• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancos No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Attea dijo:
Es dificil que un banoc te preste plata, ¿por qué no intentas con un banco? :awesome:

JAJAJAJ iba a decir lo mismo!!! pero bueno hablando en serio yo he pasado por esto, tu 1er crédito máximo puede ser 1 palo cuando no tienes historial, recuerda que no tener historial no es tan positivo (por el hecho de que nunca te hayas endeudado, no saben cómo te comportas con tus deudas) simplemente eres financieramente un enigma eso es todo.

Saludos, paciencia y a ahorrar no más.
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

guarda la plata q tienes juntada en el banco.....
y el proximo año nos cuentas si te dejaron sacarla...
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Los banocs son como las weas pa prestamos, en una de esas un banco te ayuda :up:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

yo he tenido mas protestos que la chucha y me ejecutiva me pasa mandando regalos
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

gimbli_gloin dijo:
Santander aguanta personajes como tu, sin previo comportamiento de pago, suerte y buen auto el que quiere compadre

Cierto

Pero cuida como hueso santo tu tarjeta super clave :lol2:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Como no tienes historial comercial, para el o los Bancos no existes comercialmente
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Attea dijo:
Es dificil que un banoc te preste plata, ¿por qué no intentas con un banco? :awesome:

X2, quizas un banoc te preste tapla.... :awesome:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

barnavas dijo:
Recurso de protección y prensa.

wuaajskajksjaksja el pao alaraaco :lol2: nah ps socito.. si usted no se ha endeudado nunca como quiere que los bancos sepan su comportamiento financienro? cuando uno pide un credito te evaluan de distintas maneras y una de ellas es por tu comportamiento.. si tienes dicom chao.. si no tienes bien.. pero si no tienes nigun registro? olvidate.. eso es peor que tener dicom ps.. pero solucionable.. valla a unas dos tiendas comerciales y pida tarjeta.. compre cosas como loco pagando en una cuota y la paga altiro.. antes de salir de la tienda la paga.. es una figura que tiene ke hacer.. lo que pasa es ke en las tiendas como nunca has tenido cuenta tb te van a poner algunos ataos pero onda de tipo.. cupo limitado.. y a los 3 meses te lo van a aumentar por tu "buen comportamiento" comprando y pagando de inmediato.. pero es distinto pedir una chaqueta con cuotas que un auto a cuotas ps.. no tiene por donde comparar asi que valla y haga eso.. en unos 4 meses podria tener su auto.. si no le gusta.. siga trabajando y paguelo al contado en unos 2 años mas.. ;)
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

ingeenuox dijo:
wuaajskajksjaksja el pao alaraaco :lol2: nah ps socito.. si usted no se ha endeudado nunca como quiere que los bancos sepan su comportamiento financienro? cuando uno pide un credito te evaluan de distintas maneras y una de ellas es por tu comportamiento.. si tienes dicom chao.. si no tienes bien.. pero si no tienes nigun registro? olvidate.. eso es peor que tener dicom ps.. pero solucionable.. valla a unas dos tiendas comerciales y pida tarjeta.. compre cosas como loco pagando en una cuota y la paga altiro.. antes de salir de la tienda la paga.. es una figura que tiene ke hacer.. lo que pasa es ke en las tiendas como nunca has tenido cuenta tb te van a poner algunos ataos pero onda de tipo.. cupo limitado.. y a los 3 meses te lo van a aumentar por tu "buen comportamiento" comprando y pagando de inmediato.. pero es distinto pedir una chaqueta con cuotas que un auto a cuotas ps.. no tiene por donde comparar asi que valla y haga eso.. en unos 4 meses podria tener su auto.. si no le gusta.. siga trabajando y paguelo al contado en unos 2 años mas.. ;)

Llevo dos recursos de protección ganados por el mismo tema, y han obligado al banco a no verificar actos discriminatorios.

No sé dónde está lo alaraco.

Que seas ignorante en el tema es otra cosa.
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

