• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bayonetta 2 / Only on WiiU Bitches

ya muchas paginas llaman a bayonetta 2 como el mejor juego de accion de la historia :hands:

:lol2: :lol2: :lol2:

esta con cuea con un 91 en meta y va a ser el mejor de la historia, caleta de juegos de accion que tienen por sobre eso :lol2:

bueno, que se puede esperar de un wn que nunca jugó el original ni nunca tocó ps3 o 360 :hands:

probablemente ni wii-u tiene este qleao
Risa.gif
 
:lol2: :lol2: :lol2:

esta con cuea con un 91 en meta y va a ser el mejor de la historia, caleta de jeugos de accion que tiene más que eso :lol2:

bueno, que se puede esperar de un wn que nunca jugó ni el original ni nunca tuvo ps3 o 360 :hands:

probablemente ni wii-u tiene este qleao
Risa.gif

llego el pololo del autista :risa:

vayan a jugar con juguetes de robotech :buenaonda:
 
Jajaja, lo mío es mejor que lo tuyo, leru leru :lol2:

Si el primero tiene buenas notas, me la pueden mamar. Juego para wns pajeros que alucinan con la mina con poca ropa. El juego es lento, lleno de qte, con diálogos como el pico, sobran diálogos, historia nula y cuando agarras ritmo... paff, terminó la etapa. No pude ni terminar el primero por lo fome

Está bien que seamos ñoños, pero no den pena
 
No te lei viejo apendejado virgen

:flashemo:
tengo como 30 años menos que vo :jijiji:

Jajaja, lo mío es mejor que lo tuyo, leru leru :lol2:

Si el primero tiene buenas notas, me la pueden mamar. Juego para wns pajeros que alucinan con la mina con poca ropa. El juego es lento, lleno de qte, con diálogos como el pico, sobran diálogos, historia nula y cuando agarras ritmo... paff, terminó la etapa. No pude ni terminar el primero por lo fome

Está bien que seamos ñoños, pero no den pena

puta la opinion callampera, dando la cacha como siempre
 
Veo mucho ardor anal por estos lares. Si tantas ganas tienen de jugar Bayonetta 2 cómprense una WiiU y déjense de lloriquear como perras.
 
Con esos puntajes, parece que va para GOTY. Que wena que salgan juegos buenos pa la Wiiu que la tenia tirada, a fin de mes compra segura
 
Bayonetta 2's combat is so expertly constructed, and its presentation so joyously insane, that you'd have to try so very hard to get bored of it all. In a year filled with the promise of ever more elaborate experiences on all the shiny new hardware, that Bayonetta 2--a homage to classic game design and escapism--should be the most fun I've had playing a game all year is unexpected. But maybe it shouldn't have been. After all, its predecessor still stands as one of the finest games of its genre. To have surpassed that with Bayonetta 2, and to have created a game that will be remembered as an absolute classic, is nothing short of astonishing.

suena como alguien en este tema :jijiji:
 
pfff The last of US tiene como 20 de esas recomendaciones, premios de weás de la categoría BAFTA diciendo que la weá es un time classinc y wea... 95 en meta y ni aun asi estoy tan loco como para decir que es el mejor survival horror de todos los tiempos. :lol2:

digno de un retard como peogohan que claramente no ha jugado el primer bayonetta ni menos tiene wii-u
jijiji.gif
:lol2:
 
cada uno verá si se compra el juego o no, si en total la plata es de uno.
 
cada uno verá si se compra el juego o no, si en total la plata es de uno.
Asi es, pero la wea se trata de tirar mierda. Si al final todos los portales especializados estan equivocados al evaluar el juego y los iluminados de la elite estan bien.

Habra que ver que tal y descidir cada uno si es el mejor de todos. Por mi parte lo dudo, pero de seguro que debe ser un buen juego y que tiene que estar en la coleccion de cualquiera q tenga wiiu
 
Última edición:
Volver
Arriba