

Las palabras son de un furioso Bad Bunny en un chat grupal que tiene con miles de seguidores, y se refieren a una canción que se ha viralizado en la red social y que fue creada nada más y nada menos que por un chileno quien recreó la voz del puertorriqueño mediante la Inteligencia Artificial (IA).

Se trata del usuario denominado Maury Senpai, quien asegura ser el "creador del robot con más flow del mundo". El usuario incluso se sorprendió por el éxito que tuvo su canción y en un video que grabó mientras se realizaba un tatuaje, afirmó: estás todo el día desconectado sufriendo y al entrar a TikTok te enteras que la canción que escribiste hace 2 años se volvió trend y la compartió hasta Bad Gyal".

La publicación ha recibido varios comentarios positivos. "Esto demuestra que muchos temas son muy buenos solo que no les dan oportunidades porque no son de artistas conocidos"; "La creaste tú hermano? Qué locura tienes una manera de expresar la esencia de cada artista en puño y letra"; "esta canción para mí es la canción del año, tienes mucho talento"; "Admito que no me la saco de la cabeza", son algunos de ellos.

Sin embargo, el "conejo malo" está muy molesto. "Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera", les dijo a aquellos de sus seguidores que aprueban la canción del chileno.

Cabe recordar que el 13 de octubre pasado Bad Bunny lanzó Nadie sabe lo que va a pasar mañana", su séptimo álbum, que se convirtió en el disco más reproducido en un solo día en Spotify.

El álbum incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi







images
 
Volver
Arriba