• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
pero si el tema de Man of Steel lo hice yo y lo mantuve casi tres años :lol2: y los de Batman, comentarios de TDK y el de noticias/comentarios de TDKR, que llevaría tres años ahora en julio igual, también los hice yo :lol2:
este no lo hice porq la info que hay me parece escasa :lol2: , eso :awesomehands:
 
Encuentro absurdo rebootear a Batman nuevamente. El origen del murciélago está requetecontra trillado ya. Deberían centrarse más por adaptar las historias de Batman más que contar nuevamente sus orígenes.

Sería genial que Bale aceptara el papel de Batman, como para darle continuidad al personaje. Un nuevo actor, por muy bien que lo haga, caerá en la odiosa comparación.
 
y que otro actor tendrias pensado tú para el papel?, no creo que los weones nefastos de Clooney o Kilmer :zippy:

Cualquier otro wn que no este ligado a una franquicia de Marvel o acaso hay escasez de actores...
Para mi seria ideal Bale, pero como dijo no querer repetir su papel de bat mmmm dificil, igual podria aparecer alguien que encaje a ese perfil, como lo hizo este nuevo Superman que la verdad no tenia nada reconocido en su trabajos ;)
 
cachureando por ahi me encontré con los posibles nuevos waynes segun yo: John Hamm (Mad Men), Matt Bomer (White Collar), Armie Hammer (Llanero Solitario) y Lyam Mcintire (Spartacus), pero ojala que Bale acepte que no se haga de rogar si igual le van a pagar al wn sus wenas lukas :sconfchucheta:
 
Si no es Bale TIENE que ser Joseph Gordon Levitt, porque si no ni cagando acepto que hagan una película de súperman y batman sin seguir la línea de la saga de The Dark Knight... y para mi el hecho de que lo haga otro actor en vez de los dos recién mencionados sería equivalente a hacerle un reboot a la saga TDK.

así de simple.

Y tampoco veo después cómo harán un Liga de La Justicia (se supone que esa es para el 2017 después de esta secuela batman/superman) teniendo en cuenta que uno de los villanos principales sería el Joker, y Nolan dijo que por "respeto a Ledger" no haría nada con Jokers y a la vez no veo a Nolan fuera de este proyecto, sino se va sencillamente a la mierda.

Yo creo que el único que podría interpretar a the Joker bien sería también Joseph Gordon Levitt puesto que se cara se parece mucho a Ledger... el maquillaje y la actuación son cosa sencilla (sencilla porque la actuación y la forma de ser del joker ya quedó plasmada, Levitt tendría que llegar e imitar la actuación del joker nada más y parecerse lo más posible; no tiene que innovar, no tiene que arriesgar).


heath-ledger-joseph-gordon-levitt.jpg



Así tendría que ser para que la película sea buena:

Christian Bale batman si o si (y los respectivos actores como Alfred, Morgan Freeman, etc los mismos)

En caso de que aparezca Joker en una futura Liga de la justicia tiene que ser bajo la misma premisa de TDK y tiene que ser Joseph Gordon Levitt

Y por último y más importante: NOLAN tiene que estar en el proyecto, aunque sea como productor ejecutivo.
 
¿Cómo será la wea? ¿será una peli de Batman y Superman peleando entre si o luchando los dos juntos contra un enemigo común?

Por cierto, desde la primera vez que Batman golpea a Superman que la lógica de DC se fue a la mierda :lol2:
 
UNA CONSULTA PARA LOS QUE SABEN ¿LA TRILOGIA DE NOLAN ESTAB BAJO EL MUNDO DC PARA SUS PELICULAS?....PORQUE DE SER ASI HABRA QUE HACER UNA TREMENDA VUELTA DE TUERCA PARA QUE BRUCE WAYNE SEA BATMAN
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Si no es Bale TIENE que ser Joseph Gordon Levitt, porque si no ni cagando acepto que hagan una película de súperman y batman sin seguir la línea de la saga de The Dark Knight... y para mi el hecho de que lo haga otro actor en vez de los dos recién mencionados sería equivalente a hacerle un reboot a la saga TDK.

así de simple.

Y tampoco veo después cómo harán un Liga de La Justicia (se supone que esa es para el 2017 después de esta secuela batman/superman) teniendo en cuenta que uno de los villanos principales sería el Joker, y Nolan dijo que por "respeto a Ledger" no haría nada con Jokers y a la vez no veo a Nolan fuera de este proyecto, sino se va sencillamente a la mierda.

Yo creo que el único que podría interpretar a the Joker bien sería también Joseph Gordon Levitt puesto que se cara se parece mucho a Ledger... el maquillaje y la actuación son cosa sencilla (sencilla porque la actuación y la forma de ser del joker ya quedó plasmada, Levitt tendría que llegar e imitar la actuación del joker nada más y parecerse lo más posible; no tiene que innovar, no tiene que arriesgar).


heath-ledger-joseph-gordon-levitt.jpg



Así tendría que ser para que la película sea buena:

Christian Bale batman si o si (y los respectivos actores como Alfred, Morgan Freeman, etc los mismos)

En caso de que aparezca Joker en una futura Liga de la justicia tiene que ser bajo la misma premisa de TDK y tiene que ser Joseph Gordon Levitt

Y por último y más importante: NOLAN tiene que estar en el proyecto, aunque sea como productor ejecutivo.


x2, siempre he pensado que ese wn deberia haber sido el Huason con H, se parece harto a Ledger, pero fue usado para otro papel...

:idolo: Sir Ulrich von Lichtenstein
 
creo que hacer algo con batman y superman seria ya el tope para despues sacar de una la liga de la justicia y no hacer lo mismo que con avengers, que hubo que mamarse el resto de otras weas...ni cagando me mamo una pelicula por acuaman, la mujer mas mujer de todas, flash y el wn marciano verde...hagan el queso de una nomah y saquenle partido a eso mas que contar todas las historias de a uno...ya que con linterna verde se fueron literalmente a la ctm...
 
Ah dale.
Nos vemos en 2 años mas por aca.
Guardando espacio.
 
Se podria ocupar a Joseph Gordon como el nuevo Batman a reemplazar, y creo que seria mas genial tener una generacion nueva y el Superman actual, como que se ampliaria mas el mundo de DC para generar luego la Liga, aunque le faltan cazuelas para ser el hombre raton.
 
Notable forma de copiar a :idolo: Marvel
:idolo: Avengers

Ojala resulta, sea entretenido y que esta vez por favor la pelicula tenga una edicion como la gente :lol2:
 
Interesante :zippymmm:

:idolo: Batman

Nos vemos en unos años más :awesome:
 
igual es casi obligatorio un reboot, aunque es mas por culpa de nolan al dejar un final casi cerrado en su universo batmaniano, ademas de otros factores que no cuadran mucho un universo con liga de la justicia dentro de su trilogia...que ahora reaparezca batman de la nada junto con un weon que vuela con capa como que mataria todo lo que quizo encarnar en su sacrificio, pa que decir si inventaran que lo hizo antes. Al menos el universo marvel de avengers lo hicieron de manera que todo cuadrara, pese a que en general son peliculas mas entretenidas pero con menos contenido y sustancia que las de nolan.
 
Volver
Arriba