• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas que están dando la cacha y debieran desaparecer.

si, ya los citaron... jajajajjajaja... puta, no niego que me gustan sus tres primeros discos (entiéndase que fue esa banda cuando era quinceañero).
Pero les dejé de seguir el rastro el 2003 aprox, porque en ese entonces ya encontré de mal gusto la basura que componían en sus trabajos posteriores.
Pero si los 3 primeros son la zorra, después de esa wea del Hate Crew se fueron derecho a la mierda
:idolo:
 
Es cosa de escuchar a Coverdale cantando Soul en sus mejores días



Fue quizá uno de los 5 mejores cantantes de la historia del Hard Rock y del Metal, pero debería retirarse. Respecto a Gillan, creo que está aun más cagado que Coverdale


El Gillan magnánimo del Made in Japan murió en el :maestro: Born Again de Black Sabbath. Creo que ahí tuvo una operación en la garganta que le cambiò el timbre de voz a uno màs nasal que suena como el reverendo pico.

Coverdale ya fue desde el ¿cambio de siglo? Pero igual vacilè caleta a WS cuando telonearon a Judas en 2011.
 
Su último disco no tuvo buenas críticas, pero todavía les tengo fé.
despues del absolution cagaron, asi de simple.

aerosmith: parej la wea po, llevan chorrocientos años como el perro y el gato (su disco de cover como el forro y el ultimo no brilla micho que digamos) y el hcocion anda dando la cacha.
poison: grupo culiao como el pico, dentro del mierdal que es el glam, estos eran los peores
daft punk: homerwork era bueno, humans after all tambien, de ahi se fueron la mierda
kiss: please, stop (no tengo nada mas que decir al respcto)



de los chilensis: ratzinger, la wea mala po... hasta yo podria hacer mas canciones y con mejor contenido :lol2: nuclear los escuche el otro dia, y no los encontre TAN malos, pero si le ponen mas color que calidad y se nota; pero en el thrash chileno hay muchos grupos que son derechamente ridiculos y que sus letras son de verguenza ajena y penoso (es un mal endemico de la musica chilena parece, porque es raro encontrar letras buenas y coherentes). gepe, ases falsos, pedro piedra, la javiera parra (puros weones colgandose del apellido parra), los tres (los 90 se fueron hace rato, y la falopa deja secuelas) debieron haberse ido pa la casa hace tiempo ya (igual que hartos grupos que chupan la teta del estado pa todo)
 
despues del absolution cagaron, asi de simple.

aerosmith: parej la wea po, llevan chorrocientos años como el perro y el gato (su disco de cover como el forro y el ultimo no brilla micho que digamos) y el hcocion anda dando la cacha.
poison: grupo culiao como el pico, dentro del mierdal que es el glam, estos eran los peores
daft punk: homerwork era bueno, humans after all tambien, de ahi se fueron la mierda
kiss: please, stop (no tengo nada mas que decir al respcto)

:idolo: Poison

 
Última edición:
que arda toda la basura de la nueva mierda chilensis shuper amiga del gobierno .. que bodrio mas asquiento ... bandas old school del metal estan todas oxidadas y viven de glorias pasadas , nada que hacer ... solo resta escarbar entre la nueva savia .. siempre hay sonido fresco y pa gustos colores ...

:maestro: Shylmagoghnar

todavia espero que vuelva :maestro: Uaral
 
Concuerdo con casi todo lo que han comentado por acá sobretodo por la escena chilena.
Uno de los pocos que les seguiría dando cuerda sería a las máquinas de Cannibal. Weon el ultimo disco "Skeletaur Domain" está entero zarpao y muy bien compuesto.
 
30 Seconds To Mars, debe ser la unica banda junto a AFI en su etapa emo que me gustaron.
Pero estos weones tuvieron solo 2 discos, de ahi Jared Fleto es un muy buen actor.
 
Les piden bandan que se arruinaron y la mitad pone weás que no le gustan :lol2:
Me hicieron recordar que pal lolla del 2014 ví a Lucybell y que manera de dar la cacha wn, se notaban aburridos y con ganas de puro virarse luego, siguen sacando nuevos discos?
 
todavia espero que vuelva :maestro: Uaral

Eso no va a ocurrir. El guitarra esta en otra onda hace rato y sentia que Uaral lo limitaba mucho cuando decidió ponerle fin. De hecho participó en competencias de guitarra clásica al tiempo después.

Hace rato que no se del wn pero queria meterse a un conservatorio a estudiar. Capaz que este en eso. El Ariel (vocal) si tenía ganas de seguir pero la música la hacia toda el otro wn.
 
Eso no va a ocurrir. El guitarra esta en otra onda hace rato y sentia que Uaral lo limitaba mucho cuando decidió ponerle fin. De hecho participó en competencias de guitarra clásica al tiempo después.

Hace rato que no se del wn pero queria meterse a un conservatorio a estudiar. Capaz que este en eso. El Ariel (vocal) si tenía ganas de seguir pero la música la hacia toda el otro wn.

fue un buen proyecto ese .. creo que no he escuchado otra banda de similares caracteristicas .. sobre todo por que tienen hasta olor a Chile en su sonido .. una lastima que se hayan perdido .. Mar de Grises tambien me gusta harto ... en fin creo que hay material de recambio en el pais , aunque como se dice ..no hay nada nuevo bajo el sol ...

nadie a mencionado a :maestro: Lord Belial :mmm:
 
fue un buen proyecto ese .. creo que no he escuchado otra banda de similares caracteristicas .. sobre todo por que tienen hasta olor a Chile en su sonido .. una lastima que se hayan perdido .. Mar de Grises tambien me gusta harto ... en fin creo que hay material de recambio en el pais , aunque como se dice ..no hay nada nuevo bajo el sol ...

nadie a mencionado a :maestro: Lord Belial :mmm:

Esos wnes estaban hediondos a Quelentaro, sin duda lo mejor del folk nacional. Creo que hay un par de bandas que también usan folklore chileno pero no las conoce nadie. Si encuentro links los pongo.
 
Korn y Slipknot ahora :ohno: :ohno: así como existen bandas como Deftones o NIN que han madurado y han logrado adaptarse con el paso de los años, estos weones siguen creyéndose adolescentes atormentados cuando ya van casi pa los 50, que manera de no evolucionar y dar pena. Sepultura ha sacado discos más decentes últimamente, si se hubieran cambiado el nombre no les tirarían tanta mierda.
Otros que se arruinarion brigidamente ahora son los Smashing Pumpkins, aunque en realidad es el payaso megalomano de Billy Corgan dando la cacha junto a unos músicos de repuesto.
Concuerdo con la megalomania de Corgan, pero Oceania es un disco increible. De hecho encuentro que ahi por fin dejo de tratar de reciclar a SP y se digno a lanzar un trabajo que mostrara su madurez como artista. El ultimo no lo he escuchado por paja. Le voy a dar un par de pasadas a ver que tal.
 
Volver
Arriba