• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bad Bunny furioso con canción creada por chileno con IA recreando su voz: "No merecen ser mis amigos"

piano para crear musica urbana:
images
 
Pues nunca habia cantado tan bien o mejor dicho nunca canto antes de la IA. Pura envidia del bad mula
 
Lo unico que sé que la musica del conejo malo le calienta la coneja a las minas :sisi3:.
No sé como se podrían "calentar" , pero eso sí: son buenas para "vacilarl" su mierda de ¿musica¿

No incluyo a todaa las mujeres , pero este payaso es tendencia entre mujeres, hombres, trans, gays, etc .
Post automatically merged:

Lo unico que sé que la musica del conejo malo le calienta la coneja a las minas :sisi3:.
No sé como se podrían "calentar" , pero eso sí: son buenas para "vacilarl" su mierda de ¿musica¿

No incluyo a todaa las mujeres , pero este payaso es tendencia entre mujeres, hombres, trans, gays, etc .
 
no le gustó mandar a la chucha un celular de una pobre weona que lo tenía en un altar por una cagá de selfie??
bueno, le salió con tuti esta :lol:
 
Si una IA hace mejor música que tú...deberías replantearte tu vida, pelmazo conchetumare.
Igual me importa un pico, porque no escucho esa cacofonía que llaman "música".
Este mojón culeao no está donde está por mérito, está encargado de mandar un mensaje, destruir la adolescencia. Está puesto ahí.

Guardando las proporciones, es una denisse Rosenthal cualquiera:hands:
 
Igual tiene razón en que la mayoría de sus fans son de cartón. Quiso volver a sus raíces más trap pero como era de esperarse, las minas prefieren escuchar este tema reggaetón y con voz AI y hasta se sienten con derecho a decir que es mejor que el material original del wn. El público actual es súper moldeable, volátil y ve toda la música como algo desechable y no como algo con lo generar una conexión especial. Si es culpa del mismo bugs bunny no lo sé, pero si estuviese en su lugar igual me daría lata que ignoraran o menospreciaran mi último disco por solamente no ser tan comercial o popero como los anteriores.
Post automatically merged:

Se suma a la lista de músicos mierderos que le agarran mala a Chile.

Recuerdan Maná??

"Si no le dan salida al mar a bolivia, no tocaremos nunca más en Chile ".

Vienen a viña... :hands:

Nunca dijeron eso. Fue una cuenta de Twitter que tiró esa fake news. Increíble como hasta el día de hoy se mantiene como un hecho irrefutable :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba