• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancos No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

sparky

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
0
Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

LLevo como dos meses tratando de pedir un préstamo bancario para comprarme un tocomocho a.k.a. Chevrolet Corsa del 2002 por 2.500.000.
El rollo es que tengo unas lucas juntás, no mucho, pero algo es algo y quería pedir un préstamo a un banco. Pero resulta que como JAMÁS me he endeudado con nada, no tengo tarjetas de ninguna casa comercial, preferentemente compro al contado o con la tarjeta de mi mujer a 3 cuotas mas pie, mi historial financiero es impoluto. Y ahora es la PRIMERA VEZ que quiero pedir plata pero resulta que estos weones me dicen que como no tengo historial financiero, no me pueden pasar la plata.
Me parece algo ridiculo que, si nunca he pedido nada, me pidan historial si no me lo dan. A lo más me pasan 500 lukas que no alcanzo ni a comprarles las llantas al auto, y con un interés demasiado brutal, que terminaría pagando algo así como $980.000
¿Cómo es la wea?, he tratado de ser lo más cuidadoso y responsable con mi deudas, y ahora que quiero conseguir un bien, me dan portazo en el rostro.
Parece que no me quedará de otra que aguantarme un año más y meter la platita bajo el colchon no más...:sadcry:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

por lo mismo... no tienes historial... el banco "no sabe como te comportas" comienza pidiendo creditos chicos, avances y esas cosas... y pagalas a tiempo opor adelantado, eso te dara muchos bonos y veras que en un año o 2 ya el banco te prestara sumas mas grandes
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

O trabaja dos años y ahorra como loco y lo compras al contado... esta mania de endeudarse digo yo
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

no conocen tu "comportamiento" financiero.

cagaste, son políticas de los bancos. Creo que las financieras no pescan esa wea (y te hacen cagar con interesses).
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Es dificil que un banoc te preste plata, ¿por qué no intentas con un banco? :awesome:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

SI nunca te has endeudado, eres un wn peligroso :cafe3:

prueba en las cooperativas, esas weas sueltas como 1 palo con el puro carnet
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

por lo mismo po perro

como no tienes historial no saben como puta te comportarias al momento de pagar.

es como cuando en el diario ponen "necesitan contratar a personas con experiencia", pero si no contratan a wnes novatos como xuxa pretenden que ganen experiencia
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

NO CONOZCO LOS BANOCS PRUEBA CON UN BANCO MEJOR :awesomehands:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

prueba en las mismas concesionarias de autos prestan al toque
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

no eres nadie:
:hands:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

trata de hacerte cliente de un banco primero si puedes, luego de eso tendras acceso a pedir.... :vale:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

generalmente las empresas donde he trabajado estan afiliadas a una caja de compensacion. una vez pedi plata a la caja los andes a una tasa ridiculamente baja, podrias ver si funca el asunto
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

mete la plata al banco... al menos tendrás alguno que otro interés de ganancia :awesome:...

saca una tarjeta de casa comercial y cuando compres en el super, pagas altokemon, hasta el chicle lo pagas con presto :lol2: te dará mas historial la wea
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Y si te da por tener tarjetas tampoco cumpres 3 cuotas precio contado.. o en una.. me cerraron la master y visa porque era buen pagador.. es decir.. mal negocio para los bancos.. a ellos les interesa el weón que pasa sobregirado.. o a muchas cuotas para cagarlo con los intereses.. capichi?
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Recurso de protección y prensa.
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Lochness dijo:
generalmente las empresas donde he trabajado estan afiliadas a una caja de compensacion. una vez pedi plata a la caja los andes a una tasa ridiculamente baja, podrias ver si funca el asunto

x2 :up:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Santander aguanta personajes como tu, sin previo comportamiento de pago, suerte y buen auto el que quiere compadre
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Attea dijo:
Es dificil que un banoc te preste plata, ¿por qué no intentas con un banco? :awesome:

jajajaja el ql pesao, ya po wn esta wea e seria si el loko ta angustiao
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Malditos Banocs!!!.... estos Banocs nos quieren conquistar, quieren conquistar el mundo!!!.... muerte a los Banocs!!!!.... jaja... suena como una raza mutante la wea. Lo más simple es que cotizes banco por banco y/o cooperativas y eligas la mejor opción, es absurdo que nadie te quiera prestar.
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

ZeroSelfRighteousneS dijo:
O trabaja dos años y ahorra como loco y lo compras al contado... esta mania de endeudarse digo yo

Pienso lo mismo....


Para que estar pagando de mas, si al final cuando termines de hacerlo va a ser lo mismo que ahorrar la plata.

Esto del impulso...
 
Volver
Arriba