• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bea Sánchez, con mayoría de apoyo entre público ABC1-C2 y la generación millennial

YyRmWc3.gif
papada sanchez
 
un gran riesgo para Bea Sanchez. Tarde o temprano le inventarán algo malo y es difícil que su carrera presidencial se impulse lo suficiente de aquí a las elecciones, más aún tomando en cuenta quienes son las bostas que están detrás de la campaña. Yo no dudo de su inteligencia, competencia y buenas intenciones, pero temo por su reputación al momento de volver al periodismo. Me cae muy bien esta mina.
 
Independiente de todo , ¿cual es el merito de betriz Sáchez para ser presidenta? tener tribuna con un microfono? no estamos hablando de un cargo de concejal , CORE alcalde, estamos hablande del presidente de Chile, no me agrada, me cae bien , hay periodistas mas secas como Monica Gonzalez, por eso creo que el unico merito que tiene es contar con una tribuna y un microfono, no veo mas, No veo ideas , posiciones frente a ciertos temas, lo mismo me pas con carolina Goic, la encuentro muy dama y correcta, pero tampoco le encuentro mayor merito, por lo menos ella ha sido parlamentaria, Idem que Guiller. Yo creo que estos son rostros simplmente que daran lacara y detras estaran los mismos weones de siempre como el Gutemberg martinez, Enrique Correa o el Chico Zaldivar.
 
No le creo nada a las encuestas manejadas por el pelao Mendez y el guaton chupapico de Izikson ambos amigos y empleados del vendepatria culiao de Robastian.....no le daría el voto a una camiona,con pelo corto que es puro humo la MEO 2.0
 
igual la prefiero a ella en vez de piñata o bachelet con barba, pero la muy maraca esta a favor del aborto.
 
No me molesta para nada que sea candidata, me parece que es una tipa decente y con buenas intenciones, pero en algun momento le tocara debatir contra tipos zorros en politica como piñera o guille, donde tendra que guardar la pachotada y el ser frontal..y tendrá que argumentar con ideas y propuestas.. Me gustaría verla en alguna faceta mas política para ver de que esta hecha realmente.
 
Es como mezclar meo parisi claude pero empoderada libre intelectual lider innata osea como 10% de votación
 
Gente culia nefasta esta, siempre piden caras nuevas, sale 1 y tiran mierda.
Con esto queda claro que nos merecemos los presidentes que tenemos.
 
11% ? Que es esto? Encuesta de Twitter ?

Los partidos detrás del frente amplio son partidos de izquierda ubicados a la izquierda del partido comunista, es decir, la mezcla de lo que fue Sfeir-Miranda y Marcel Claude, lo que significa que será 2%+1%+2%, unos 400-500 mil votos, de un total de aprox 6-7 millones de votos.


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
un gran riesgo para Bea Sanchez. Tarde o temprano le inventarán algo malo y es difícil que su carrera presidencial se impulse lo suficiente de aquí a las elecciones, más aún tomando en cuenta quienes son las bostas que están detrás de la campaña. Yo no dudo de su inteligencia, competencia y buenas intenciones, pero temo por su reputación al momento de volver al periodismo. Me cae muy bien esta mina.

basta con informarle a la gente quien la financia, x ejemplo saber si la financian partidos politicos como el podemos en españa y saber quienes financian a estos
 
Volver
Arriba