ajajajj la wea paradojica
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

gimbli_gloin dijo:
Santander aguanta personajes como tu, sin previo comportamiento de pago, suerte y buen auto el que quiere compadre
Vale compa, pero el santander me seca a intereses qls, tampoco soy tan weon como para endeudarme por que si.
rockerdemon dijo:
Malditos Banocs!!!.... estos Banocs nos quieren conquistar, quieren conquistar el mundo!!!.... muerte a los Banocs!!!!.... jaja... suena como una raza mutante la wea. Lo más simple es que cotizes banco por banco y/o cooperativas y eligas la mejor opción, es absurdo que nadie te quiera prestar.
Juas!! ni me había fijado que puse mal la weá de nombre...shit happens
soulman82 dijo:
X2, quizas un banoc te preste tapla.... :awesome:
lave, drecompa :lol2:
ingeenuox dijo:
wuaajskajksjaksja el pao alaraaco :lol2: nah ps socito.. si usted no se ha endeudado nunca como quiere que los bancos sepan su comportamiento financienro? cuando uno pide un credito te evaluan de distintas maneras y una de ellas es por tu comportamiento.. si tienes dicom chao.. si no tienes bien.. pero si no tienes nigun registro? olvidate.. eso es peor que tener dicom ps.. pero solucionable.. valla a unas dos tiendas comerciales y pida tarjeta.. compre cosas como loco pagando en una cuota y la paga altiro.. antes de salir de la tienda la paga.. es una figura que tiene ke hacer.. lo que pasa es ke en las tiendas como nunca has tenido cuenta tb te van a poner algunos ataos pero onda de tipo.. cupo limitado.. y a los 3 meses te lo van a aumentar por tu "buen comportamiento" comprando y pagando de inmediato.. pero es distinto pedir una chaqueta con cuotas que un auto a cuotas ps.. no tiene por donde comparar asi que valla y haga eso.. en unos 4 meses podria tener su auto.. si no le gusta.. siga trabajando y paguelo al contado en unos 2 años mas.. ;)
Yo cacho que juntaré plata no más. No es mi afán andar enriqueciendo a weones con interes descomunales. Cacha que el Banoc...este Banco Falabella, te da 3 palos a 48 meses por una cuota de 89.990, es decir 4.319.520, pagai 1.300.000 mil mas....NI CAGANDO!.
Total no nací con auto, pero puta que da rabia la wea en todo caso
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

barnavas dijo:
Llevo dos recursos de protección ganados por el mismo tema, y han obligado al banco a no verificar actos discriminatorios.

No sé dónde está lo alaraco.

Que seas ignorante en el tema es otra cosa.



Uta barnavas que la cagas, yo te tenia considerado más avispaito con todo lo que has posteado anteriormente.
Si el wn no tiene plata para un auto y le aconsejas recursos de protección. XD
Claro, si eres abogado no te cuesta nada, pero para el común de los mortales pagar los honorarios de un abogado no es algo que encaje muy bien en el presupuesto mensual...
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Y cual es la parte ilogica??? si no hay registro de tus pagos en otras instituciones como va saber el banco que cumpliras con ellos??
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Osobuco dijo:
Uta barnavas que la cagas, yo te tenia considerado más avispaito con todo lo que has posteado anteriormente.
Si el wn no tiene plata para un auto y le aconsejas recursos de protección. :candado:
Claro, si eres abogado no te cuesta nada, pero para el común de los mortales pagar los honorarios de un abogado no es algo que encaje muy bien en el presupuesto mensual...

Las Caj llevan recursos de protección gratis. Además, puede pedir que se le designe un abogado de turno, tramitando un privilegio de pobreza, en cuyo caso también será gratis.

Es medianamente comprensible que el banco condicione ciertos montos al historial comercial de tal o cual persona, pero es bien distinto negar por completo el crédito a una persona por el hecho de no haber contraido deudas previas, y es eso los que las Cortes han acogido, y han obligado a los bancos a no hacer discriminaciones arbitrarias, negando por completo el crédito a los consumidores que no son parte del sistema de endeudamiento.

El punto es que en la vorágine comercial y mercantilista, sólo se vela por el interés del banco, pero el interés de los consumidores se lo pasan por la raja, y todo el problema se aprecia de una sola perspectiva: la de aquel que está mejor posicionado, cuando debiera ser todo lo contrario.
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

weon es como si vai y le pedi plata a un weon equis en la calle. Como chucha te va a prestar si no te conoce. Aweonao culiao
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Amigo, el mejor consejo es que dejes de ser un wn indigente. Comprar 3 cuotas precio contado con la tarjeta de tu señora no te hará mas vivo... El mercado trabaja con antecedentes, al igual que uno en su vida cotiiana, yo le presto plata a personas que me han respondido... a los wns que no conozco..callampa.
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

andjordi dijo:
Amigo, el mejor consejo es que dejes de ser un wn indigente. Comprar 3 cuotas precio contado con la tarjeta de tu señora no te hará mas vivo... El mercado trabaja con antecedentes, al igual que uno en su vida cotiiana, yo le presto plata a personas que me han respondido... a los wns que no conozco..callampa.

Creo que lo de arriba resume en algo el tema. Te aconsejo que partas cuanto antes y no veas al bco como tu enemigo, creeme que te va a salvar en más de una oportunidad. Pide pocas lucas en el Santander y las pagas religiosamente en 6 meses, quizás ese antecedente te sirva para emigrar a un banco "serio" y obtener mayores créditos en el mediano plazo. Suerte.
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

recuerda que para que el banco te preste plata debes demostrar que no necesitas plata


la wea estupida :nonono:
 
Re: Banocs No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

jajaj la wea loka
 
Hola como dicen entre talla y talla mas arriba dos cosas son ciertas y relevantes para poder obtener un credito primero debes bancarisarte para ser sujeto de credito, como lo haces pidiendo una tarjeta de credito en cualquier banco ya sea visa o master card segundo el banco santander es de los que aplican politicas mas blandas para el ingreso y obtencion de creditos o tercera conseguirte algun ejecutivo movido que te haga todo los tramites dentro del banco.
 
Volver
Arriba