• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Tiene que ser un tipo entrado en Años y que se mantenga con un buen fisico para Batman, seria un cagazo formidable rebotear Batman tan pronto , por lo menos despues de 2016 recien deberian pensar en hacer una estupidez como esaa

toda la razón.
A pesar de ser un corto, yo siempre encontré que Batman dead end le dió en el clavo no sólo al traje, si no que al actor:

clarkbartrambatmandeadendfilml.jpg




Deberían tratar de tomar alguna idea de aquí :vale:
 
Cualquier otro wn que no este ligado a una franquicia de Marvel o acaso hay escasez de actores...
Para mi seria ideal Bale, pero como dijo no querer repetir su papel de bat mmmm dificil, igual podria aparecer alguien que encaje a ese perfil, como lo hizo este nuevo Superman que la verdad no tenia nada reconocido en su trabajos ;)

si pero acuerdate de que Chris Evans antes de hacer Capitan America, hizo la Antorcha Humana, asi que aun hay patria de que Michael pueda encarnarlo :awesomehands:, aunque sigo insistiendo de que Bale siga interpretandolo, ya que encarnó a un Batman bien choro, no como los maraquiwis de los de Schumaher :xd:
 
Ni ahi con el divo de Bale, si quieren respetar en algo la linea temporal debería ser Gordon Levitt, aunque lo sigo encontrando muy pendejo, lo otro es simplemente usar un actor mas adulto, un weon tipo Daniel Craig, con cara de pateaculos.
Respecto al joker es facil, sáquenle la cara como en los comics y ponen otro actor, jaja
 
toda la razón.
A pesar de ser un corto, yo siempre encontré que Batman dead end le dió en el clavo no sólo al traje, si no que al actor:

clarkbartrambatmandeadendfilml.jpg




Deberían tratar de tomar alguna idea de aquí :vale:



me hiciste recordar el Batman Vs Wolverine (el encuentro comienza en el minuto 2:10)

 
Es un grave error, deberían hacer otra de Superman, no volverse máquinas de money solamente.

Se pegaron el cacho que Marvel ya les gano un enorme terreno y Fox como Sony perfectamente pueden negociar para que X-men y Spiderman entren el mundo Avengers y eso si que es money.

Va a ser interesante como hacen cuadrar a estos dos wns y si quieren juntar a la Liga podrian seguir la misma linea de la seria animada y funcionaria pero no seria fresca frente a lo que presento Avengers.
 


" MANTENTE FUERA DE MI CAMINO!.... en todos los años por venir en tus momentos mas privados recordaras... que YO FUI EL ÚNICO HOMBRE QUE TE VENCIÓ "


:idolo: batman y :idolo: flecha verde :monomeon: superman


deberían adaptar esa peli de superman y batman :clapclap:
 


" MANTENTE FUERA DE MI CAMINO!.... en todos los años por venir en tus momentos mas privados recordaras... que YO FUI EL ÚNICO HOMBRE QUE TE VENCIÓ "


:idolo: batman y :idolo: flecha verde :monomeon: superman


deberían adaptar esa peli de superman y batman :clapclap:

y cómo harían la de la Liga de la Justicia??
 
Van a hacer recagar a batman con esta wea...

En la ultima "el caballero de la noche asciende" se habia retirado con dignidad, ahora sera recordado como la wea mas penca...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
y cómo harían la de la Liga de la Justicia??

supuesta mente esta es después de la liga de la justicia y es mas oscura típica de batman como de disolvió y quebraron a la liga llegando a los acontecimientos en lo que están :yes:

así que si la hicieran tendría que ser despues :lol2: pero la espera valdría la pena
 


" MANTENTE FUERA DE MI CAMINO!.... en todos los años por venir en tus momentos mas privados recordaras... que YO FUI EL ÚNICO HOMBRE QUE TE VENCIÓ "


:idolo: batman y :idolo: flecha verde :monomeon: superman


deberían adaptar esa peli de superman y batman :clapclap:



Los ejecutuvos miopes de Warner nunca tendran las pelotas para algo asi, de hecho en la ultima Batman hay mas que un par de guiños a DKR.
 
El nuevo Batman estaría ya curtido, no habría un origen en la secuela de El Hombre de Acero y más candidatos rumoreados...
Un par de días atrás saltaba un rumor que apuntaba a que el nuevo Batman cinematográfico rondaría los 40 años. Sin que se haya confirmado o desmentido nada por parte del estudio, como bien nos tienen acostumbrados con su silencio, nos llega otro rumor procediente de otra fuente que afirma exactamente lo mismo. Y es más, se atreven a profundizar en ello añadiendo que este nuevo Caballero Oscuro estaría bastante curtido como vigilante, rondando los cuarenta y que en la secuela de Superman no se tocarían los orígenes de Batman, asumiendo que el público ya los conoce.
Se afirma también que Zack Snyder, director de “El Hombre de Acero” y elegido para hacer lo mismo con su secuela, habría estado ya entrevistándose con candidatos para interpretar el papel de Bruce Wayne / Batman, siendo alguno de estos candidatos Ryan Gosling, Josh Brolin, Joe Manganiello, Richard Armitage, Max Martini y Matthew Goode, todos ellos viejos conocidos de las adaptaciones de cómics al cine.
El portal The Hollywood Reporter añade que el casting está aún en una fase bastante prematura y que el guión no está terminado, así que puede haber sorpresas aún, pero parece que sobre la lista de candidatos están bastante seguros. Además, sus edades están comprendidas entre 32 y 46 años, algo que encajaría muy bien en lo que estaría buscando el estudio para el nuevo Batman, que estaría descrito como “estando en el final de sus 30 o alrededor de los 40. Bien establecido y curtido. Esta nueva película no buscaría re-contar una historia de orígenes o el alzamiento del Caballero Oscuro”.
En eso último utilizan la palabra “rise” en inglés. No sabemos si como guiño a “The Dark Knight Rises” o coincidencia. Lo que sí tendrían que explicar en la película es desde cuándo este Batman está activo y qué hacía durante lo sucedido en “El Hombre de Acero”.
Se rumorea que corren con ventaja Richard Armitage (Thorin en el Hobbit)
tumblr_mi39sbXAGP1rfpgq9o1_1280.jpg


Y Josh Brolin
brolinbat.jpg

57978L.jpg
 
a Jon Hamm le encuentro cara de Bruce Wayne, tiene 42
Jon_Hamm.jpg
 
Yo tambien le doy fichas a John Hamm...

La verdad es que al escoger hacer un Batman entrado en años, reduce harto el listado de nombres...
 
Volver
Arriba