• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bea Sánchez, con mayoría de apoyo entre público ABC1-C2 y la generación millennial

Frente amplio tenia potencial pero su propia actitud progre y cuica termino creando anticuerpos. Aun asi mi voto va por el supremo comandante artes aunque saque -000001%.
Total salga quien salga estamos cagaos.
 
Frente amplio tenia potencial pero su propia actitud progre y cuica termino creando anticuerpos. Aun asi mi voto va por el supremo comandante artes aunque saque -000001%.
Total salga quien salga estamos cagaos.

La tiene difícil contra todo el marketing que ha tenido su contrincante en primarias.
 
pero mira como esta ese ardor anal en los comentarios :chuwi4ov:
cuanto ardor intelectual rebelde consciente progresista profesional joven y maduro

""Pablo RoldanHace 20 horas
este aco de hueas es casado? porque realmente no imagino a una mujer medianamente sensata soportando a un idiota retrogrado, feo, (hasta sucio se ve el weon) mal humorado, probablemente flojo, y cafiche creo tambien... quizas le hace falta un poco de compañia para dejar de desparramar mierda a todos lados, que idiotez de comentario respecto de los ideales, grandes personajes de la historia verdaderos artifices de cambios sociales y toda índole han sido guíados precisamente por sus "ideales de juventud" yo no so ABC1 ni mucho menos joven, tengo 43 años, profesional de la UTFSM hijo de madre profesora premiada con la orden al merito Gabriela Mistral en la misma Moneda, padre de dos hijos hermosos, casado... y si, chascón pelotudo, voy a votar por Beatriz Sanchez, porque tengo mis ideales claros y los conservo porque a diferencia tuya no me vendo al mejor postor ni me cargo para el lado que mas le conviene a m vitrina publica que es de lo que vives, finalmente no te diferencias mucho de cualquier programa de farandula picante, eres igual de cahuinero, mal intencionado y estúpido. se nota a la distancia tu profundo odio a la sociedad en todo su conjunto, probablemente generado por tu soledad falta de cariño fealdad e idiotez intrínseca... buena suerte con quien sea tu candidato, te vamos a volar la raja, y por favor, peinate un poco, esa pinta de hippie pelotudo ya no te queda.""

argumentos que van desde lo racional pero pasando a las descalificaciones de todo señores
 
Última edición:
El sensei don :maestro: Fernando Villegas opinó sobre el electorado de esta señora



No hay un chupapico más grande de los dueños del pais que Villegas, un maricón de tomo y lomo recuerdo cuando se atrevió a mediados de los 90 hacerle una critica al todo poderoso en esos tiempos comandante en jefe del ejército "Daniel López" desde su tribuna en esos días "La Tercera" que entonces era dirigida por Fernando Paulsen
El viajo culiao todo poderoso entonces :monomeon:Pin8/John Long lo amenazó con demanda, este saco wea tiro el poto a las moras y hasta escribió más adelante un artículo de cuando asistió a un evento público y tuvo el honor de estrecharle la mano a un "personaje historico" de nuestro país.

Nunca más le creí a ese chascón culiao.
 
cambiar el nombre a berta sanchez a este tema, es el más apropiado para una bacheletista de closet
 
:clapclap:
un duro golpe en el hocico al horripilante y vago mantenido por sus padres, eterno estudiante universitario y futura carga social y parasito de @masterofhell316 @donpepeysusglobos
No es de mi agrado el F A pero hay que ser demasiado imbécil para tomarse en serio a villegas ¿en serio te parece una critica seria? :lol2:
Edito,es el callampero de nemesis,eso explica todo :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Frente amplio tenia potencial pero su propia actitud progre y cuica termino creando anticuerpos. Aun asi mi voto va por el supremo comandante artes aunque saque -000001%.
Total salga quien salga estamos cagaos.
La tiene difícil contra todo el marketing que ha tenido su contrincante en primarias.
Artés va a primarias??? Y dónde se supone? En el FA? Pero si los estalinistas le han hecho la cruz desde un comienzo a los progres culiaos...
 
alguien vio a mamerto mayol diciendo q el invertiria los fondos de pensiones en proyectos de innovación y q no imoorta q el 99% fracase, con q el 1% resulte seremos mas.innovadores

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Artés va a primarias??? Y dónde se supone? En el FA? Pero si los estalinistas le han hecho la cruz desde un comienzo a los progres culiaos...
Nop,Artés al frente amplio ni jodiendo :lol2:
Aunque el pc tradicional de guillier pudo perfectamente haber adherido,pero como tienen un romance con la concerta hicieron la vista gorda (gorda literalmente)a un proycto de centro frentista :lol2:
 
Volver
Arriba