• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas que están dando la cacha y debieran desaparecer.

Six Magicks era una huea happy metal impredentable.
Cuando emergió esa moda maraca por culpa de las bandas italianas a fines de los noventa, en Chile salieron mas bandas que la chucha de ese estilo, cual de todas mas pencas.
Que epoca mas maricona para el metal, ese happy metal maraco estuvo acompañado del.surgimiento de la asquerosa fusión del Black y el gotico, es mas ,lo gotico se impuso en varios estilos de metal, logrando hibridos pasados a SIDASIDA, como the Kovenant entre otros muchos.
Y aca en Chile surgieron basuras como Kintral hahahah que huea mas mierdera
 
metallica (con el dolor de mi alma) como dijeron...con el supuesto nuevo disco que sacaran este año es la ultima opción que les doy...a pesar que el magnetic no es malo, los que le preceden desde el st anger al load son muyyyyyyy basuras.

megadave...no hay mucho que comentar.

slayer..a pesar de que el ultimo disco no es malo (el video de repentless es la zorra) sin hanneman y lombardo la wea no debería llamarse slayer
 
Borbotones, eran mejor en su etapa under true black metal from hell con el jefe gorgory, se volvieron mainstram con apu

Bandas que deberan desaparecer la banda de Jean Phillip, de Francisca Urrejola o Fernando Lasalvia, que dan la cacha desde el dia que se formaron y consiguen contratos con sellos porque salen en la tele
 
Fueron buenos alguna vez? Tienen buenos músicos pero no significa que hagan buena música.

Hablando de viejas glorias y bandas pencas, creo que el Fran de Dorso tenia una banda (a lo mejor aun la tiene) que era como la real pichula: Darkemist:risa:

Dorso ha estado sacando material pero no lo he escuchado como para saber si estan puro weando.

Los Magnanimvs siguen existiendo? Sacaron 1 disco 2 veces y nada más, aun así telonean bandas internacionales con las mismas weas de temas, a lo Kythrone.
Magnanimvs creo que siguen tocando en vivo, pero no cacho si sacaron algo más despues del Storms, que es como la unica wea que tienen.
 
No han nombrado a guns and roses??, axl dando la cacha hace rato...
Todos los regetoneros y bachateros
Y por supuesto Manuel Garcia y toda esa manga de wns chilenos que se las dan de shuper (Javiera Mena, María colores, gepe, paz court y asdf)
 
Todas las bandas Hair/Heavy de u.s.a salvo W.A.S.P, el Golgotha es la zorra...

:idolo: Blackie Lawless
 
six magics con pankeke de vocalista, otro tiempo....


EN CAMBIO esta qlia si que canta mal
 
Última edición por un moderador:
TODAS las bandas dadrock ,absolutamente todas,o mejor dicho la gran mayoria de las bandas "dinosaurio" como les puso un wn aca,esas que solo viven en base a exitos viejos. Lamentablemente el rock y el metal se basa muchisimo en eso ,hay que reconocerlo.

pd: six magic? pense que el antro era el foro en donde odiaban esas weas :ohno:
 
MANUEL GARCIA ERES UN PLAGIO, NO TE COMPRO TU VERBORREA NI QUE ANDES CON CHALEQUITOS DE LANA HEDIONDO CULIAO
INTENTO DE TROVADOR
PELO DE ZORRA Y LA CONCHETUMADRE
CHUPAME EL PICO CHASCON RECULIAO YO SE QUE VISITAS EL FORO Y ME LEES
ERES UN FALSO.
marcar como mejor post del año :lol2:
 
entonces te invito a escuchar Hagalo usted mismo, o disfrutar de su mejor disco, La Sangre en el cuerpo. El unico disco en el que no tratan de sonar como nadie, logran un sonido propio.

Acepto que La Sangre en el Cuerpo tiene momentos rescatables, pero el Hagalo Usted Mismo es un disco sin razon de ser... que wea mas mala.
 
Volver
Arriba