• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Compara eso con los cameos de Stan Lee, no hay donde perderse, unos apelan por el humor, otros apelan por un universo mas serio y oscuro :hands:

pd


Ayer fui con mi hermana, segun ella fui el unico weon que grito como ned flanders :lol2:

Pero que gran comparacion cimpadrito... :clapclap:

















:lol2:
 
No es de mala leche ni nada.
El batman de nolan se ha dicho por trillonesima vez, es un queso en acrobacias y sincronia en las escenas de combate, los rivales caían solos.
Como detective, el de nolan estaba bien, pero no lleva bien su trauma. El Batman de Nolan y Bale luchaba por ser Batman, pero en la tercera parte, en Rises, Wayne ya no quería saber nada más, solo pensaba en el retiro.
Acá al menos con battfleck, en el tiempo que le dieron (porque la película no es 100% dedicada a el, sino se hubiese adentrado un poco más) vimos a un tipo cansado, asqueado, aburrido de los criminales, mas sádico al momento de marcarlos, detective con sus objetivos y con unas escenas de combate realmente excelentes, tanto como daba los combos como cuando los recibía (a lo dinamita show, combos iban combos venian), hasta se sentían esos combos en el hocico en la escena del sueño.
Ahí te di 3 argumentos: Su trauma (Martha), su investigación modo detective (encontrar metahumanos y rastreo) y su combate que hace que supere al de Nolan. Eso si!, Igual los fans damos gracias a Nolan por entregarnos una historia mejor llevada que esta BvS.

Mezclar la saga de Nolan con esta de Snyder es mezclar peras con manzanas.

La saga de Nolan trajo gracias a dios la génesis bien constituida de Batman (Año Cero), con un Bats detectivesco. Con un comienzo normal, una TDK aplastante y un fin algo bajo.

Eso si, será recordada por siempre gracias a TDK COMO LA PELÍCULA QUE TRAJO CONSIGO LA MEJOR CAMPAÑA VIRAL HECHA POR TODOS LOS TIEMPOS. Es cosa de ponerse a pensar y leer noticias de años atrás para darse cuenta todo el énfasis que pusieron en ello.

El Batman de Snyder es un weon traumado por miles de situaciones, pero que sigue a la pelea. El gran pero, fue basarse en una wea tan manoseada para indicar que estaba con trauma, siendo que perfectamente hubiesen utilizado lo acontecido con Todd para indicar el porqué era tan bruto para sus weas.

Ah, y me paso por la costura de los cocos a todos los defensores que van a salir diciendo "Pero si en detective comics mataba", pero el hecho que hayan hecho a Bats bueno para los balazos y matar a diestra y siniestra, a mi juicio, le quitó mucha validez como personaje. Batman en la actualidad es archireconocido por no matar a nadie, punto.

Por eso el Bats de Affleck lo dejo ahí, ni el mejor hasta la fecha, ni el peor. Está ahí, sin terminar de convencer, al igual que Supaman.

A esperar que Leto me calle la boca, porque la fe que tenía en Affleck se fue a la conchesumare al verlo matar personas.
 
new%2B52%2Bsteppenwolf%2Band%2Bdessaad.jpg


Se llama steppenwolf, es un general de darkseid y tiene los cubos madre (usaron uno con cyborg)
:naster:
 
Si hubiesen puesto esa escena el final hubiese tenido más sentido. Quizás cuántas escenas como éstas se comieron.

:monomeon: Edición. :hands:
No creo que sea tan así.
Yo que no cacho nada de las historias de DC, esa escena me hubiera dejado más noqueado que la del sueño de Batman.

Recordar que son 30 minutos de material extra.
 
Si ese llega a ser el look de Darkseid (y no el de steppenwolf), la tormenta de arena será épica. Miedo me da, por que no tendría sentido que fuera éste último.
Sobre la película, sensaciones encontradas. Todo lo relacionado con batman, genial. Siempre quise ver un Batman badass en el cine, y por fin lo vimos (aunque eso de que marcara a los criminales, una licencia innecesaria, por que es un wtf en toda regla). El papel de WW correcto, encuentro exquisita a la flaca (esas caras que ponía, huff dio mío), cara de cama en toda regla haha.
Pero (y es el pero que le pongo), hay varias cosas que no me gustaron. Primero, Cavill como Superman no me transmite nada. Creo que está pésimamente escrito. Todas sus escenas eran vacías, y creo que debieron haberlo desarrollado con un verdadero juicio público por los hechos que pasaron en MOS, enfrentando al congreso de EEUU por ello. Ahí pudieron haber desarrollado al personaje, pero no lo hicieron (sólo concurre por el tema de Africa, y no dice ni pió)
Segundo, Lex Luthor completamente sobreactuado. No es el Lex con el que crecí en los comics, que era cualquier cosa menos un bufón de circo. El personaje acá no imponía nada, y su motivación está mal desarrollada (juega con un supuesto de que todos tenemos que conocer, por ser un hecho público y notorio de los comics, que odia a Superman).
Y tercero, Doomsday. Creo que la falla de la película es la de mezclar (y con ello, agotar) muchas historias clásicas en un pupurry que termina careciendo de todo sentido. Lo de doomsday, era para una película aparte, como enemigo de la JLA, donde perfectamente podía matar a superman (matarse mutuamente en JLA 1, para dejar el planeta indefenso ante darksaid y su invación en JLA II). Yo crecí con la muerte de superman, y la destrucción y amenaza que era Doomsday no se transmite en ninguna parte. Creo que debieron haber ocupado a Bizzarro como clon fallido de superman, y haber dejado abierta la posibilidad (por ej, en una escena postcrédito) de que no fue el único intento de clonación de lex, mostrando a un doomsday en estado embrionario que quedaría atrapado bajo tierra con la nave kriptoniana).
En resumen, creo que es una película que demanda mucha predisposición positiva de aceptar y enganchar con la ensalada de cosas que nos ofrecen. Me deja expectante con lo que viene, pero creo que con las expectativas que se tenían, pues decepciona.
 
