• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
pa un wn que no anda de ñoño haciendo guerra santa...

entretiene la wuea o no? porque al final ese es el fin:mmm:
porke no toy pa ke mi mina me ande wueviando ke la caga era fome y me lo eche en cara toda la vida:yaoming:
la primer ahora latea. Nadie puede defender eso. Una cosa es la necesidad de presentar personaje e historia, pero eso no significa que deba generar bostezos. En el cine fui al mediodía y hasta me sorprendí yo mismo de estar bostezando en la primera hora de película como muchos otros. Ese fue el indicio de q algo andaba mal.

Ahora, si sobrepasas esa hora, la película se hace entretenida para cualquier espectador sin entrar a analizar la weá. Onda, siéntate, disfruta, pero no reflexiones. Si a un wn le salen alas de los pies, no lo cuestiones y aplaude.
 
pa un wn que no anda de ñoño haciendo guerra santa...

entretiene la wuea o no? porque al final ese es el fin:mmm:
porke no toy pa ke mi mina me ande wueviando ke la caga era fome y me lo eche en cara toda la vida:yaoming:
La primera media hora es media pajera porque introducen a los personajes y explican el contexto. Te muestran la historia contada de 3 perspectivas por lo que, si no se pone atención, puede verse desordenado y mareador. Ya entrando en la primera hora empieza la acción y de ahi se va por un tubo.
 
A mi la película me encanto, lo digo pagina tras pagina y no he visto a nadie agarrarme a chuchas por eso

Decir que la película es basura es una exageración, pero es justo decir que tiene problemas graves que se deben se solucionar si o si de cara al futuro

Como decía un weon ahí, yo dejaría a snyder únicamente para que trabaje en la parte visual, pero dudo que eso vaya a ocurrir
Es distinto decir que la película te gustó, pero aclarar que hay hartas cosas malas, esa es una opinión objetiva. Muy distinto a tirarle mierda todo el tiempo y decir estupideces como que es la peor película de superheroes de la historia, una mierda o similares sin reconocer que ésta tiene puntos muy buenos, y no son pocos.
 
Ya, tenemos las cifras de ventas en EEUU del lunes:
[Cine] Batman v Superman consigue otros 15 millones el lunes en Estados Unidos, el mejor lunes de marzo.


Pese a que entre todos los récords positivos de la película se ha colado también el de mayor caída de viernes a domingo en recaudación de taquilla en Estados Unidos, las buenas cifras de“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” siguen llegando y con los 15 millones de dólares conseguidos ayer lunes se posiciona como la película que mejor lunes ha hecho en un mes de marzo en toda la historia de Estados Unidos. El récord anterior lo tenía “Los Juegos del Hambre” con algo más de 10 millones un lunes de 2012. Siguen siendo buenas noticias para Warner, aunque esta semana que empezó ayer será decisiva para ver como evoluciona la taquilla.
Vía información | SHH
 
En realidad yo escribiría todo lo contrario, Marvel debe ser uno de los más interesados en que a las películas de Warner/DC les vaya bien, aunque algunas personas cegadas por su fanatismo piensen diferente, básicamente porque si la película es buena, el público general querrá ver más y más adaptaciones de comics, independiente del estudio.

Una de las cosas que me sorprende es que muchos usuarios, y no me refiero sólo al antro, no puedan aceptar que la película tiene problemas y busquen cualquier tipo de excusas para explicar los bajos porcentajes y notas obtenidos por BvS. Es cierto que a muchos críticos se les ha pasado la mano con sus reviews, los cuales no comparto, pero de ahí a creer que todo es una conspiración ¿no será mucho?.
al fin la voz de la cordura, no esperaba menos de usted compadre que todo lo sabe,
 
pa un wn que no anda de ñoño haciendo guerra santa...

entretiene la wuea o no? porque al final ese es el fin:mmm:
porke no toy pa ke mi mina me ande wueviando ke la caga era fome y me lo eche en cara toda la vida:yaoming:
Anda no más :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
la primer ahora latea. Nadie puede defender eso. Una cosa es la necesidad de presentar personaje e historia, pero eso no significa que deba generar bostezos. En el cine fui al mediodía y hasta me sorprendí yo mismo de estar bostezando en la primera hora de película como muchos otros. Ese fue el indicio de q algo andaba mal.

Ahora, si sobrepasas esa hora, la película se hace entretenida para cualquier espectador sin entrar a analizar la weá. Onda, siéntate, disfruta, pero no reflexiones. Si a un wn le salen alas de los pies, no lo cuestiones y aplaude.
¿Será normal leer a gente diciendo que bosteza cuando ve una película al cine?

Para mi que la gran mayoría que se jacta de eso son personas que no ven cine.
No van a ver al cine películas de drama o suspenso. No se dan la paja de ver alguna que otra película nominada al Oscar y mucho menos val al cine a ver documentales.
Van a puro ver los blockbusters del mes. Los que catalogan las películas de acuerdo a la cantidad de balazos que tenga.

No puedo imaginar que la mayoría del público que fue a ver BvS también fue a ver en los últimos meses películas como Los 8 Más Odiados, The Revenant o Spotlight.
Solo por eso me paso por la raja a los que dicen que "casi" de quedan dormidos con la película. Harto deben saber de películas o cine para decir eso.
 
¿Será normal leer a gente diciendo que bosteza cuando ve una película al cine?

Para mi que la gran mayoría que se jacta de eso son personas que no ven cine.

A ese weon lo mandas a ver Oldboy o la primera historia de Death Proof y se queda raja en 10 minutos.

BvS no es una peli perfecta, pero sus fallas son eclipsadas con creces por sus fortalezas. Justice League va a ser la zorra.
 
al final esta pelicula de verdad genero una CIVIL WAR entre la gente que la vio y los fans, jajaja
 
¿Será normal leer a gente diciendo que bosteza cuando ve una película al cine?

Para mi que la gran mayoría que se jacta de eso son personas que no ven cine.
No van a ver al cine películas de drama o suspenso. No se dan la paja de ver alguna que otra película nominada al Oscar y mucho menos val al cine a ver documentales.
Van a puro ver los blockbusters del mes. Los que catalogan las películas de acuerdo a la cantidad de balazos que tenga.

No puedo imaginar que la mayoría del público que fue a ver BvS también fue a ver en los últimos meses películas como Los 8 Más Odiados, The Revenant o Spotlight.
Solo por eso me paso por la raja a los que dicen que "casi" de quedan dormidos con la película. Harto deben saber de películas o cine para decir eso.

Compadre no hable weas, cuando la pelicula latea, latea y punto, no hay excusa que valga, Spotlight está muy lejos de ser una pelicula latera, de hecho es muy interesante.

Me ha pasado muy pocas veces, pero si he bostezado con peliculas, hay una de Adam Sandler, de las pocas que no son comicas, y la pelicula es malisima, fome y aburrida a cagar, es como una clase de filosofia, en 3ro medio a las 1 de la tarde, de un día viernes.

Asi que no venga con weaitas, cuando algo aburre, da lo mismo que sea Batman, Megaman, Ultraman, o cualquier weon terminado en "man"

PD: Los culiaos wenos pa defender la pelicula, ni que fuesen parte de Warner, la cagan los culiaos :lol2:
 
Compadre no hable weas, cuando la pelicula latea, latea y punto, no hay excusa que valga, Spotlight está muy lejos de ser una pelicula latera, de hecho es muy interesante.

Me ha pasado muy pocas veces, pero si he bostezado con peliculas, hay una de Adam Sandler, de las pocas que no son comicas, y la pelicula es malisima, fome y aburrida a cagar, es como una clase de filosofia, en 3ro medio a las 1 de la tarde, de un día viernes.

Asi que no venga con weaitas, cuando algo aburre, da lo mismo que sea Batman, Megaman, Ultraman, o cualquier weon terminado en "man"

PD: Los culiaos wenos pa defender la pelicula, ni que fuesen parte de Warner, la cagan los culiaos :lol2:

Eso es cuestión de gustos y apreciaciones personales, que una pelicula sea lenta no significa que sea mala y el que a algunas personas le aburra o no viene determinado por la predisposición que se tenga y también por la narrativa: una pelicula densa claramente le va a resultar aburrida a los que están acostumbrados a cine mas ligero.

¿El inicio es denso y esta editado como el culo? si, es innegable, ¿me pareció aburrido el primer tercio?, para nada, que a ti te aburra y te parezca latero es una opinión que no tienen por que compartir todas las personas y ninguna de las 2 opiniones son verdades universales tampoco.

El problema de algunos weones es que no viven ni dejan vivir, en este caso, la pelicula no les gusto y no quieren que a nadie le guste.
 
Compadre no hable weas, cuando la pelicula latea, latea y punto, no hay excusa que valga, Spotlight está muy lejos de ser una pelicula latera, de hecho es muy interesante.

Me ha pasado muy pocas veces, pero si he bostezado con peliculas, hay una de Adam Sandler, de las pocas que no son comicas, y la pelicula es malisima, fome y aburrida a cagar, es como una clase de filosofia, en 3ro medio a las 1 de la tarde, de un día viernes.

Asi que no venga con weaitas, cuando algo aburre, da lo mismo que sea Batman, Megaman, Ultraman, o cualquier weon terminado en "man"

PD: Los culiaos wenos pa defender la pelicula, ni que fuesen parte de Warner, la cagan los culiaos :lol2:
¿Dónde defendí a la película?
Ya la critiqué como todos, solo que no ando repitiendo como loro todo lo malo que tiene.

A mi no me aburrió la película y creo que a los 299 wns que estaban en la sala conmigo tampoco ya que todos estaban metidos, no escuché ningún bostezo y hasta hubo aplausos al final.
Y eso no hace a la película ninguna maravilla, hasta dudé de los que aplaudieron porque la película me decepcionó.

Pero eso sí creo que deja algo claro. Que hay más gente que le gustó la película en vez de los que la odiaron.
Y eso no se puede cambiar ni con mil críticas de simio por internet en un foro.
 
Ya, tenemos las cifras de ventas en EEUU del lunes:[/QUOTEE
Ya, tenemos las cifras de ventas en EEUU del lunes:

Warner/DC debe estar con los cachetes apretados ya que la taquilla se pegó el medio costalazo el fín de semana,mucho fan de DC estan llamando a ver este fín de semana varias veces la película( que tiene cero competencia en la cartelera) ,para que la baja no sea tan estrepitosa porque el viernes de la otra semana llega "EL Libro de la Selva" y se van a ir de PLR del primer lugar de la taquilla con alevosía y pico que remontarán.

Puta que han tomado malas decisiones estos wnes por tozudos .....
 
¿Será normal leer a gente diciendo que bosteza cuando ve una película al cine?

Para mi que la gran mayoría que se jacta de eso son personas que no ven cine.
No van a ver al cine películas de drama o suspenso. No se dan la paja de ver alguna que otra película nominada al Oscar y mucho menos val al cine a ver documentales.
Van a puro ver los blockbusters del mes. Los que catalogan las películas de acuerdo a la cantidad de balazos que tenga.

No puedo imaginar que la mayoría del público que fue a ver BvS también fue a ver en los últimos meses películas como Los 8 Más Odiados, The Revenant o Spotlight.
Solo por eso me paso por la raja a los que dicen que "casi" de quedan dormidos con la película. Harto deben saber de películas o cine para decir eso.

A ese weon lo mandas a ver Oldboy o la primera historia de Death Proof y se queda raja en 10 minutos.

BvS no es una peli perfecta, pero sus fallas son eclipsadas con creces por sus fortalezas. Justice League va a ser la zorra.

tumblr_inline_mf9bzfy6pj1qaqsz7.gif
 
¿Será normal leer a gente diciendo que bosteza cuando ve una película al cine?

Para mi que la gran mayoría que se jacta de eso son personas que no ven cine.
No van a ver al cine películas de drama o suspenso. No se dan la paja de ver alguna que otra película nominada al Oscar y mucho menos val al cine a ver documentales.
Van a puro ver los blockbusters del mes. Los que catalogan las películas de acuerdo a la cantidad de balazos que tenga.

No puedo imaginar que la mayoría del público que fue a ver BvS también fue a ver en los últimos meses películas como Los 8 Más Odiados, The Revenant o Spotlight.
Solo por eso me paso por la raja a los que dicen que "casi" de quedan dormidos con la película. Harto deben saber de películas o cine para decir eso.

Es lo mismo que pensaba ayer. A mi me gustan las peliculas que desarrollan bien los personajes, te muestran bien en que parada estan y al final dan pie para cosas que pasan mas adelante (como se hizo aqui con Martha), asi que a mi no me molesta que se tomen ese tiempo. Ame The Hateful Eight y The Revenant.

Asi que por lo menos para mi, no fue una mala pelicula desde ese punto de vista. La edicion y otras cosas si deberian cambiar para poder contar la historia de mejor manera y no tan desordenada, pero esa primera hora de pelicula no me molesto.

Esa eterna pelea de dc y marvel me da :lol2:

Y quienes dicen 'dc te hace pensar, es mas serio'... o sea, The Flash, Supergirl y The Arrow? en serio? :lol2: Al final podriamos decir lo mismo de marvel 'las series de marvel te hacen pensar' pero las peliculas son mas livianas y con mas tallas.

Dediquense a disfrutar las cosas, estas peliculas no estan pensadas para ganar todos los oscar del mundo, estan para ser disfrutadas y vistas en una buena pantalla imax, son un deleite para los ojos. Tiene sus fallas, y? podria ser mejor? si, pero no es la peor pelicula de la historia.
 
Volver
Arriba