• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas que están dando la cacha y debieran desaparecer.

Misfits

:monomeon: jerry only
Parece una banda de covers de la misma banda...su última etapa buena fue con Graves, el cual le ponía talento con el pedazo de voz que se gasta. Only sólo genera algo de plata con la banda, por que de calidad, ni hablar.
 
Parece una banda de covers de la misma banda...su última etapa buena fue con Graves, el cual le ponía talento con el pedazo de voz que se gasta. Only sólo genera algo de plata con la banda, por que de calidad, ni hablar.

hay calcetineras que no reconocen la época de graves

:maestro: dust to dust
 
30 Seconds To Mars, debe ser la unica banda junto a AFI en su etapa emo que me gustaron.
Pero estos weones tuvieron solo 2 discos, de ahi Jared Fleto es un muy buen actor.
No te gusta Paramore? o no los metís en esa categoría?

Concuerdo con la megalomania de Corgan, pero Oceania es un disco increible. De hecho encuentro que ahi por fin dejo de tratar de reciclar a SP y se digno a lanzar un trabajo que mostrara su madurez como artista. El ultimo no lo he escuchado por paja. Le voy a dar un par de pasadas a ver que tal.
Puta no lo he escuchado, me quedé hasta el Zeitgeist y las canciones que filtraba todas las semanas, puta las weás penosas.
 
No te gusta Paramore? o no los metís en esa categoría?


Puta no lo he escuchado, me quedé hasta el Zeitgeist y las canciones que filtraba todas las semanas, puta las weás penosas.
Ese fue un proyecto mas egolatra que la chucha y un fracaso, aunque rescato un par de temas. Zeitgeist lo paso por alto.

Para mi gusto Oceania es un discazo de principio a fin.
 
Cualquier banda chilena. La mayoría son una mierda, o vendidos para el gobierno o mamasanes qls.
 
Korn y Slipknot ahora :ohno: :ohno: así como existen bandas como Deftones o NIN que han madurado y han logrado adaptarse con el paso de los años, estos weones siguen creyéndose adolescentes atormentados cuando ya van casi pa los 50, que manera de no evolucionar y dar pena. Sepultura ha sacado discos más decentes últimamente, si se hubieran cambiado el nombre no les tirarían tanta mierda.
Otros que se arruinarion brigidamente ahora son los Smashing Pumpkins, aunque en realidad es el payaso megalomano de Billy Corgan dando la cacha junto a unos músicos de repuesto.

Comparto el criterio korn y slipknot dando la cacha pesado, creo que Corey debe seguir con SS y haciendo sus giras acústicas, dejan mucho más que Slipknot en general. En cuanto a Korn 5mentarios.
 
alguien ya lo dijo, los jaivas, viven ahora de un tributo de si mismos, creo que el hijo del gato se fue (o lo fueron) por algo relacionado con ésto.

Igual me gusta , y si los pillo, los veo.....pero no les da para nuevo material parece....

:idolo: canción del sur
:idolo: el indio
 
:monomeon: foo Figthers, ya habia comprado carne para el asado cuando crei que los culiaos se habian separado, banda culia inmunda y sobrevalorada, con un vocalista de mierda que nunca ha sabido lo que es cantar y vive de gente muerta.
hasta se atrevio a plagiar a Dio el gran Conchadesumadre, con uno de los rifs mas caracteristicos e iconicos como el del :idolo: Holy Diver.

y ahora AC/DC, sin brian johnson que se vayan ala cresta, en realidad solo me gusta la epoca de :idolo: Bon Scot
 
Los weones siguen igual de malos. Es obvio que están tratando de sacar lucas del 'factor trve', tal cual lo hace Mayhem hoy :hands:

Conozco a un weon de Nadsat y al parecer estan grabando un disco. O sea, que chucha? es como que los muertos de DOD saquen algo.



Ni hablar de Tenebree, Wekufe o Hijos de Caín :risa:

Chile en el metal existe por el death, el black y en parte por el doom (más que nada por lo que fue Mar de Grises y lo que hace el Juan con Astor Voltaires, aparte que hay gente afuera que aún le tiene cariño a Bewitched).
En cuanto a Doom, donde dejas a Procession, Capilla Ardiente e incluso Condenados, que son mas aporte que esa huea fome de Bewitched, que pasaron por varios estilos (lo que fuese moda en el momento) y siempre dando la cacha, tal vez la excepción sería el material del Hibernum para atrás. Su ultimo CD In lux no se que chucha, es un chiste. Y en cuanto a Bloody Cross, siempre fueron PENCAS Y CUMAS, no esperen mas.
 
Procession si y Uaral si cuentan pero no hay más. Ni los pasados a caca de Poema están a nivel internacional, ni hablar de los charchas culiaos de Endimion o los 'secos para el inglés' de Daedeloth :risa:
 
MANUEL GARCIA ERES UN PLAGIO, NO TE COMPRO TU VERBORREA NI QUE ANDES CON CHALEQUITOS DE LANA HEDIONDO CULIAO
INTENTO DE TROVADOR
PELO DE ZORRA Y LA CONCHETUMADRE
CHUPAME EL PICO CHASCON RECULIAO YO SE QUE VISITAS EL FORO Y ME LEES
ERES UN FALSO.
Quien es Manuel García ?
 
Haría desaparecer a toda a escoria indie electro como Empire of the Sun, MGMT, Crystal Castles y todo lo que esa basura generó en Chile como Astro, Pedropiedra, Javiera Mena, etc.
Crystal Castles es la raja....que no te guste no quiere decir que estan dando la cacha, de hecho el tema apunta a bandas viviendo de sus viejas glorias desvergonzadamente
 
En Chile, Six Magics. El Erick Ávila y la :monomeon: Eli cagaron a la banda
Fueron buenos alguna vez? Tienen buenos músicos pero no significa que hagan buena música.

Hablando de viejas glorias y bandas pencas, creo que el Fran de Dorso tenia una banda (a lo mejor aun la tiene) que era como la real pichula: Darkemist:risa:

Dorso ha estado sacando material pero no lo he escuchado como para saber si estan puro weando.

Los Magnanimvs siguen existiendo? Sacaron 1 disco 2 veces y nada más, aun así telonean bandas internacionales con las mismas weas de temas, a lo Kythrone.
 
Fueron buenos alguna vez? Tienen buenos músicos pero no significa que hagan buena música.

Hablando de viejas glorias y bandas pencas, creo que el Fran de Dorso tenia una banda (a lo mejor aun la tiene) que era como la real pichula: Darkemist:risa:

Dorso ha estado sacando material pero no lo he escuchado como para saber si estan puro weando.

Los Magnanimvs siguen existiendo? Sacaron 1 disco 2 veces y nada más, aun así telonean bandas internacionales con las mismas weas de temas, a lo Kythrone.
Hasta q estuvieron Pankeke y el Gabo si.
 
Volver
Arriba