. Primero, Cavill como Superman no me transmite nada. Creo que está pésimamente escrito. Todas sus escenas eran vacías,
Segundo, Lex Luthor completamente sobreactuado. No es el Lex con el que crecí en los comics, que era cualquier cosa menos un bufón de circo. El personaje acá no imponía nada, y su motivación está mal desarrollada (juega con un supuesto de que todos tenemos que conocer, por ser un hecho público y notorio de los comics, que odia a Superman).
toda la razon, la escena de la fiesta en que se conocen Kent y Wayne, es de lo peor que se ha visto ultimamente, la actuacion es realmente penosa (al nivel de del wayne de kilmer), y otra joyita, la escena de Lex entrando a la nave con esa musica, ambas mugres sacadas del decalogo de Schumacher
 
Corrección en la taquilla de Batman v Superman con los datos definitivos del fin de semana

Según leemos en Forbes, a la lista de récords de la película hay que sumar otro, aunque esta vez nada agradable para Warner Bros., ya que se trata de la caída más grande en cifras de recaudación del viernes al domingo en el primer fin de semana en una película de superhéroes. En Norteamérica, la caída ha sido del 57%, pasando de los 82 millones del viernes a los 37 millones del domingo. Incluso “Fantastic Four” sufrió una caída menor, del 48%.

Veremos si coincide con el domingo de Pascua (aunque el sábado ya cayó hasta el 38% respecto al viernes) o es que el boca-oreja va a ser perjudicial para la película pese a su buen arranque en taquilla. Pero que nadie se alarme, “The Dark Knight Rises” (Chris Nolan, 2012) sufrió una caída del 40% del viernes al sábado el primer fin de semana y pasó los mil millones de recaudación en taquilla. Hasta ahora ostentaba el récord a la peor caída del género el mismo fin de semana. Así que aún hay juego y todo puede pasar.

Vía información | Variety | Forbes
 
No creo que sea tan así.
Yo que no cacho nada de las historias de DC, esa escena me hubiera dejado más noqueado que la del sueño de Batman.

Recordar que son 30 minutos de material extra.



Se la mostre a alguien que me acompaño al cine y que no es comiquera y no entendio nada con la escena.......


Quien sea quien es , se nota que algo le dice a Luthor , por eso al final cuando batman lo visita, este le dice que el anuncio o aviso ya fue dada ( no recuerdo textual sus dichos)
 
Aprovechare de dar dos argumentos respecto a superman de cavill y luthor de eissenberg.
1. Superman:
¿a nadie le gusto que fuera adaptado como un mesias, como si se tratara de dios o el hijo de dios?
Snyder asi lo hizo ver con man of steel, como el salvador, y hace varios alcances a esto en man of steel, por ejemplo, cuando sale de la nave kriptoniana a la tierra, lo hace con la forma de la cruz. Aca con
su muerte, liberando a la gente del mal (doomsday) una vez muerto es bajado por dos mujeres al igual que jesus en la crucificcion, maria magdalena y su madre, aca Lois y Diana siendo casi igual, hasta jesus era tapado con una capa roja de un soldado romano, aca con la capa de su propio traje. Además, durante toda la pelicula la gente lo idolatra y otra lo odia por lo que es y hace a pesar de hacer "milagros" de forma desinteresada.
¿No les gustó ese enfoque y lo que trato de transmitir Snyder?
Para mi Cavill cumplió con su papel, salió poco, pero cumplió como superman, como Clark lo dejo en la duda.

2. Luthor: Haz de cuenta que es primera vez que ves al villano, y no al clasico calvo de 1.90 con esteroides, serio y con voz Fm.
Si es primera vez que ves una pelicula DC o que agarras un comic de DC, ¿como estaría este nuevo enfoque? Recuerden que a DC le encanta jugar con los multiversos, capaz que estemos ante uno de los 52.
 
Compadritoss. la experiencia de cine IMAX es mejor que la del 4DX? :orejon:
si compadre no se acerca ni al 1% de comparación en imagen y sonido una ves escuche una queja del 4dx y decia ( si para ver una película que mi asiento se mueva y me llegue aire frió o calor mejor me quedo en mi casa con mi hermana chica para que ella me tire agua y con un ventilador aire pfff un chiche el 4dx ) ni un brillo solo ve a imax y veras la diferencia en todos los aspectos tecnicos......
 
Volver
Arriba