• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
algo no me cuadra acá :retard:

12439439_1696490017300884_129018951313000253_n.jpg
 
El batman de burton con 72 %...y el Superman de singer con 76 %...ironman 3 con 79 %...spiderman 3 con 63 %...como cresta sirve de referencia de algo el puto puntaje ?
Porque ningún saco de weas sabe leer el puntaje de rottentomatoes. Las críticas mixtas también suman a los tomates podridos. Es por esto que todos los puntajes de rottentomatoes van respaldados con una nota de 1 a 10. Y Batman v Superman tiene nota 5 en rotten, que concuerda en parte con el 44% de metacritic (que es el medidor más objetivo de crítica de cine). Así que las calcetineras de DC pueden dormir algo más tranquilos y parar con su cagá de lloriqueo.
 
Última edición:
A mi la verdad es que nunca me había pasado lo de querer ver la misma pelicula 2 veces, y las 3 de batman de nolan me las vi en estreno también, ahora se van a repetir 2 de mis amigos que la vieron conmigo y van a ir 2 mas que no la han visto aun.

pd: tu mensaje me recuerda que aun no he visto Winter Soldier y no paran de darle hijos, me voy a tener que poner en campaña.

Yo la vi en el pre estreno y mis amigos el fín de semana pasado,nos gusta ir al cine en general y algo sabemos de los comics........y no queremos verla de nuevo,a ellos les pasó algo parecido salieron tristes del cine por lo decepcionante que fué.Yo veo una desesperación de los fans de DC tu haces una critica constructiva porque conoces a los personajes a través de los años y te putean,te tratan de pagado por disney y weas.

La verdad creo que va pasar lo que muchos dicen si el género no saca buenas películas(Marvel o DC) va ir en franca decadencia ,ya está pasando :monomeon:Avengers 2 y Batman v Superman son el ejemplo mismo por lo charchas que fueron.
Tal como le pasó al cine épico,western,etc...las recaudaciones van a ir a la baja y no habrá legión de niños rata que lo salve, no va dar para ver todos los meses peliculas de comics la gente se va aburrir.
 
Última edición:
los ñoños no perdonan ridiculeces a la altura de "solo el amor y la gravedad salen de un agujero negro" :lol2:

eso fue lo que paso.
 
Me ha pasado una wea cuatica: la gran mayoria de los weones con los que he hablado que vieron la pelicula van a repetirse el plato y la van a volver a ver, yo igual me voy a repetir el plato el sabado.

Me llama harto la atención, no recuerdo que otra pelicula del genero tuviera un efecto similar en la gente y parece ser que el tema es bien extendido mundialmente.

Hoy iré de nuevo, tengo 2 motivos:

-A pesar que vi la peli con la mayor de las atenciones tratando de procesar toda la información y entenderla lo mejor posible (Vi MOS un par de días antes de ir a ver BvS), siempre se van detalles y esta vez podré verla más 'relajado' para ver si me perdí de algo.
-Se ve espectacular y toda la acción está perfecta.

Alguien por ejemplo se fijó en los cuadros que se estaban exponiendo cuando Bruce y Clark se encuentran? representan una suerte de premonición de lo que ocurrirá, donde Batman prepara el lugar para la pelea hay varios graffitis, entre ellos símbolos de algunos villanos y otros mensajes. Ya pasó con Watchmen; la película está llena de referencias visuales que también son información; es cosa de ver como empieza esa película y la enorme cantidad de referencias a la cultura gringa.
 
Ben Affleck ha escrito el guion de la próxima película sobre Batman
lEMYB1WP.jpg


Confirmado: Ben Affleck prepara una película sobre Batman. Desde junio de 2015 se rumorea sobre esta posibilidad y ahora que 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice') es un rotundo éxito de taquilla —ha alcanzado los 500 millones de dólares en sólo 5 días— el proyecto sale a la superficie.

"Tiene contrato para hacer las dos partes de Justice League así que al menos llevará la capa tres veces. Hay un guion que ha escrito con una idea realmente genial de Batman, así que eso está ahí como opción", ha dicho Patrick Whitesell, ejecutivo de la agencia de talentos WME que representa a Affleck. Curiosamente, Whitesell no sabe o se olvida que el actor también da vida al hombre murciélago en otro próximo estreno: 'Escuadrón suicida'('Suicide Squad').
Según el rumor aparecido el año pasado, Zack Snyder presentó un primer montaje de 'Batman v Superman' a los ejecutivos de Warner y éstos ofrecieron a Ben Affleck la opción de recuperar la franquicia del caballero oscuro, con él al mando. En todos los sentidos: como productor, guionista, director y protagonista. Como si se tratase de una película de autor, a su gusto. Se asegura que el título del proyecto es 'The Batman' y que podría estrenarse en 2018 (suena un poco apresurado).

La semana pasada, Affleck —que tiene en post-producción su cuarto film como director, 'Live By Night'— reconoció en una entrevista que está trabajando en un proyecto para Warner/DC en colaboración con el guionista Geoff Johns; tenéis sus palabras en el vídeo de arriba (minuto 3:49). Esto confirma la información que conocíamos aunque de momento ni la estrella ni el estudio han decidido hacerlo oficial. Ahora que hemos visto al nuevo Bruce Wayne/Batman, ¿hay ganas de unreboot?

:idolo: Batffleck
:monomeon: Kevin Smith
 
Hoy iré de nuevo, tengo 2 motivos:

-A pesar que vi la peli con la mayor de las atenciones tratando de procesar toda la información y entenderla lo mejor posible (Vi MOS un par de días antes de ir a ver BvS), siempre se van detalles y esta vez podré verla más 'relajado' para ver si me perdí de algo.
-Se ve espectacular y toda la acción está perfecta.

Alguien por ejemplo se fijó en los cuadros que se estaban exponiendo cuando Bruce y Clark se encuentran? representan una suerte de premonición de lo que ocurrirá, donde Batman prepara el lugar para la pelea hay varios graffitis, entre ellos símbolos de algunos villanos y otros mensajes. Ya pasó con Watchmen; la película está llena de referencias visuales que también son información; es cosa de ver como empieza esa película y la enorme cantidad de referencias a la cultura gringa.
en esa escena en particular he visto desde el ? del Riddler hasta un juego de palabras "Mr Joe" (referencia al Joker)...
 
en esa escena en particular he visto desde el ? del Riddler hasta un juego de palabras "Mr Joe" (referencia al Joker)...
Ese tipo de detalles quiero captar hoy - más de los que vi la primera vez.

Por otro lado, entre varios amigos he notado que la película los ha hecho querer leer los cómics, tanto para entender lo que pasa en la peli como porque a varios les interesó saber más de ambos, al ver que el desarrollo que les dió Snyder es diferente al canon comúnmente conocido por los no-comiqueros.

No conozco mucha gente que lea y que le haya gustado el All Star Batman & Robin de Miller (donde Batman es un conchesumadre de tomo y lomo, un verdaderp hijo de puta, más aún que Batfleck).

Para Justice League POR FAVOR que contraten a alguien como Grant Morrison como supervisor de guión o algo parecido.
 
En mi muy "umirde" opinion, creo que la pelicula está mas concentrada que caldo maggi.
Son muchas cosas pasando en muy poco tiempo y eso deja poco espacio para desarrollar el argumento.
Me pasó que en una parte de la pelicula ocurren un monton de escenas cortas que van narrando cosas que pasan, que son fundamentales, pero es como casi ver un mosaico de un monton de weas que al final tienen sentido.
Mi critica es que debieron hacer un par de peliculas antes de tirarse a la piscina con esta, pero por otra parte era un riesgo muy grande hacer una pelicula solo con Ben Affleck como batman. Otra cosa es que esa destrucción tipo power rangers de las ciudades la encuentro muy exagerada.
A mi me gustó la pelicula a pesar que no soy de esos weones ñoños que le andan buscando hasta la etiqueta de la ropa de los actores para encontrar alguna información adicional, igual estoy pensando en verla denuevo para entender algunas cosas que pasaron muy rápido.
Con respecto a Batman, me gustó... Superman, lo encontré un poco perdido.
 
y a quien le importa eso aweonao o trabajai pal INE acaso?
las estadisticas valen callampa weon, anda a chuparle la colloma a cinemark o hoyts

y que vaya harto aweonao a verla significa que la wea es buena pelicula??
no te da pena que haya tanto ser humano descerebrado en el mundo que
dilapide su dinero en esta mierdicula?

conchetumare weon

Apareciste wn!!!! Teniay las manos ocupadas chupandole la verga a tu viejo??? Que supongo es el mismo wn que te violo o manoseo cuando eray chico cierto???

Mira perro culiao, si posteo, posteo lo que yo quiera postear sobretodo cuando doy informacion que da para debatir...no es apoyar, no es ser calcetinero, es ser un aporte...

Y vo feo culiao aparte de desvirtuar temas y de hablar de puras pichulas (que puta que te tienen que gustar), eri cero aporte culiao day pena y risa :lol2:

Y no me volvay a citar ctm...a menos que tambien me queray venir a chupar la verga :lol2:
 
me gustaria ir a verla pero no podre hasta dos semanas mas...
 
Y de nuevo....la pelicula no es una o ra maestra pero tampoco el bodrio que algunos se esmeran por remarcar...la wea tiene ñifias varias pero sigue siendo una pelicula digna de ir a verla al cine
 
Me acordé de un detalle... Batman en un momento sí marca a al menos 1 villano: Lex Luthor, en The Dark Knight Strikes Again ;)

Ya tengo ticket para hoy ;)
 
Última edición:
Volver
Arriba