• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que asco ese puertucho culiao,ojala una ola gigante la tape entera y de paso la limpia del olor a meao
 
Lo único malo de esta fiesta es que queda basura en las calles y ante la falta de baños la gente tiene que mear en cualquier lado , pero el resto es completamente valido. Me doy cuenta que hay mucho nerd/resentido por aca que se dedica a tirar mierda, a lanzar comentarios pal bronce tipo "hippies qls hediondos de raja, pobres etc". Eso me da a entender una sola cosa = deben ser los tipicos wnes que se la pasan en el computador engordando como manaties, sin tener mayor roce social y sin disfrutar la vida .. aunque lo desean, pero no lo hacen , por que no pueden (falta de personalidad pa salir, falta de amigos etc) o por que ya estan viejos y se les paso la vieja. Lo anterior crea automaticamente un ser resentido y que ante cualquier tipo de evento publico se dedica a tirar mierda y mierda.
A lo que voy es que se nota la falta de momentos de esparcimiento por aca, la falta de salidas los fin de semana. ¿que tiene de malo tomarse un vinito, cerveza al aire libre, en un ambiente de carnaval? ¿desde cuando un carnaval debe ser tan ordenado y desde cuando un carnaval se vuelve el centro de tantas críticas?. Bueno, estando en el antro no extraña que una gran parte sean puros guatones qls que quizas nunca han ido a una fiesta / carrete xd. La vida es mas que estudio y trabajo, la vida es una sola.

Personaolmente encuentro que esta fiesta es la raja, queria ir , pero tuve problemas, pero lo encuentro genial ¿que mejor que compartir en la via publica, en un entorno completamente adecuado al contexto (dejando de lado la falta de baños y basureros)?, claro, es verdad, la basura ql que dejan las personas es el punto negro, pero es mejorable, es una parte de nuestra cultura que debe mejorarse.
 
Ni los bomberos se salvan (en verdad, nadie....a estos weones jipientos no les interesa nada)
Ctxg6BkW8AAP6Ql.jpg


Ctxg57LWYAEeW6e.jpg


Y como alguien dijó, hace 2 semanas se limpiaron las playas (que quedan) junto a varios colegios...una de las playas beneficiadas fue Portales y hoy esta asi,: asqueroso por culpa de la cultura.

CtxB-f7WAAAEFsk.jpg

Me consta y doy fe que la playa estuvo limpia estas semanas....
 
Última edición:
Lo único malo de esta fiesta es que queda basura en las calles y ante la falta de baños la gente tiene que mear en cualquier lado , pero el resto es completamente valido. Me doy cuenta que hay mucho nerd/resentido por aca que se dedica a tirar mierda, a lanzar comentarios pal bronce tipo "hippies qls hediondos de raja, pobres etc". Eso me da a entender una sola cosa = deben ser los tipicos wnes que se la pasan en el computador engordando como manaties, sin tener mayor roce social y sin disfrutar la vida .. aunque lo desean, pero no lo hacen , por que no pueden (falta de personalidad pa salir, falta de amigos etc) o por que ya estan viejos y se les paso la vieja. Lo anterior crea automaticamente un ser resentido y que ante cualquier tipo de evento publico se dedica a tirar mierda y mierda.
A lo que voy es que se nota la falta de momentos de esparcimiento por aca, la falta de salidas los fin de semana. ¿que tiene de malo tomarse un vinito, cerveza al aire libre, en un ambiente de carnaval? ¿desde cuando un carnaval debe ser tan ordenado y desde cuando un carnaval se vuelve el centro de tantas críticas?. Bueno, estando en el antro no extraña que una gran parte sean puros guatones qls que quizas nunca han ido a una fiesta / carrete xd. La vida es mas que estudio y trabajo, la vida es una sola.

Personaolmente encuentro que esta fiesta es la raja, queria ir , pero tuve problemas, pero lo encuentro genial ¿que mejor que compartir en la via publica, en un entorno completamente adecuado al contexto (dejando de lado la falta de baños y basureros)?, claro, es verdad, la basura ql que dejan las personas es el punto negro, pero es mejorable, es una parte de nuestra cultura que debe mejorarse.

No se puede pedir más, somos una raza que tenemos los genes del robo y alcoholismo...por eso el chileno es ladrón y bueno para el copete.

Malo esta tomarse un vinito o una cerveza al aire libre en ambiente de carnaval cuando la finalidad de éste es atraer a la familia, que tipo de seguridad se le da a una mujer que lleva a su hijo chico y tiene al lado weones jugosos ebrios y más encima fumando pitos.
 
Esa wea es Valparaíso o Siria??? Cuanta pobreza y pichi en el piso, esa wea ni cagando es agua


Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk
lo mismo pensé...
todo lo que se ve mojado es pichí... porque no ha llovido.. y tampoco se ve agua corriendo como cuando las lavan...nones: es puro meado.
lo mas penca es que los q tienen q limpiar son los pobres trabajadores de la muni... porq estamos claros de q la gente que asistió no va a pasar ni media escoba...ni es capaz de ir a mear a un arbolito en la plaza, por ultimo...nones...ahi en la calle no mas...total: es otro el que va a tener que limpiar. super bacan la conciencia social de algunos :cafe3:
 
Lo único malo de esta fiesta es que queda basura en las calles y ante la falta de baños la gente tiene que mear en cualquier lado , pero el resto es completamente valido. Me doy cuenta que hay mucho nerd/resentido por aca que se dedica a tirar mierda, a lanzar comentarios pal bronce tipo "hippies qls hediondos de raja, pobres etc". Eso me da a entender una sola cosa = deben ser los tipicos wnes que se la pasan en el computador engordando como manaties, sin tener mayor roce social y sin disfrutar la vida .. aunque lo desean, pero no lo hacen , por que no pueden (falta de personalidad pa salir, falta de amigos etc) o por que ya estan viejos y se les paso la vieja. Lo anterior crea automaticamente un ser resentido y que ante cualquier tipo de evento publico se dedica a tirar mierda y mierda.
A lo que voy es que se nota la falta de momentos de esparcimiento por aca, la falta de salidas los fin de semana. ¿que tiene de malo tomarse un vinito, cerveza al aire libre, en un ambiente de carnaval? ¿desde cuando un carnaval debe ser tan ordenado y desde cuando un carnaval se vuelve el centro de tantas críticas?. Bueno, estando en el antro no extraña que una gran parte sean puros guatones qls que quizas nunca han ido a una fiesta / carrete xd. La vida es mas que estudio y trabajo, la vida es una sola.

Personaolmente encuentro que esta fiesta es la raja, queria ir , pero tuve problemas, pero lo encuentro genial ¿que mejor que compartir en la via publica, en un entorno completamente adecuado al contexto (dejando de lado la falta de baños y basureros)?, claro, es verdad, la basura ql que dejan las personas es el punto negro, pero es mejorable, es una parte de nuestra cultura que debe mejorarse.
a ver weoncito, si salgo a carretear, a hacerme mierda, no transformo eso en una especie de "acto político" o "acto sociocultural". Todos salimos a carretear de vez en cuando, pero no andamos alumbrandonos.

Ese es el problema con esta wea, estos hippientos de mierda con pelo grasiento intentan darle un trasfondo intelectual a una vulgar juerga, en donde más encima compiten por quien deja más destrucción y suciedad a su paso.
 
a ver weoncito, si salgo a carretear, a hacerme mierda, no transformo eso en una especie de "acto político" o "acto sociocultural". Todos salimos a carretear de vez en cuando, pero no andamos alumbrandonos.

Ese es el problema con esta wea, estos hippientos de mierda con pelo grasiento intentan darle un trasfondo intelectual a una vulgar juerga, en donde más encima compiten por quien deja más destrucción y suciedad a su paso.

Primero ¿donde mencione que esto era político etc? aprende a leer acéfalo.

Respecto a lo otro que mencionas si bien no lo mencione tampoco, lo tomare para opinar. ¿que tiene de malo darle un trasfondo cultural a un carrete? Putas estos ñoños qls alegan por todo wn jajaja. Yo feliz con que desfilen wnes tocando en batucada, minas pintadas etc mientras comparto con mis amigos y disfruto de la ocasión. Lo de la basura debe mejorarse. Imagínate este carrete con un 70% de menos basura. Nos falta cultura lamentablemente
Pero bueno, alegar por alegar es wea de cada uno.
 
Última edición:
:monomeon: Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir:

:monomeon: VALPARAMEADO CUNA INTERNACIONAL DE LO SHUPER Y MEADERO DE ELLOS MISMOS CUANDO NO SE DAN MÁS DE CURAOS.

:monomeon:CULPAN A OTROS CUANDO SU PROPIO ALCALDE Y GOBERNADOR RECONOCEN QUE LOS PORTEÑOS NO TIENEN CULTURA.
 
Primero ¿donde mencione que esto era político etc? aprende a leer acéfalo.

Respecto a lo otro que mencionas si bien no lo mencione tampoco, lo tomare para opinar. ¿que tiene de malo darle un trasfondo cultural a un carrete? Putas estos ñoños qls alegan por todo wn jajaja. Yo feliz con que desfilen wnes tocando en batucada, minas pintadas etc mientras comparto con mis amigos y disfruto de la ocasión. Lo de la basura debe mejorarse. Imagínate este carrete con un 70% de menos basura. Nos falta cultura lamentablemente
Pero bueno, alegar por alegar es wea de cada uno.

Darle un toque politico a estas cosas genera un sesgo.

Aparte la definición de "cultura" es acerca de algo tradicional, ejemplo: Carnaval del Sol en Arica, eso si es hermoso. Los conjuntos con sus vestimentas altiplanicas tradicionales y lo mejor de todo es el ambiente familiar que hay.

file_20130126114829.jpg



en los "mil meones" no hay nada.
 
Volver
Arriba