• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancos No Me Prestan Plata...¿por No Tener Deudas?

Cumpa, ignore al banco y a los giles de este foro. Junte o ahorre el resto que le falta y paga al contado, si bien es cierto, tomará más tiempo, no le deberá ningún peso a una estúpida institución financiera.
Me sorprende en todo caso la ligereza con que algunas personas se toman el tema financiero... con razón el capitalismo y el sistema bancario ql actual tiene cagado a nuestra especie.
 
Cumpa, ignore al banco y a los giles de este foro. Junte o ahorre el resto que le falta y paga al contado, si bien es cierto, tomará más tiempo, no le deberá ningún peso a una estúpida institución financiera.
Me sorprende en todo caso la ligereza con que algunas personas se toman el tema financiero... con razón el capitalismo y el sistema bancario ql actual tiene cagado a nuestra especie.

Apoyo la moción.
 
Viejito, no le compre a los aweonaos de acá y mantenga su historial financiero limpio, que no lo vacune el sistema. Ese afán de tener las weas altiro sin pensar en las consecuencias digo yo... :porqueami:
 
El problema es que solo tú sabes que eres responsable con los pagos, pero el resto de las personas y los bancos no, por lo mismo te piden que compruebes to comportamiento financiero. De que da impotencia da, pero no queda otra.
 
Mentira, no es eso. Yo nunca he pedido un crédito y en el cajero siempre me aparece "tienes un crédito preaprobado de xxx" y.. hace poco me estan tentando para que pida uno de 5 palos (bancochile) y es preaprobado tb.

Yo pregunté por q me estan ofreciendo créditos de ese monto y me dijeron que es por el movimiento que tengo en la cuenta (entradas y salidas).

De todas formas, no hay nada como el ahorro.
 
sisterma culiao bancario es un asco wn.. con los intereses que pagaríai por un auto en cualquier banco, te podríai comprar otro auto barato, una bicicleta, un notebook y 2 completos donde el tio..

tampoco sé si es mejor guardar la plata debajo del colchon, pero definitivamente pedir un crédito no es el mejor negocio
 
El banco pide un historial minimo para como te dijieron saber como te comportas, yo estudio ingenieria comercial en la udeconce compadre y conosco todo ademas te voi a decir que a mi...que llevo arto tiempo intentnado que me den cuenta corriente pero no me dan por no tener sueldo acreditado, yo vendo vehiculos (aproximadamente tengo unos 5 vehiculos) y ni con eso siendo que gano mucho mas que los mismos ejecutivos de cuenta pero por tener 19 años y tener "cara de niño" no me pescan ni en bajada, todo va por lo que demuestras y para ello una prueba de ello es como te comportas, imaginate que no me quieren dar cuenta corriente, a la hora de pedir un credito se rien en frente mio asi son...saludos,
PD: Yo tengo un corsa para vender 2006 sedan por si te interesa xdd

UNA RECOMENDACION... es bueno comprar las cosas a credito ya que no te doldra tanto el golpe a tu bolsillo y con esa misma plata que no la gastaste la pones a trabajar XD sorri pero asi soi XD Bueno ES BUENO PEDIR CREDITOS si esta bien siempre y cuando seas organizado y responsable por que osino... los creditos es un arma de doble filo compadre
 
Eso es porque no eres cliente y nadie sabe como seras pagando, no te queda otra que partir de 0 y pedir un credito pequeño, pagarlo en pocas cuotas y si puedes pagarlo antes de la fecha limite, mejor. Eso si, ni por nada del mundo lo pidas en Santander o el Banco de Chile, los 2 son jodidisimos: el primero tiene intereses que casi rayan en lo fraudulento y el segundo tiene la peor empresa de cobranza, este banco rapidamente entrega las deudas atrasadas a su cobranza, no recibiendo los pagos y obligandote a repactar, pagando todo otra vez + intereses.

Banco Estado es recomendable, ya que a cualquier fluctuación del banco central favorable a los consumidores, este banco es el primero en aplicarlas. BCI tampoco esta tan mal.

Eso si, si tienes una situación realmente estable y posees la suficiente responsabilidad, ve y aventurate, pero tienes que tener en cuenta que ante cualquier problema, debes seguir pagando ya que a los bancos no les vale nada, da lo mismo si es enfermedad, cesantia, fraude, etc. Ud se comprometio, ud tiene que pagar.
 
Debes ganar bien poco pa pedir un préstamo tan bajo. O capaz q ni trabajes XD porq entre 6 meses y un año demás juntas la plata ahorrando harto.

Si a los bancos al final lo q les interesa es cuan solvente seas... si lo eres, no debieras tener problemas.
 
lo que es que tu crees que tienes un historial financiero limpio

peor la verdad es que tu no tienes historial financiero y segun lei, ellos no te niegan un prestamo
simplemente lo hacen con un tope maximo de 900.000 pesos

seria mucho mas facil mejorar tu historial pagando con alguna tarjeta en 1 o 3 cuotas y pagar religiosamente
asi mejoras tu historial

no se que salen tantos wueones alegando por lo creditos, los intereses y la cacha de la espada, al final nadie te encañona y te obliga a tomar un credito ya que es una responsabilidad propia
 
Volver
Arriba