• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Estado ahora limitará las consultas de saldo en las Cuentas Rut

Estado
No está abierto para más respuestas.
También cobran las consultas (cobran todo estos weones).
Pero las consultas de saldos no deberían ser cobradas, es casi estúpido. Te creo cuando quieres ver las imágenes de cheques girados, pq eso "le cuesta" al banco. Pero las consultas son parte del servicio.
 
Ya, pero una consulta y listo nada más, el limite de 15 consultas al mes es más que suficiente.
Pero ver el estado de tu cuenta DEBE ser parte del servicio que te prestan, no te pueden cobrar por eso.
 
La otra estuve leyendo sobre este tema y es bien poco conocido los costos para los bancos (todos) de todos los trámites de consultas y transferencias electrónicas (administradas por empresas externas), que son mayores a los montos cobrados por el Bancoestado, por ejemplo, la consulta de saldo en cualquier cajero redbank (para cualquier banco) sale $150. BancoEstado cobra $100 (no logra suplir el costo).

Finalmente BancoEstado subsidia estos costos electrónicos que los demás Bancos suplen con la manutención de la cuenta corriente.

Saludos.

banco falabella no me cobra por consultar saldo ni hacer giros
 
y si no te pagaron todavia? acuerdate que estamos en chile.

solo si trabajas con una empresa callampera que no te pague tu sueldo cuando corresponde.

Pero ver el estado de tu cuenta DEBE ser parte del servicio que te prestan, no te pueden cobrar por eso.

Si, tienes razón, pero también va de la mano con lo ordenado que seas con tus cuentas, 15 consultas sin costo al mes, es más que suficiente 1 cada 2 días...
 
Pero las consultas de saldos no deberían ser cobradas, es casi estúpido. Te creo cuando quieres ver las imágenes de cheques girados, pq eso "le cuesta" al banco. Pero las consultas son parte del servicio.

Por eso te digo, estoy de acuerdo que no debiesen ser cobradas, pero Transbank y Redbank cobran por ese servicio a TODOS los bancos, por ende estos deben suplir este costo.[DOUBLEPOST=1413474067,1413474032][/DOUBLEPOST]
banco falabella no me cobra por consultar saldo ni hacer giros

y no te cobra manutención de la cuenta?
 
solo si trabajas con una empresa callampera que no te pague tu sueldo cuando corresponde.



Si, tienes razón, pero también va de la mano con lo ordenado que seas con tus cuentas, 15 consultas sin costo al mes, es más que suficiente 1 cada 2 días...
si, de acuerdo contigo, nadie debería ver tantas veces su cuenta. Pero no veo la razón de limitar eso.
 
Yo tengo cuenta corriente ... preferencial

:maestro: tener lucas con cuenta corriente Preferencial
:maestro: estar dentro del 8% de la poblacion
:maestro: que no me cobren por giros, consultas etc
:maestro: ser yo


para algunos la cuenta corriente es simbolo de estatus hasta que se sobregiran y despues quieren cerrar la weaita y no pueden porque estan hasta las recachas. :hands:

quien chucha consulta mas de 15 veces el saldo??

el giro es de 300 pesos y no 600.

maestro.gif
consultar desde el PC
 
Por eso te digo, estoy de acuerdo que no debiesen ser cobradas, pero Transbank y Redbank cobran por ese servicio a TODOS los bancos, por ende estos deben suplir este costo.[DOUBLEPOST=1413474067,1413474032][/DOUBLEPOST]

y no te cobra manutención de la cuenta?
La diferencia es que los dueños de Transbank y Redbanc son los mismos bancos (salvo Banco Estado) :ohno:
 
banco culiao rasca.....

mas penca que tener cuenta rut......
 
para algunos la cuenta corriente es simbolo de estatus hasta que se sobregiran y despues quieren cerrar la weaita y no pueden porque estan hasta las recachas. :hands:

quien chucha consulta mas de 15 veces el saldo??

el giro es de 300 pesos y no 600.

maestro.gif
consultar desde el PC

...y para otros es la forma de que de forma mas expedita te pueda aprobar un credito (hipotecario, por ej)
 
Por eso te digo, estoy de acuerdo que no debiesen ser cobradas, pero Transbank y Redbank cobran por ese servicio a TODOS los bancos, por ende estos deben suplir este costo.[DOUBLEPOST=1413474067,1413474032][/DOUBLEPOST]

y no te cobra manutención de la cuenta?

si deposito mensualmente sobre 300 lucas, o realizo 4 compras al mes me sale la mantencion gratis en caso contrario pago $3.200

pero facilmente al mes ocupo la tarjeta 20 veces minimo para compras en el super, alguna tienda o hechar combustible asi que me sale gratis y lo mejor es que acumulo puntos :yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba