• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
quien es ese culiao????.........deberian haber puesto al Flash de la serie concuerdo en eso

cuenta la leyenda de que se viene el multiverso, asi justifican canonicas las peliculas y series en paralelo como una sola gran franquicia.
 
Me ha pasado una wea cuatica: la gran mayoria de los weones con los que he hablado que vieron la pelicula van a repetirse el plato y la van a volver a ver, yo igual me voy a repetir el plato el sabado.

Me llama harto la atención, no recuerdo que otra pelicula del genero tuviera un efecto similar en la gente y parece ser que el tema es bien extendido mundialmente.
 
Me ha pasado una wea cuatica: la gran mayoria de los weones con los que he hablado que vieron la pelicula van a repetirse el plato y la van a volver a ver, yo igual me voy a repetir el plato el sabado.

Me llama harto la atención, no recuerdo que otra pelicula del genero tuviera un efecto similar en la gente y parece ser que el tema es bien extendido mundialmente.
La verdad es que no creo, en mi caso cuando sali del cine al ver esta pelicula no termine de digerirla por completo la pelicula por decirlo de alguna manera.
En mi caso nunca me paso con marvel aun con winter soldier que la encontre la raja.
 
Me ha pasado una wea cuatica: la gran mayoria de los weones con los que he hablado que vieron la pelicula van a repetirse el plato y la van a volver a ver, yo igual me voy a repetir el plato el sabado.

Me llama harto la atención, no recuerdo que otra pelicula del genero tuviera un efecto similar en la gente y parece ser que el tema es bien extendido mundialmente.

Y la veras nuevamente porque vale la pena? es buena? o solo para buscar mas detalles y pifiarla?

Haber si voy luego jajaja :C
 
Y la veras nuevamente porque vale la pena? es buena? o solo para buscar mas detalles y pifiarla?

Haber si voy luego jajaja :C

Basicamente por lo mismo que comento un cimpadrito paginas atrás: la pelicula visualmente es tan la zorra que me veo en la obligación y necesidad de visionarla otra vez...y claro, también por los detalles, Snyder es un director mas visual y la pelicula esta tan llena de detalles, huevos de pascua y guiños que no vas a poder pillar todos la primera vez, menos si no eres asiduo a leer comics

Argumentalmente el primer tercio me parece bastante desastroso, pero luego la pelicula agarra vuelo, aunque decir que a pesar de que comparte muchas de las mismas estupideses que tenía Man of Steel no es ni cagando tan mala como la pintan.
 
no creo , muy rebuscado, nadie lo cacha , con cueva los que alguna vez leimos comics, yo creo que es Darkseid, me hace setido ya que no lo van a querer presentar como un personaje similar físicamente a Thanos, para que no les digan que le copiaron a marvel (ambos presonajes son semajentes fisicamente), ademas los weones e han tomado sus licencias con los aspectos de los personajes (ej: Troll Doomsday, flash/ironman peruano) ojala no sea asi y veamos a Darkseid en su forma mas clasica,
Steppenwolf tampoco es tan conocido, recien en New 52 le dieron un poco de importancia, antes ni Santa Isabel, ademas creo que seria un craso error , cambiarle la apariencia , Darkseid es demasido iconico para hacerle un cambio tan drastico
 
Me llama harto la atención, no recuerdo que otra pelicula del genero tuviera un efecto similar en la gente y parece ser que el tema es bien extendido mundialmente.
El efecto Titanic, puede pasar en casi cualquier género. Las calcetineras van una y otra vez inventando cualquier excusa ... "que la vi solo, ahora voy con mi polola", "voy con un grupo de amigos nerd ahora", "que mi hermana está de cumpleaños", "a ver si el 3d vale la pena", "que quiero analizarla para comentarla en el Antro y cagarme a zero_machine", etc.
Yo vi Batman Begins 3 veces, 2 en Viña, 1 solo y otra acompañado, y otra en Santiago porque las provincias valen callampa. Vi Winter Soldier tantas veces que no recuerdo y gasté más plata que la chucha invitando gente para enrrostrarles lo aweonao que es su "meh, no me gusta el Capitán América porque es muy bueno :retard: "

A la única persona que conozco que le gustó Batman vs Superman es a mi mamá, wn ... y ella lloró cuando murió Superman y nunca se dio cuenta que salió Flash ... y salió 2 veces :lol2: .
 
El efecto Titanic, puede pasar en casi cualquier género. Las calcetineras van una y otra vez inventando cualquier excusa ... "que la vi solo, ahora voy con mi polola", "voy con un grupo de amigos nerd ahora", "que mi hermana está de cumpleaños", "a ver si el 3d vale la pena", "que quiero analizarla para comentarla en el Antro y cagarme a zero_machine", etc.
Yo vi Batman Begins 3 veces, 2 en Viña, 1 solo y otra acompañado, y otra en Santiago porque las provincias valen callampa. Vi Winter Soldier tantas veces que no recuerdo y gasté más plata que la chucha invitando gente para enrrostrarles lo aweonao que es su "meh, no me gusta el Capitán América porque es muy bueno :retard: "

A la única persona que conozco que le gustó Batman vs Superman es a mi mamá, wn ... y ella lloró cuando murió Superman y nunca se dio cuenta que salió Flash ... y salió 2 veces :lol2: .

A mi la verdad es que nunca me había pasado lo de querer ver la misma pelicula 2 veces, y las 3 de batman de nolan me las vi en estreno también, ahora se van a repetir 2 de mis amigos que la vieron conmigo y van a ir 2 mas que no la han visto aun.

pd: tu mensaje me recuerda que aun no he visto Winter Soldier y no paran de darle hijos, me voy a tener que poner en campaña.
 
[Cine] Batman v Superman ya supera los 500 millones de dólares a nivel mundial y es el mejor martes de marzo
por Adrià Medeiros | 30 marzo 2016 | 107 Comentarios



Actualizamos: La caída del 34% es la que ha sufrido en todo el mundo.

Tan solo 5 días después de su estreno (7 si contamos mercados como el español), “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ya ha superado los 500 millones de dólares a nivel mundial mientras se acerca a su segundo fin de semana en taquilla.


Según podemos leer en Deadline, a nivel doméstico ya lleva recaudados 193 millones gracias a los 12 millones que ha recaudado este martes, que le dan el récord del mejor martes de marzo, un título que antes tenía “Los Juegos del Hambre” con 10. La caída de lunes a martes solo ha sido del 34%, lo que en parte pone a descansar el mal sabor de boca que dejó el haber sido la película de superhéroes que más había caído de viernes a domingo, se estrenó con 166.

Se espera que hoy supere los 200 en terreno localmientras que en el resto del mundo la suma ya asciende a 308, donde empezó con 256.

En cuanto a las predicciones para este fin de semana, los números han mejorado y predicen que caerá un 60%, consiguiendo unos 66 millones. Esto ya es una cifra mejor teniendo en cuenta la cantidad de dinero que recaudó en su estreno.

Desde Warner Bros. no podrían estar más contentos:

Estamos muy orgullosos de que “Batman v Superman” se haya convertido en la película de la temporada para los fans. Estos increíbles números construyen emoción no solo para esta película sino para todo el calendario de adaptaciones DC.

Esto indica que el boca a boca es lo suficientemente sólido como para que no se desplome. Pero ya veremos.

Vía información | Deadline (1) (2)
Extraño como dicen arriba hay arta de gente que quiere ir a verla denuevo, me sumo y más que nada por el aspecto visual.
 
Vi Winter Soldier tantas veces que no recuerdo y gasté más plata que la chucha invitando gente para enrrostrarles lo aweonao que es su "meh, no me gusta el Capitán América porque es muy bueno :retard: "

igual aca.

pd: tu mensaje me recuerda que aun no he visto Winter Soldier y no paran de darle hijos, me voy a tener que poner en campaña.

:naster: :naster: :naster:

:idolo: Winter Soldier :idolo:

ya cimpadrito, pongase en campana y bajela de su torrente amigo - sin olvidar tambien bajar las escenas borradas - antes de que se venga civil war sino va a quedar mas colgado que ampolleta.
 
igual aca.



:naster: :naster: :naster:

:idolo: Winter Soldier :idolo:

ya cimpadrito, pongase en campana y bajela de su torrente amigo - sin olvidar tambien bajar las escenas borradas - antes de que se venga civil war sino va a quedar mas colgado que ampolleta.

¿Esas escenas borradas vienen en la edición bluray o hay que verlas aparte?
 
Yo igual ire por segunda, esta vez en Imax y esta vez sabre quien chucha era el wn que salia en el sueño de bruce (ya se que es flash, pero la primersa vez que lo vi quede pal opico xd)
 
Yo igual ire por segunda, esta vez en Imax y esta vez sabre quien chucha era el wn que salia en el sueño de bruce (ya se que es flash, pero la primersa vez que lo vi quede pal opico xd)

por cierto, viendo la escena del desierto otra vez, me he dado cuenta de que aparece Carrie Kelly unos segundos en algunas tomas
 
15 millones de dolares en su primer lunes....rompio el record de plata pra un lunes de marzo, en total ha recaudado 188 millones de dolares...si sigue asi la taquilla no estara nada mal esta semana quizas mucho mejor de lo que pensaban en warner

PD: avengers hizo 18 millones su primer lunes luego del estreno y alcanzo 200 millones aprox de recaudacion en usa ese mismo lunes
y a quien le importa eso aweonao o trabajai pal INE acaso?
las estadisticas valen callampa weon, anda a chuparle la colloma a cinemark o hoyts

y que vaya harto aweonao a verla significa que la wea es buena pelicula??
no te da pena que haya tanto ser humano descerebrado en el mundo que
dilapide su dinero en esta mierdicula?

conchetumare weon
 
Volver
Arriba