• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ahi tienen los flojos culiaos

CtzEkdwWIAAz8mc.jpg


CtzEnFRWAAArDMk.jpg:large

CtzEQhvWIAAUxii.jpg:large



ni fachi ni macho? hazte hombre maricon culiao colectivo poroto y la conchetumare
 
Primero ¿donde mencione que esto era político etc? aprende a leer acéfalo.

Respecto a lo otro que mencionas si bien no lo mencione tampoco, lo tomare para opinar. ¿que tiene de malo darle un trasfondo cultural a un carrete? Putas estos ñoños qls alegan por todo wn jajaja. Yo feliz con que desfilen wnes tocando en batucada, minas pintadas etc mientras comparto con mis amigos y disfruto de la ocasión. Lo de la basura debe mejorarse. Imagínate este carrete con un 70% de menos basura. Nos falta cultura lamentablemente
Pero bueno, alegar por alegar es wea de cada uno.
Ese es el problema, los carnavales a nivel sudamericano, nunca han tenido un transfondo de solo pasarla bien, y de ser un mero carrete, es mucho mas que eso, es compartir con la madre naturaleza, la comunidad, y el entorno. (un transfondo cultural mucho mas profundo que solo disfrutar y hacerse mierda tomando)

Por esa razon, carnavales como los de Oruro o el de Arica, no ves a la gente hecha mierda tomando, mas bien se le da mas hincapie al baile, y pasarla con la familia, no ves a la gente robando, mas se le da hincapie a compartir el copete (algo que por lo visto, ni en un millon de años se verá en este "carnavalucho".

Mil tambores nació como un carnaval muerto, que quiere ser una copia barata del carnaval de Rio, pero tomando solo lo malo de Rio, es decir, lo que generan precisamente los turistas al ir a rio (destrucción, borrachos, y basura), porque el carnaval en brasil interior, puta que es lindo. (se pasa bien, se webea, pero sin destruir nada, ademas que se hace ceremonias antes y post. Mas parece una fiesta pagana romana que carnaval sudamericano.

Una mierda esta wea.
 
Darle un toque politico a estas cosas genera un sesgo.

Aparte la definición de "cultura" es acerca de algo tradicional, ejemplo: Carnaval del Sol en Arica, eso si es hermoso. Los conjuntos con sus vestimentas altiplanicas tradicionales y lo mejor de todo es el ambiente familiar que hay.

file_20130126114829.jpg



en los "mil meones" no hay nada.
Pa mi cultura es un termino mas amplio y no se encasilla solo en un carnaval alegorico con lindos trajes y baile.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
acaba de salir los padres de la poooooooooooooooobre alma que lo pillaron rayando y anunciando querella contra los pacos y dandole todo el apoyo a su querubin incomprendido por la sociedad....si no digo yo que a pinochet le falto matar weones
 
La wea inmunda loco, hasta un perro es mas limpio que un weon de valparaiso, teniendo mar y no se bañan, ahora que los culiaos de quejen de que somos los santiaguinos los que van a dejar la zorra alla, mentira, con el pichi que se va acumular tiene para todo el año los cerdos de mierda.
 
Volver
Arriba