• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bayonetta 2 / Only on WiiU Bitches

Horas y horas.. que chucha. :lol2: jugaron el primero al menos?

no duraba mas de 8... estos wns recien vienen cachando que existe esa franquicia :lol2:


PC :risa:

llamame cuando pudean jugar gotys y no weas de los "humble bundle" o simuldores de trenes :lol2:
a no si se nota que cachai caleta :lol2:ç
y ni ahí con que me respondas. Para variar la discusión contigo se volvió latera :babeando:
 
Última edición por un moderador:
¿Qué chucha? ¿Aún hay gente que discute de consolas con el igniz? :xd:
 
Consulta, cual edición va a llegar acá? La semana pasada pregunte en todo juegos y aun no estaban seguros de cual llegaria. Si alguien sabe de buena fuente, quiero conseguir la de dos juegos en formato físico.
 
Consulta, cual edición va a llegar acá? La semana pasada pregunte en todo juegos y aun no estaban seguros de cual llegaria. Si alguien sabe de buena fuente, quiero conseguir la de dos juegos en formato físico.
yo pregunte en zmart, y me dijeron que la que tienen en preventa es la que trae los dos juegos (40 lucas sale)
 
Tremendo exclusivo, ¿como lo hacen para saber la historia del primer Bayonetta, viene incluido en el juego o tienen que verlo por youtube?

5.jpg
 

Este tipo sufre de ardor anal crónico... no se puede ni preguntar sobre juegos para Nintendo sin que el wn se ofenda jajajajaja. Cuando salió el Mass Effect 2 para PS3, como el 1 era exclusivo, la solución que dieron fue ver un "cómic interactivo" de lo que había pasado en el primer juego para tomar las decisiones. Después de un tiempo salió el Mass Effect 1 en PSN, y al rato después un Mass Effect Trilogy.

Siguiendo ese ejemplo, creo que para Wii U sólo salió el Mass Effect 3. ¿Cómo lo hicieron para contar la historia de los 2 Mass Effect anteriores?, de ahí mi duda con Bayonetta 2, ya que justamente la historia del juego se cuenta casi en formato cómic en el primero.
 
Este tipo sufre de ardor anal crónico... no se puede ni preguntar sobre juegos para Nintendo sin que el wn se ofenda jajajajaja. Cuando salió el Mass Effect 2 para PS3, como el 1 era exclusivo, la solución que dieron fue ver un "cómic interactivo" de lo que había pasado en el primer juego para tomar las decisiones. Después de un tiempo salió el Mass Effect 1 en PSN, y al rato después un Mass Effect Trilogy.

Siguiendo ese ejemplo, creo que para Wii U sólo salió el Mass Effect 3. ¿Cómo lo hicieron para contar la historia de los 2 Mass Effect anteriores?, de ahí mi duda con Bayonetta 2, ya que justamente la historia del juego se cuenta casi en formato cómic en el primero.
puta que eri latero weon :lol2:
 
No pensaba comprarlo pronto pero la demo es brutal.

Como no pago 40 lucas por ningún juego dudo que lo pille de salida, quizá a la primera rebaja.
 
Eso quedó claro hace 10 mensajes atrás creo, debiste haberlos leído antes estimado.
es qe tienes que explicarmelo con manza...naaa
No pensaba comprarlo pronto pero la demo es brutal.

Como no pago 40 lucas por ningún juego dudo que lo pille de salida, quizá a la primera rebaja.
Los juegos de Nintendo cuesta que bajen.
Ahora si se venden bien cuesta mas que bajen.
Y si son de tirada "limitada" no bajan, sino que suben de precio

asi que bayonetta 2 hay que comprarlo apenas se tenga la plata.
 
es qe tienes que explicarmelo con manza...naaa

Los juegos de Nintendo cuesta que bajen.
Ahora si se venden bien cuesta mas que bajen.
Y si son de tirada "limitada" no bajan, sino que suben de precio

asi que bayonetta 2 hay que comprarlo apenas se tenga la plata.
Wonderful 101 estuvo a 20mil en Todojuegos, además Bayonetta no te va a durar más de 15 horas. Muy poco tiempo para que cueste tan caro. Habrá que ver.
 
La zorra la demo qlia wn.

No se desde cuando las graficas definen si un juego es bueno o malo. Cabros qliaos de ahora wn, se aweonan con los fps y las gen... puras weas.
 
La zorra la demo qlia wn.

No se desde cuando las graficas definen si un juego es bueno o malo. Cabros qliaos de ahora wn, se aweonan con los fps y las gen... puras weas.

Desde 1992 más o menos. Bayonetta es super buen juego, el arte también es destacable. Por lo menos con Bayotetas a mi no me pasa lo mismo que con el Devil May Cry, que me aburre al rato. Debe ser en parte que es mejor ver a una mina bailando al caño mientras mata demonios que a un wn sin polera corriendo por ahí
 
Cuando jugué el primero ya había probado toda esa generación de juegos; Devil May Cry 4, God of War 3 y Dante's Inferno y sinceramente el Bayonetta era el mejor de todos. Aunque para ser justos hasta el Dante's Inferno me pareció mejor que la otros dos.
 
Volver
Arriba