• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Arrancó muy bien en taquilla, pero la crítica y muchos fans la han hecho mierda y con justa razón, esta por debajo de varias películas Marvel, sobretodo de Avengers.

Todo el mundo quería ver BvsS, era lógico el éxito del estreno, la cosa es ver si ahora se mantendrán con el mismo éxito.

Y quizás Avengers sea mejor que BvS pero ni cagando es peor que La Era de Ultron. Esa película sí que es una mierda y decepción gigante.
 
Uno se da cuenta que la crítica no tiene sentido, cuando se da cuenta que peliculas peores que esta tienen mejores calificaciones.

Uno puede respetar que otro no le guste, pero no respetar tonterías como esa.
 
anoche la vi, tampoco es tan mala mala como para tener tan bajas calificaciones, la pelicula me entretuvo, es mejor que las peliculas de marvel, esas si que no las puedo ni terminar de ver.
ahora queda esperar la continuacion y las peliculas en solitario.
 
Casi todas. Una de las peores adaptaciones que hay, Snyder puso a los actores más baratos que se pudo conseguir para poder gastarse la plata en su cámara lenta :lol2:
No wei poh, no puedes tirarle mierda al elenco cuando las actuaciones son fieles A CAGAR y la historia excepto el final es excepcionalmente IGUAL a su fuente.

Puedes decir que Rorschach, The Comedian, Silk Spectre 1, Manhattan y Los 2 Nite Owl fueron mal interpretados? Son idénticos al cómic.

Supongo que eres un hater más, sin mayor motivación que ser un vil troll :hands:
 
La vi anoche y aweonadamente estuve a punto de no verla por la critica "especializada" jajaja
Lo Malo:
1) Muerte de superman, tiene el problema que se fuerza la muerte, creo a no hay alguien que le haya importado xD por la sencilla razon de Superman no se ah podido hacer un nexo realmente solido con los demas personajes. PERO el gran Fail es matarlo y a los 5 minutos un teaser de que revivira de alguna manera!!! obvio, el ES la JL.
2) Se nota mucho que DC no entendio el hecho que no es tan necesario incluir tanta informacion en una sola pelicula.
3) En medio de la pelea contra doomsday la escena cebolla entre superman y la mina xD

PD: podriamos recopilar los guiños.

Compadrito, esa cambiela a lo bueno y guiños, ya que la escena es sacada directamente del comic de la muerte de Superman:
superman75cdls+%25283%2529.JPG

SUPERMAN-DEATH-OF.jpg
 
ya que veo que varios comentan que es lo peor del mundo , por debajo de cualquier peli de marvel, y como es innevitable las comparaciones, para mi nicagando es peor que cualquiera de las de Iron Man, que las de Thor, que Antman, que la primera del Capi y que la de la semana de ultrón. Pero es que NICAGANDO. Aún así, para mi sí que fue decepcionante, por que esperaba encontrarme con la nueva vara a medir, y creo que en varios aspectos dejó que desear.
 
Uno se da cuenta que la crítica no tiene sentido, cuando se da cuenta que peliculas peores que esta tienen mejores calificaciones.

Uno puede respetar que otro no le guste, pero no respetar tonterías como esa.
Exacto, creo que los cortes pa que la pelicula dure menos le bajaron la calidad, pero de verdad le tiran mierda y la comparan con Age of Ultron (quizas solo bastaba con el cameo de un super heroe y un poco mas de rato a wonder woman, no meter a los demas casi a la fuerza) pero ni cagando es peor que alguna mala de marvel o dc.
 
Cuanta plata debe correr en el mundo de las criticas po wn...o ustedes ceen que marvel no le paga a criticos pa que hagan cagar a su comptencia directa??? son miles de millones en juego...y DC debe hacer lo mismo
 
Cuanta plata debe correr en el mundo de las criticas po wn...o ustedes ceen que marvel no le paga a criticos pa que hagan cagar a su comptencia directa??? son miles de millones en juego...y DC debe hacer lo mismo

Pese a que a mi me gusto la pelicula, considero que todas las criticas están completamente justificadas, parece que broma que Snyder no se baje de su nube de ego y no acepte criticas cometiendo los mismos errores que MOS.
 
Cuanta plata debe correr en el mundo de las criticas po wn...o ustedes ceen que marvel no le paga a criticos pa que hagan cagar a su comptencia directa??? son miles de millones en juego...y DC debe hacer lo mismo
ahora marvel compro a la critica para hacer mierda a la película??, yo creo que los menos interesados en la película son los de marvel, ya van en la fase 3 creo o a punto de pasar a la fase 3, tienen al publico en la mano con su universo mas que consolidado(pueden sacar hasta una película del pato howard y sacan ganancias) y no porque la critica encuentre buena una película de dc la gente va a dejar de ver las películas de marvel.
Creo que en este punto no son competencia y no creo que lleguen a serlo, solo les queda seguir sacando ganancias por ambos lados hasta que quizás en algún futuro se sobresature al publico y decaigan lentamente
 
ahora marvel compro a la critica para hacer mierda a la película??, yo creo que los menos interesados en la película son los de marvel, ya van en la fase 3 creo o a punto de pasar a la fase 3, tienen al publico en la mano con su universo mas que consolidado(pueden sacar hasta una película del pato howard y sacan ganancias) y no porque la critica encuentre buena una película de dc la gente va a dejar de ver las películas de marvel.
Creo que en este punto no son competencia y no creo que lleguen a serlo, solo les queda seguir sacando ganancias por ambos lados hasta que quizás en algún futuro se sobresature al publico y decaigan lentamente

De hecho broderito, en Diciembre salió una denuncia publica por parte de Tarantino, que decia que Disney le pagó a los cines para que no emitieran en muchas funciones su película y a los críticos también, para colocarle calificaciones negativas, y así no cagarle la recaudación a Star Wars :buenaonda:

o tú crees que en la casa del ratón viven puras blancas palomas :lol2:
 
Arrancó muy bien en taquilla, pero la crítica y muchos fans la han hecho mierda y con justa razón, esta por debajo de varias películas Marvel, sobretodo de Avengers.

Todo el mundo quería ver BvsS, era lógico el éxito del estreno, la cosa es ver si ahora se mantendrán con el mismo éxito.
Yo creo que va bajar harto la taquilla ya el dgo tuvo una baja muy fea en USA...tienen que acumular harto antes que llegue el "Libro de la selva" ...sino se van a ir a la csm
 
jjajajaja ahora los aweonaos diciendo que la critica la coimearon para que dijeran que la pelicula es basura :lol2:

que manera de hablar weas mediocres de mierda, la wea es una letrina de pelicula y listo
y alargar el estreno tantos años para sacar igual una basura :nonono:

asuman que vale hongo y den vuelta la pagina, la vida sigue mongolos
 
La película si no mantiene taquilla está semana, se va a la csm y más allá


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
ahora marvel compro a la critica para hacer mierda a la película??, yo creo que los menos interesados en la película son los de marvel, ya van en la fase 3 creo o a punto de pasar a la fase 3, tienen al publico en la mano con su universo mas que consolidado(pueden sacar hasta una película del pato howard y sacan ganancias) y no porque la critica encuentre buena una película de dc la gente va a dejar de ver las películas de marvel.
Creo que en este punto no son competencia y no creo que lleguen a serlo, solo les queda seguir sacando ganancias por ambos lados hasta que quizás en algún futuro se sobresature al publico y decaigan lentamente

En realidad yo escribiría todo lo contrario, Marvel debe ser uno de los más interesados en que a las películas de Warner/DC les vaya bien, aunque algunas personas cegadas por su fanatismo piensen diferente, básicamente porque si la película es buena, el público general querrá ver más y más adaptaciones de comics, independiente del estudio.

Una de las cosas que me sorprende es que muchos usuarios, y no me refiero sólo al antro, no puedan aceptar que la película tiene problemas y busquen cualquier tipo de excusas para explicar los bajos porcentajes y notas obtenidos por BvS. Es cierto que a muchos críticos se les ha pasado la mano con sus reviews, los cuales no comparto, pero de ahí a creer que todo es una conspiración ¿no será mucho?.
 
En realidad yo escribiría todo lo contrario, Marvel debe ser uno de los más interesados en que a las películas de Warner/DC les vaya bien, aunque algunas personas cegadas por su fanatismo piensen diferente, básicamente porque si la película es buena, el público general querrá ver más y más adaptaciones de comics, independiente del estudio.

Una de las cosas que me sorprende es que muchos usuarios, y no me refiero sólo al antro, no puedan aceptar que la película tiene problemas y busquen cualquier tipo de excusas para explicar los bajos porcentajes y notas obtenidos por BvS. Es cierto que a muchos críticos se les ha pasado la mano con sus reviews, los cuales no comparto, pero de ahí a creer que todo es una conspiración ¿no será mucho?.
Más si la votación del público en IMDB y Rotten, a medida que pasan los días, sigue bajando. A lo mejor los no-fanáticos que están yendo a ver la película también están siendo coimeados por Disney. :lol2:
 
Volver
Arriba