• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banda virtual antroniana

Y el que mande la primera pista debe ser de lo que sería la canción completa?
Yo a veces compongo pero partes pequeñas, entonces podría aportar con alguna wea como pa empezar y de ahí que se vaya completando la canción a medida que aportan partes (coro y weas así)
 
Y el que mande la primera pista debe ser de lo que sería la canción completa?
Yo a veces compongo pero partes pequeñas, entonces podría aportar con alguna wea como pa empezar y de ahí que se vaya completando la canción a medida que aportan partes (coro y weas así)

compipa, no se complique.

No tiene por que ser un tema con estructura pop (intro/estrofa/coro/estrofa/puente/coro/solo/coro/outro), dejemos que el tema avance solo. Podemos partir con un loop corto de bateria y despues ir alargandolo o partir con una pista lrga ya estructurada, da lo mismo.

tomalo como si se tratara de un jam, un weon parte y de ahi el resto se va metiendo :uy:
 
Nada, es leseo, puedo tirar algo con guitarra y una bateria simple (vst), esperemos, si nadie se anima hasta mañana mando algo para que empecemos

Pero hazlo con 1 puro instrumento, guitarra o bateria, no las 2.

Si grabas los 2, el resto seria mas que nada meterle arreglos a algo que ya tiene forma. Mejor irle dando esa forma entre todos.
 
Pero hazlo con 1 puro instrumento, guitarra o bateria, no las 2.

Si grabas los 2, el resto seria mas que nada meterle arreglos a algo que ya tiene forma. Mejor irle dando esa forma entre todos.

Ok yo creo que pura guitarra entoces, no creo que mande algo muy elaborado tampoco, si es para echar la talla.

Unos 3 minutos estara bien?

*pensandolo bien, mejor voy a mandar algo en loop de bateria, seguramente muchos van a querer tocar guitarra
 
¿Cual seria el fin de esta wea, aparte de componer y aportar para una mierda intrascendente? músicos del antro :hands:
 
ya cauros, mañana mando algo, cuando pueda meter bulla.. tengo una melodía con guitarra, pero necesito volumen para grabar...
 
Mmm, igual podria aportar si es que tengo tiempo, guitarra y bajo sobre todo.
 
No me acuerdo, parece que 90

Ya apague el computador, puedo chequear mañana,, lo mas seguro si es que fue 90


Es 95, el tempo esta incluido en la pista ;)

Esta buena la bateria :sisi: a ver cuanto nos demoramos en dejar la caga :lol2:

Durante el dia grabo algo, en una de esas guitarra o sintes.
 
Es 95, el tempo esta incluido en la pista ;)

Esta buena la bateria :sisi: a ver cuanto nos demoramos en dejar la caga :lol2:

Durante el dia grabo algo, en una de esas guitarra o sintes.

Ya wn, tú vas primero. Esperamos tu track para el miércoles. Luego me tiro yo :sisi:
 
que interesante el proyecto!
yo no sé tocar ningún instrumento, pero estaré atenta a sus movimientos, me parece la raja :D
 
buena!
ahora escucho lo que subieron
bajo por acá
seria interesante que funcionara
salud

Igual se puede hacer algo interesante con esa base
 
¿Y si usan esta wea: https://soundcloud.com/? Creo que Triumph podría hacerse una cuenta e ir subiendo las pistas para que las podamos escuchar online.

Yo podría aportar con guitarras y bajo, pero quiero cachar cómo va la wea. Además igual es más o menos cacho grabar en mi casa.
 
¿Y si usan esta wea: https://soundcloud.com/? Creo que Triumph podría hacerse una cuenta e ir subiendo las pistas para que las podamos escuchar online.

Yo podría aportar con guitarras y bajo, pero quiero cachar cómo va la wea. Además igual es más o menos cacho grabar en mi casa.

Sí, también pensé en Soundcloud, pero para mostrar los temas finales. Onda más formal. Para escuchar los avances podría usar GoEar.com que es menos parafernálico.
 
Volver
Arriba