• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar 30 kilos y dejar el pan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso cipadritos , necesito bajar 30 kilos para poder tener un bypass gastrico , alguna dieta en especial

mido 1 78 y peso 160

perdón a ala elite si mi problema parece troleo, no todos pueden ser unos adonis como la mayoria

A ver, anda donde un nutricionista, un nutriologo, psicologo y kinesiologo. Esto no es un tema para que una manga de pendejos te ande aconsejando.

Idealmente parte con un nutriologo; es médico y te puedes hacer todos los exámenes necesarios antes de iniciar un tratamiento.
 
lo tuyo es muy díficil, lo único que te remiendo comer menos weas grasosas (mucho menos díria yo), y mas frutas vegetales, agua, menos gaseosas comer lo normal y a la hora, etc.
anda a un psicologo puede ser por ahí el problema.
 
Despegar la raja del PC es una buena opción

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
gamba sesenta compadrito, usted es candidato a la parka antes que a cualquier otra wea.
vaya al doc, pida hora en su consultorio, busque ayuda profesional, aquí puras lacras le dirán puras weas.
no sea weon, deje de comer para suplir esa pena, y busque ayuda, pero profesional.
 
Siempre me ha dado risa pena los weones que esperan estar morbidos para preocuparse por el peso... ni que la wea fuera de la noche a la mñn... vaya al doc... ordene las comidas, mucha agua y caminar ya que con el peso que tienes no puedes hacer nada mas.... y muuuuucchaaaa fuerza de voluntad la que nunca tuviste para decirle que no a los completos atravevesaos que te mandai. Suerte y cumbia nena para ute

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
 
A ver, anda donde un nutricionista, un nutriologo, psicologo y kinesiologo. Esto no es un tema para que una manga de pendejos te ande aconsejando.

Idealmente parte con un nutriologo; es médico y te puedes hacer todos los exámenes necesarios antes de iniciar un tratamiento.

¿ No era que los nutriólogos estudiaban una carrera diferente a Medicina ? (Nutrición y Dietética)
 
Lo que hice yo compadrito.
- Dejar el azucar, bebidas, etc
- Dejar de aliñar las ensaladas
- Comer cada 3 horas en porciones pequeñas (frutas y/o verduras entre Desayuno, almuerzo, Once)
- Solo beber agua, té y cerveza en ocasiones especiales
- Comer UN solo pan al día, ojalá solo con tomate o una rebanada de jamón.
 
Cuando dicen dejar las bebidas, se refieren a todas? tambien habria que dejar la coca light y zero?
 
Eso cipadritos , necesito bajar 30 kilos para poder tener un bypass gastrico , alguna dieta en especial

mido 1 78 y peso 160

perdón a ala elite si mi problema parece troleo, no todos pueden ser unos adonis como la mayoria
pa que darte consejos si no los vas a seguir???

a mi me parece trolleo esto pq si fuiste al doctor para ver lo del bypass y el doctor te dice "tienes que bajar 30 kilos antes de que te opere" es imposible que el doctor no te haya dado una estricta dieta diseñada para ti y ejercicios monitoreados dia a dia o que no te haya derivado a otro profesional para bajar esos kilos de tal forma que no pongas en riesgo tu organismo. imposible que te haya dicho "teni que bajar 30 kilos ahi ve tu como te las arreglas, si quieres consulta en el antro".
 
pa que darte consejos si no los vas a seguir???

a mi me parece trolleo esto pq si fuiste al doctor para ver lo del bypass y el doctor te dice "tienes que bajar 30 kilos antes de que te opere" es imposible que el doctor no te haya dado una estricta dieta diseñada para ti y ejercicios monitoreados dia a dia o que no te haya derivado a otro profesional para bajar esos kilos de tal forma que no pongas en riesgo tu organismo. imposible que te haya dicho "teni que bajar 30 kilos ahi ve tu como te las arreglas, si quieres consulta en el antro".
Yo estoy convencido que esas bajadas de peso son para evaluar la disciplina del paciente, la cual normalmente esta en el piso y engordan mas.
 
¿ No era que los nutriólogos estudiaban una carrera diferente a Medicina ? (Nutrición y Dietética)

Nutriologo es un médico con la especialidad de nutrición. Lo estas confundiendo con Nutricionista que no es médico sino una carrera aparte.
 
Cuando dicen dejar las bebidas, se refieren a todas? tambien habria que dejar la coca light y zero?
Tsss... esas son las más dañinas, por los componentes que contienen, algunos de ellos cancerígenos.
 
Es harto sobrepeso, pero trata de comer varias veces al dia, sobre todo frutas y verduras
deporte empieza de a poco, luego aumentas los dias en la semana y el tiempo.
cuida la cuchara gordito!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba