• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar 30 kilos y dejar el pan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Caminar, agua, cagar arto, deja de comer weas despues de las 8, elimina el pan del almuerzo, elimina el pan extra del desayuno/once, elimina de ahora ya las bebidas (si tení sed prueba las cashantun con sabor si queri pasar el almuerzo o cashantun normal). Hay unas weas que aceleran tu metabolismo que son altos en cafeina, ayuda a eliminar la grasa. Ojala en un gimnasio hagas cardio y eliptica. Eso
Con ese peso me imagino que te refieres después de las 8 de la mañana :burlones:
 
Te diré lo poco y nada que sé al respecto:
-Ordena tus comidas y respeta esos horarios.
-Deja el pan en su totalidad y si no puedes cambialo por pan integral pero en poca medida.
-DEJA LA COMIDA CHATARRA y todo lo que ello implica.
-Has ejercicio, pero si es verdad lo de tu excesivo sobrepeso debes caminar al menos 30 minutos al día, con eso debería bastar hasta que bajes un poco y puedas hacer alguna actividad física de mayor impacto.

-Si ordenaste tus comidas y tienes dos colaciones correctamente colocadas NO COMAS DESPUES DE LA ONCE, cualquier ingesta será perjudicial y repertutirá fuertemente en tu peso.
-Consume frutas y mucha ensalada.

-Sé perseverante, bajar de peso es un proceso largo y que cuesta mucho.
 
La dieta de Bale para el maquinista.

La dieta: café, una lata de atún y/o una manzana al día.

Café: 15,4 Kcal aprox. (220ml)
Manzana: 53 Kcal aprox. (112 gr)
Atún: 128 Kcal aprox. (100gr)

Ejercicio: Trotar
Para su peso, creo que caminata es lo mejor (para empezar)
 
FACIL...FACIL...
6 COMIDAS DIARIAS...
MUCHA SOPA...
MUCHA FRUTA... NADA DE PASAR HAMBRE
NADA DE AZUCAR, PAN, NI MENOS COCA COLA
TAMPOCO NADA DE ESAS MIERDAS DE "COMIDA SALUDABLE", LLAMADAS CEREALES , SON PURA SAL ,AZUCAR Y QUIMICOS..
30 MINUTOS DE CAMINATA, Y SI DE A POCO LE AGREGAS OTRO TIPO DE EJERCICIO MEJOR...

IMPOSIBLE NO BAJAR...
 
Eso cipadritos , necesito bajar 30 kilos para poder tener un bypass gastrico , alguna dieta en especial

mido 1 78 y peso 160

perdón a ala elite si mi problema parece troleo, no todos pueden ser unos adonis como la mayoria
Yo deje el pan y subí de peso
 
Ejercicios, si disminuyes el alimento, pierdes musculatura y sera mas perjudicial que la obsesidad. Debes eliminar las grasas de tu vida, eso es comer carnes magras y el resto de hambre matarla con legumbres.
No dejes de comer, tu cuerpo entra en modo economico y guardara la energia (grasa) para sobrevivir al periodo de hambruna que enfrenta.
 
el nutriologo te dejara una dieta y te dara hora con el Kine, si lo sigues en un 80 % podrias bajar 30 kilos en unos 8 a 10 meses, es mejor a bajar de una y que cuelgue todo
 
Eso cipadritos , necesito bajar 30 kilos para poder tener un bypass gastrico , alguna dieta en especial

mido 1 78 y peso 160

perdón a ala elite si mi problema parece troleo, no todos pueden ser unos adonis como la mayoria

Ya suponia que pasar todo el día con la raja pega posteando temas en el antro tendría sus consecuencias.
 
Subir/Bajar de peso es re facil.
Es cosa de hacer un menu, pescar una calculadora y meterse un numero determinado de calorias diarias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba