• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jajaj la verdad es que si lo de cultural es solo un pretexto para carretiar y si yo realmente disfrutara carretiar seria el primero en un bus a ir a wear alla. Pero de la misma forma no hay que ser cinicos, por que yo sé que si ese mismo evento quedara a 2 o 3 cuadras de mi casa me molestaria bastante sobre todo si quiero salir a trotar y no puedo, tengo que ir a las 6 de la mañana a tomar locomocion o un bus para mi trabajo y temer que me asalten o algo. En fin el evento ocurre en el margen de lo legal tiene los permisos y es algo que llego para quedarse asi que los invito a dejar de lado lo malo y disfrutar lo bonito que deja este evento...TETAS, TETAS EVERYWHERE.
 
CtugZ1NWYAQ9n0V.jpg
 
es
le violaron loh deresho humano :grito:



:maestro: subteniente F. Venegas

ta bien k los aprecen pero ese era un pendejo bastaba con las esposas y pa la cana ... paco sin criterio ... no son todos pero este es uno...

todos tenemos derecho a equivocarnos y ese pendejo se equivoco pero no era para someterlo de esa manera ... pa la canaun rato ya era suficiente
 
Como prohibieron el acceso total a las playas (como en dictadura :grito: ) , los weones se fueron a acampar a las plazas, linda va a quedar la wea xD

igual como dato, hace unas semanas se celebró el día nacional de limpieza de playas, fueron muchos colegios a limpiar y sacaron toneladas de basura de la arena y el mar, no solo sacando lo que se veía superficialmente sino que buscando colillas y ese tipo de cosas. Viéndolo así me parece excelente que no se haya dejado pasar a las playas, limpiar esa wea debe ser muchísimo más difícil que limpiar el plan...
 
He cachado que hay distintas estirpes de mina progre. Están las gringas lana culposas estilo u de columbia, las pelolais en vola "social", las carita de greda fundamentalistas, las brunette santiaguinas lectoras del le mond diplomatique que pasan gran parte del año con lentes gruesos y hediondas a café, las rastafaris culias o minas estilo tijoux medio izquierdosas amantes del vino en caja, el resto chanas que se creyeron el cuento y cogoteras que van a dejar la caga. Deben haber mas subespecies pero esas identifico.

:lol2:
 
Es muy bueno, lastima que alcanzaron a sacar 2 no mas, en todo caso pta que hace falta un Walter Astudillo. Aqui el primer capitulo:
formato%2Bclinic%2Bcap1.jpg
Ohhh la Wea chistosa xD, que buena manera de caricaturizar las barbaries orcas de algunos progresistas
 
Y las fotos wn y las fotos? o a lo mejor este año andaban puras nukos.
 
INCREIBLE EN VALPO AYER EN SUBIDA ECUADOR CUALQUER WEON OFRECIENDO FALOPA , EL CUREPTANO ESTABA TAPAO EN WNES JALANDO
 
esperen a mañana ahi van a salir fotos de tetas por doquier,el domingo en la tarde es cuando aparece la wea de los cuerpos pintados y el arteh eshpezial y todo eso " no zi yo voyh a ver el arteh"que arte wn miles y miles de wnes que solo van a ver bubis :lol2:
INCREIBLE EN VALPO AYER EN SUBIDA ECUADOR CUALQUER WEON OFRECIENDO FALOPA , EL CUREPTANO ESTABA TAPAO EN WNES JALANDO
pero eso pasa todos los dias pasao de la 1 am :jijiji:
 
He cachado que hay distintas estirpes de mina progre. Están las gringas lana culposas estilo u de columbia, las pelolais en vola "social", las carita de greda fundamentalistas, las brunette santiaguinas lectoras del le mond diplomatique que pasan gran parte del año con lentes gruesos y hediondas a café, las rastafaris culias o minas estilo tijoux medio izquierdosas amantes del vino en caja, el resto chanas que se creyeron el cuento y cogoteras que van a dejar la caga. Deben haber mas subespecies pero esas identifico.

jajajajajjajajjjja .....me ha tocado conocer varias chicas asi, por temas de pega. Generalmente son simpaticas pero cuando una no engancha en su cuento feminazi como que te agarran mala onda... y tratan y tratan de convencerte con argumentos super intelectuales, tipica la mención a la Simone de Beauvoir... jjaajjjjajaja y se van a en las medias volás... me acordé al tiro por lo de los lentes con marcos gruesos.... hay hombres también así ... son como super engrupidos... buen retrato de la progresía intelectualsh...:clapclap: añadiria el cigarro sipo porque si bien se cuidan mucho mas que sus madres, que generalmente son como la Guacolda Zuñiga de la historieta...de todos modos su puchito no puede faltar , jajaj.... tipico la oficina pasá a cigarro con el diario ese abierto en el escritorio, el Iphone y note con puras paginas progres europeas .... los lentes por ahi y la taza de café....
 
Ayer que manera de haber wns haciendo dedo en la 68 wn oh! puros santiaguinos hediondos a raja. Wns en zancos, anarkos, vagos, comunistas, veganos, trisexuales, pasteros, etc.

Curiosamente todos vestidos iguales, minas con polera, pantalones anchos y con clara evidencia de haber tenido sexo anal la noche anterior. Wns con trenzas, bototos y bronceado de cantina, probablemente alcoholicos y drogadictos.

Pura clase media baja, tipo desmond, EzquiZoide o @Saluditos, rumbo a la ciudad europea de Chile :ohno:

12383652_942200005857422_1070125134_n.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba