• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancos No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

sparky

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
0
Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

LLevo como dos meses tratando de pedir un préstamo bancario para comprarme un tocomocho a.k.a. Chevrolet Corsa del 2002 por 2.500.000.
El rollo es que tengo unas lucas juntás, no mucho, pero algo es algo y quería pedir un préstamo a un banco. Pero resulta que como JAMÁS me he endeudado con nada, no tengo tarjetas de ninguna casa comercial, preferentemente compro al contado o con la tarjeta de mi mujer a 3 cuotas mas pie, mi historial financiero es impoluto. Y ahora es la PRIMERA VEZ que quiero pedir plata pero resulta que estos weones me dicen que como no tengo historial financiero, no me pueden pasar la plata.
Me parece algo ridiculo que, si nunca he pedido nada, me pidan historial si no me lo dan. A lo más me pasan 500 lukas que no alcanzo ni a comprarles las llantas al auto, y con un interés demasiado brutal, que terminaría pagando algo así como $980.000
¿Cómo es la wea?, he tratado de ser lo más cuidadoso y responsable con mi deudas, y ahora que quiero conseguir un bien, me dan portazo en el rostro.
Parece que no me quedará de otra que aguantarme un año más y meter la platita bajo el colchon no más...:sadcry:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

por lo mismo... no tienes historial... el banco "no sabe como te comportas" comienza pidiendo creditos chicos, avances y esas cosas... y pagalas a tiempo opor adelantado, eso te dara muchos bonos y veras que en un año o 2 ya el banco te prestara sumas mas grandes
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

O trabaja dos años y ahorra como loco y lo compras al contado... esta mania de endeudarse digo yo
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

no conocen tu "comportamiento" financiero.