• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Estado ahora limitará las consultas de saldo en las Cuentas Rut

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que lo lógico es que tengas derecho a tener esa información cuantas veces tú estimes necesario. El banco guarda tú dinero con la obligación de mantener la información en línea , si no la tienes puedes incurrir en caer en sobregiro .

Todos los días hay que ponerle ojo a la cuenta , ahora pueden estafarte de un día para otro mediante operaciones en línea , hackeos.


La wea :

1.DERECHO A TENER ESA INFORMACIÓN CUANDO QUIERAS Y DE FORMA GRATUITA , QUE SOLO SEA UN COSTO DE ADMINISTRACIÓN MENSUAL Y FIJO.

2. INGENUO CREER QUE NO TE COBRAN LOS BANCOS POR LOS CARGOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA CUENTA. NUNCA PIERDEN Y LA PLATA ES TUYA Y DE ELLOS EN CIERTA FORMA.
 
noticia pasada a c3 y fonola, la elite tiene cuenta en tarjetas internacionales y ningún banco nacional poshom
 
si deposito mensualmente sobre 300 lucas, o realizo 4 compras al mes me sale la mantencion gratis en caso contrario pago $3.200

pero facilmente al mes ocupo la tarjeta 20 veces minimo para compras en el super, alguna tienda o hechar combustible asi que me sale gratis y lo mejor es que acumulo puntos :yaoming:

Entonces, no te sale gratis todos los meses, más de un mes tienes que pagar 0.3 U.F (~$7.000) de manutención. Ahí te cobran los giros y consultas de saldo :hands:

Todavía hay gente que cree que hay cosas gratis en esta vida :nonono:
 
Entonces, no te sale gratis todos los meses, más de un mes tienes que pagar 0.3 U.F (~$7.000) de manutención. Ahí te cobran los giros y consultas de saldo :hands:

Todavía hay gente que cree que hay cosas gratis en esta vida :nonono:

la tengo hace un año y medio y jamas me han cobrado ni un peso
 
Es que lo lógico es que tengas derecho a tener esa información cuantas veces tú estimes necesario. El banco guarda tú dinero con la obligación de mantener la información en línea , si no la tienes puedes incurrir en caer en sobregiro .

Todos los días hay que ponerle ojo a la cuenta , ahora pueden estafarte de un día para otro mediante operaciones en línea , hackeos.


La wea :

1.DERECHO A TENER ESA INFORMACIÓN CUANDO QUIERAS Y DE FORMA GRATUITA , QUE SOLO SEA UN COSTO DE ADMINISTRACIÓN MENSUAL Y FIJO.

2. INGENUO CREER QUE NO TE COBRAN LOS BANCOS POR LOS CARGOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA CUENTA. NUNCA PIERDEN Y LA PLATA ES TUYA Y DE ELLOS EN CIERTA FORMA.


Pero indican que el limite de 15 consultas es para vía móvil, desde el PC no hay limite.

:B
 
Ahh para vía móvil----???? .... puta los hueones llorones noma



:B

:retard: eso no sabía .


si pues hermanito, si la wea es solo para móvil, hasta el momento :sconf:, los usuarios que están todo el día pegado al celu, son los que lloran.
 
el banco de los pobres es el mas usurero pero que tipos mas doble estandar.
 
Desde mi total desconocimiento: ¿Qué funcionalidad o atributo en particular tiene la aplicación para teléfono/tablet de Banco estado, respecto al sitio web?

Me producen desconfianza dichas aplicaciones, susceptibles a robos de datos bajo cualquier método (robo del teléfono, intervención de datos por medio de la señal WIFI, entre otros)
 
creo que cajeros del banco estado=300
cajeros de otros bancos=600


ahhh!!! Vale por la info!!!

Bue, yo saco siempre en caja vecina y ahi sale 300 pesos. (Y conviene mas porque te dan monedas y billetes de a luca :zippynana: )[DOUBLEPOST=1413477029,1413476993][/DOUBLEPOST]
No, es:

Caja/Sucursal = $600.
Cajero = $300.-

Caja vecina cobran 300
 
ahhh!!! Vale por la info!!!

Bue, yo saco siempre en caja vecina y ahi sale 300 pesos. (Y conviene mas porque te dan monedas y billetes de a luca :zippynana: )[DOUBLEPOST=1413477029,1413476993][/DOUBLEPOST]

Caja vecina cobran 300

:thumbsup:
Con Caja/Sucursal me refiero a las cajas de los bancos o sucursal serviestado.

9a3357046585.png
 
En todo caso no tengo esa cuenta de mierda callampera, tengo una cuenta vista que me dio mi jefecito :yaoming: y no cobran por respirar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
si deposito mensualmente sobre 300 lucas, o realizo 4 compras al mes me sale la mantencion gratis en caso contrario pago $3.200

pero facilmente al mes ocupo la tarjeta 20 veces minimo para compras en el super, alguna tienda o hechar combustible asi que me sale gratis y lo mejor es que acumulo puntos :yaoming:

que pena que en Arica no exista el falabella...



:sm:





























:troll:
 
pero esa wea es solo para la plataforma mobile...

consultar el saldo desde la pagina web es gratis...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba